Cuando me desperté, todas las chicas ya habían salido del dormitorio, menos Sasha ella aun estaba durmiendo.
Baje de la litera para despertar a la chica patata. Que estaba abrazando su almohada y babeándola.
-Sasha, ¡despierta!- Trato de darse media vuelta pero le agarre el brazo para evitar que lo hiciera.- Todo el mundo ha salido ya.
Me puse el uniforme mientras tratada de evitar que Sasha se volviera a dormir, que en cuanto ya lo tuve puesto, agarre su brazo de nuevo y estire de ella hasta tírala de la cama.
Se puso el uniforme a una velocidad anormalmente rápida mientras murmuraba algo del desayuno. Las dos corrimos hasta donde todos los reclutas estaban apiñados.
Estaban a punto de subir a Eren, pero el instructor le decía que si no lo superaba tendría que volver a casa.
"Eso ya lo sabe..."
Empezaron a levarle pero volvió a caer al suelo. Se apoyo sobre sus manos para tratar de levantarse, pero anda.
Cuando el instructor ordeno que le bajaran, pude ver la expresión de Eren. Estaba completamente derrotado.
El instructor ordeno a otro recluta que le diera el cinturón a Eren. Lo consiguió, eren logro mantener el equilibrio. Eren acababa de entrar al cuerpo de reclutas 104.
Sonriendo me acerque hasta Mikasa y Armin. Estaban con dos chicos, uno rubio y otro muy, muy alto moreno. Después estaba también Jacke.
-Mikasa, te está desafiando con la mirada.- Dijo Armin agitando la mano en dirección a su amigo. Yo le sonreí.
-No, está tranquilo porque ya no tenemos que separarnos.- Todos nos giramos a ver a la oriental. Yo no compartía la opinión de Mikasa.
"Yo creo... que él piensa que ahora está más cerca de derrotar a los titanes"
:·:·:·.·:·.::~::.·:·.·:·:·:
La lluvia nublaba mi visión, tenía que tener puesta la vista en el suelo para ver por donde andaba e ir evitando el resbalarme. Lo cual era estúpido porque me tropezaba hasta en un ligar llano, donde no hay nada con lo que hacerlo.
En uno de mis tropiezos, estuve a punto de caer, pero Jacke me agarro del brazo evitándolo.
-¿Estás bien, enana?- Asentí mientras comenzaba de nuevo a correr. A mis oídos llego el relincho de un caballo.
-¿Qué pasa? Torpe. Ten cuidado no te hagas otro raspón, que acabaras llenas de tiritas y al final no te podremos ver ni la cara.
-Jean...
-¡Oh! Vamos Marco. Solo digo la verdad.- Fruncí el ceño y me gire a mirarle. Al hacerlo vi como Armin le quitaba una mochila Reiner.
-Jean... Lo siento no puedo entenderte, los caballos no pueden habar nuestro idioma, así que, para mis oídos, solo emites un montón de sonidos.- Le saque la lengua con la mala suerte de que el instructor me vio.
-Enana, ponte la capucha que te vas a empapar.
El cara caballo hizo ruidos estúpidos cuando Jacke me coloco la capucha.
-No relinches, molestas.- Bufe para irme corriendo con Sasha. Y en cuanto la alcance -una vez más- estuve a punto de caerme. Esta vez, me salvo Eren.
-Ten cuidado, (T/n).- Asentí sonriéndole.
-Solo me he resbalado.
De alguna forma llegue con vida al final del entrenamiento. Me tire sobre el primer espacio seco que encontré, mientras algunos reclutas -Jean, Jacke y Eren- se reían de lo torpe que era.
ESTÁS LEYENDO
Dreams of freedom
FanficVivir la caída del Muro María, pasar tres años entrenando. Para que nuevamente el muro vuelva a caer. Sobrevivir para alcanzar un objetivo suicida: La legión de Reconocimiento. Para encontrar una razón por la que vivir, por la que seguir luchando.Pa...