Cycle Nº104

324 20 1
                                    

[Año 847]

-Oye (T/n), ¿estás nerviosa?- Me pregunto Jacke mientras colocaba un cartel de "cerrado" en la puerta del bar.

-Nop.- Conteste sonriente.- ¿Tu?

-No, ¿Por qué deberías estarlo?- Simplemente ensanche mi sonrisa. De alguna manera, mi nombre estaba escrito en la lista del cuerpo de reclutas. Pero como consecuencia de mi acto suicida, el nombre de Jacke, también estaba.

Jacke tuvo que discutir muchísimo con su padre, para que le dejara unirse. Muchas veces le dije que no hacía falta que él se uniera conmigo, pero siempre me respondía lo mismo. « (T/n)... esto, no es algo que solo haga por ti...»

No comprendía el por qué me decía eso, al principio solo era una simple frase más.

Cuando una carreta vino a buscarnos, sentí como mi pulso aumentaba y encima durante todo el viaje, mis nervios iban a peor. Mire mis manos, tenían un ligero temblor. Sonreí para mí misma.

"En tres años estaré en la Legión"

-(T/n), tu madre estaría orgullosa de ti.- Jacke sujeto una de mis manos, al parecer el también había notado mi temblor. Le sonreí y él me devolvió el gesto.

-Lo sé.- Murmure sin dejar de sonreír. Volví mi vista hacia la ventana, estábamos rodeados por campo, seguramente estaríamos muy lejos.

En cuanto llegamos nos ordenaron que nos pusiéramos en formación y el instructor comenzó a pasearse entre los reclutas.

-¡Oye, Tú!- Se detuvo delante de un chico rubio.

-¡Si, señor!- Automáticamente el chico hizo el saludo.

-¡¿Quién diablos eres?!- Volví a ponerme nerviosa, ¿Por qué tenía que intimidar así?

- ¡Soy Armin Arlert! ¡Del distrito Shiganshina, señor!

"¿Armin...?"

Me incline hacia delante tratando de ver quién era, pero Jacke me puso en mi sitio y me miro levantado una ceja. Para mover sus labios y vocalizar sin emitir sonido alguno.

-*¿Qué haces?*- Simplemente me encogí de hombros y escuche al instructor gritar otra vez.

-¡Ya veo! Buen nombre para un retrasado mental, ¿Tus padres te llamaron así?- Fruncí el ceño, tampoco era para meterse con las personas. Y a pesar de todo Armin respondió.

-¡Me lo puso mi abuelo, señor!

Sin duda, el instructor disfrutaba de ese tipo de cosas.

- ¡Arlert! ¿Por qué estás aquí?

-¡Estoy aquí para contribuir a la victoria de la humanidad, señor!- Pero el instructor no paso esa oportunidad y continuo burlándose de él.

-Eso es esplendido. Al menos podrás servir de cebo para los titanes.- Le cogió de la cabeza y le giro hacia atrás.- ¡Fila tres, media vuelta!

El instructor siguió torturando psicológicamente a los reclutas, por lo que me dedique a mirar al resto de cadetes que estaban frente de mí. Cuando el instructor pasó por delante de mí, me miro por unos segundos, pero no se dirigió a mí, sino a Jacke.

-¿Y tu quien eres?

-Jacke Wood, de Trost, señor.- Vi como hizo el saludo y me dirigió una mirada de reojo, nervioso.

-Wood... ¿Eh?- Agarro la mano de Jacke, y con su propio puño, le golpeo en el pecho.- ¿Es qué acaso tu casita en tu distrito no era suficiente?... ¿Qué has venido a hacer aquí?

Dreams of freedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora