2- Su Padre.
El padre de Yoongi se había vuelto un hombre malo en casa, pero para los ojos de las demás personas el seguía siendo un padre protector y amoroso...
La madre de Yoongi se dió cuenta una noche que su esposó la engañaba. Esta le reclamó que si no la quería que simplemente la dejara a ella y a Yoongi solos. Ella dijo esto debido a que no queria que su hijo siguiera los pasos de su padre o peor aún, salir afectado; se dio cuenta de lo tontas que fueron sus palabras ya que ella no trabajaba, ni tenía lugares a donde acudir con Yoongi.
Mandado al menor con unos de sus amigos, apenada por su situación, pero a las personas sólo les daba pena esta pobre mujer. Hoseok cuidó de Yoongi por 3 meses mientras su madre trabajaba y se conseguía un lugar donde vivir comodamente con él.
Ella se quedaba en una casa hogar para mujeres sin poder llevar a Yoongi porque no era ni una mujer o un niño pequeño, ya era considerado un hombre a sus diecisiete.
A pesar de que su padre los hechara de casa él seguía pagando la escuela de Yoongi.(***)
*llamada telefónica*
-¿Por qué sigues pagando su escuela? Yo tengo un trabajó ahora, uno bueno. -tomó una bocanada de airé y prosiguió- No me creas una inútil porque no lo soy, yo sacaré a mi hijo adelanté sin tu ayuda Jeon. - lo llamo por su apellido, solamente le decia así cuando se sentía realmente enfadada. Sostenía su teléfono firmemente, indignada por lo que su esposo estaba haciendole entender.
-La pagó por qué también es mi hijo y ¡no quiero tontos con mi sangre!... -hubo un silencio - Además de serlo, se que aún no eres capaz de mantenerte lo suficiente, no me importa lo bueno que sea tú trabajó.- Cuando se es cucharón sollozos de la otra línea fué la señal para él de que tenía que cortar la llamada.- Ya tengo que cortar... te mandaré los papeles del divorció luego. Adiós.
*fin de llamada telefónica*
(***)
El padre de Yoongi se acompañó con una madre viuda pero joven, educada y muy guapa, lastimosamente está mujer tampoco sabía que su nuevo acompañante estaba casado y era padre de familia y en pocos días recibiría el divorcio y si nunca se enteraba pues seria un bien para él.
Su nuevo hijastro se llama Jeon Jung Kook, para su suerte compartían el mismo apellido "Jeon" con el muchacho.
Al principio la madre de Jungkook temía por como su hijo íba a tomar la situación, pero esto fue algo que al hombre le agrado del joven, Jungkook fue muy maduro al presentarse con su futuro padrastro.
Muy diferente a Yoongi. -pensó.Al mudarse juntos como familia en la antigua casa de Yoongi, pues los primeros días fueron incómodos para todos a decir verdad, pero esto fue cambiando conforme al tiempo se acostumbraban a su presencia, despues de todo no era un hombre tan malo, pero la manera en que trato a su primera familia dejaba mucho que decir sobre él.
La madre de Yoongi tuvo mucha ayuda al encontrar trabajo pero parte de ese logro lo hizo por su esfuerzo y además que su hijo era una gran inspiración para ella... Un día llegó a la casa de Hoseok a traer por primera vez a Yoongi, irían a cenar y ella le pediría ayuda para eligir una nueva casa para ellos dos, todo parecía ir bien incluso su ex esposó ya no pasaba por su cabeza como antes.
-Yoongi - exclamo, posó sus manos sobre la mesa y tomó las mejillas de su hijo mirándolo con admiración - Cuando consiga esa casa, y entremos en ella -Yoongi asentía a sus palabras - todo será un nuevo comienzo... ¡He ahorrado mucho y no creo que tengamos problemas con el dinero! Todo volverá ser como antes - los ojos de su madré brillaban con alegría y esperanza.
Ya nada volverá a ser como antes mamá... El abuelo se ha ido y papá nos odia, la fábrica cerró y el hogar que se supone que tendria que ser nuestro ha sido tomado por extraños. -A pesar de la cruda realidad Yoongi estaba orgulloso y agradecido por con su madre.
-Mamá... quería saber si antes de pisar nueva casa, podría... no lo se, tal vez cambiar mi apellidó por el suyo. - Yoongi timidamente había hecho una pequeña propuesta que sin darse cuenta había hecho muy feliz a su madre, lo abrazo y le concedió el permiso para hacerlo, ahora en adelante él sería: Min Yoon Gi.
Su padre al darse cuenta que su hijo ya no tenía su apellido fue a buscarlos con rabia, consiguió su dirección y se fué directamente sin siquiera pensarlo.
Al llegar tocó la puerta muy normal, pero cuando preguntaron quién era no hubo respuesta así que la madre de Yoongi se limitó a habrir esta lentamente siendo empujada por la persona que ya esperaba afuera...
Destruyó su nuevo hogar, lo destruyó todo, solo para decirles que no quería que se asercaran a él o a su nueva familia nunca más, irónico ya que él habia sido el que los habia buscando a ellos. El problema fue cuando Yoongi llego de la escuela y encontro a su madre llorando sentada en el suelo con una caja entre sus manos, se apresuró a donde estaba ella y la abrazó, no necesitaba preguntar quién había sido o que habia pasado, su padre era el único capaz de hacerle algo así a su madre... y todo habia sido por un estúpido apellidó.
Mientras la familia de Jungkook era feliz con un padre protector, Yoongi y su madre siempre salían adelanté pero con el miedo que ese hombre podría regresar a sus vidas.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Love Me Or Leave Me ♬ JiKook
FanfictionTERMINADA ✔ Park Jimin, se da cuenta de que está enamorado de su apuesto nuevo amigo: Min YoonGi. Park le cuenta sobre sus sentimientos a su mejor amigo Jeon Jungkook. Pero, ¿Qué pasá cuando Jungkook comienza a sentir algo por Jimin?. ♡♡♡ [Mi prime...