Capítulo 4.

625 75 10
                                    

~Jimin~

Finalmente Sábado pensé, hoy tengo planes por hacer fuera de casa. Normalmente paso los sábados o todos los fines de semana junto Jungkook en casa viendo peliculas o invitamos a unos amigos a jugar videojuegos con nosotros, pero esta vez ChimChim tenia otros planes. 😎

Me levante del sillón donde estaba junto Jungkook, el miraba con tranquilidad su celular ignorando lo que salía en la televisión. Ya caminando no le dije nada tampoco él me volteo a ver, así que me dirigí hacia el baño para hacer lo que tenia que hacer y luego tomar una ducha... seguido de eso salí del baño hacia mi cuarto ya ha vestirme.

Salí de mi habitación bien vestido y afeitado con el olor de una fuerte colonia ¿Sera que exagere? Nah...Pase por alto eso, no creo que un buen olor afecte a alguien.

Tocaron el timbre, y supuse que eran ellos, así que me apresure, tocandome los bolsillos y asegurando billetera y celular dentro. Pase a la par de el sillón, despeninando el pelo de Jungkook como un adiós sencillo.

-Hyung ¿a que horas vuelves? -pregunto posando sus ojos en mi.

-Eh...No tarde, Jungkookie. - le giñe un ojo antes de salir por la puerta y luego cerrando esta.

~Jungkook~

Ni siquiera me dijo con quién iría.
Bufe molesto pensando en que seria nada más y nada menos que Yoongi, yo entendía que el se sentía muy atraído por él, pero últimamente sale mucho con él, encerio... Lo unico que me preocupa de Yoongi es que un cierto sentido es de otro nivel en la universidad (3año para ser exactos) y su fama no es muy agradable que se diga, pero en parte seguía Jimin ahí queriéndolo cada vez más.

Por lo que se Yoongi no sabe sobre los sentimientos de Jimin-Hyung, y en lo personal me aterra de la peor manera en como podría reacciónar él ante tal declaración; Jimin ya me ha dicho que le quiere decir lo más pronto posible o cuando vea una señal más grande sobre sus sospechas de que ""Suga-Hyung"" siente lo mismo.

Solo...no te equivoques Hyung.

~Narradora~

Yoongi, Hoseok y Namjoon estaban esperando a Jimin fuera de su departamento. Yoongi se acercó un poco a la puerta para ver por dentro de su casa, logró divisar a un chico pero no sabía de quién se trataba.

-¡¿Listo Jimin, para tu primera noche como hombre?! - se exalto Hoseok golpeando su hombro animando a Jimin quién parecía nervioso.

-¿Primera noche? ¡No jodas Hoseok claro que no lo es!- Jimin se hizo el ofendido por las palabras de Hoseok.

-¿No lo es? -pregunto intrigado Namjoon, mientras se dirigian al estacionamiento. Jimin podia sentir la mirada de Yoongi quién los observaba cuidadosamente, claramente todos querían saber si iba a ser si o no su primera vez en un bar real donde hay mas que cervezas y buena musica.

-Pues... Si lo es, solo bromeaba.- tiro una risita tímida dirigiendo su mirada al carro en el que sus amigos habían parado, ellos no le contestaron nada sólo de hecharon a reír del más pequeño.

Subiendo al caro, yacía Namjoon en el asiento del piloto y Hoseok en el del copiloto y Jimin se sentó en la parte de atras junto Yoongi; Él podía sentir como sus manos comenzaban a sudar un poco por los nervios de estar juntos... El carro era realmente espacioso pero Yoongi estaba muy serca de él.

-¡Que carraso Namjoon-Hyung! ¿Qué marca es?- preguntó Jimin mirando hacía todos lados menos al chico que tenía al lado.

-No es mío realmente, yo tengo un Volvo negro- respondió orgulloso de su carro - pero lo tengo en el taller para que revisen el motor. Este hermoso Buick es de Yoongi, y no se porque coño condusco yo.

~Jimin~

-Jimin - Yoongi llamo mi atención cambiando de tema y dejando a Namjoon ignorado en medió de la platica que teniamos.

-¿Si Hyung? ...

-¿Quién es tu roommate? -preguntó frunciendo el ceño. Celos...Basta Jimin él habla encerio.

-Ah.. mi roommate es mi mejor amigo desde la infan...-me interrumpió.

-¿Su nombre es? -agregó sin antes dejar me terminar.

-Jungkook, Jeon Jungkook. - sentí la vista de Namjoon por el retrovisor de repente.

-Ya veo... - respondio girandose hacia la ventana.

-¿P-Porque la pregunta? - ahora era yo él, curioso por la situación.

-Curiosidad.

°°°°°°

En que andas Yoongi ⊙︿⊙ ?
Jimin es tan lindo ^•^ ...
Gracias por votar y leer !! ♡♡♡

Love Me Or Leave Me ♬ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora