Durante la cena, Sasha me arrastro con Eren, Armin y Mikasa, y yo arrastre a Jacke. Armin estaba hablando algo, pero no le estaba prestando atención, estaba ocupada tratando de controlarme para no lanzarle un cuchillo al cara caballo.
Que como siempre, no tenía nada mejor que hacer que irritar a las personas hablando en un tono excesivamente alto. Tratando de que Marco admitiera que era mejor vivir en el interior, sin preocupaciones. Y ya también, como era costumbre, Eren le respondió.
-¿Así que la vida en el interior es despreocupada?- Los dos se giraron a ver a Eren.- Hace cinco años, esto también era el "interior"
-¿Qué insinúas, Eren?
- Jean, tu vivirás tranquilo en cualquier parte con el poco cerebro que tienes, tu cabeza seguirá estando igual de vacía y cómoda.- Pude oír algunas risas de los demás reclutas, pero en cuanto volvió a hablar, se formo un silencio.- ¿No te parece raro?... Aprendemos a pelar con titanes sólo para huir de ellos.
-¿Y qué más da? Si con ello podemos sobrevivir. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que la humanidad no tiene ninguna posibilidad de matar a los titanes.- Fruncí el ceño y golpee en la mesa con mi vaso antes de levantarme y caminar hacia él.
-Solo hablas así porque eres un cobarde.- Le encare, justo para sentir una mano sobre mi hombro, no me hizo falta girarme para saber quién era, para saber Jacke tenía el ceño fruncido.- Yo vi a esas cosas y a pesar de ello, no corro a intentar esconderme en el interior. No pienso dejas vagar a esos monstruos por nuestro territorio.
-¿Veis? ya os habéis cargado el ambiente.- Fruncí el ceño y chaqueé la lengua.
-¿Y qué?- Contesto Eren en tono arrogante.
-¿Qué? ¿Es qué acaso no me has escuchado?
-He escuchado algo sobre que te rindes porque piensas que no puedes ganar. ¿De qué sirve tirar la toalla, renunciar a cualquier esperanza y huir de la realidad?- Eren alzó su voz, para que todos los del comedor le oyeran. Que en realidad, debido al silencio que se había provocado, ese gesto era innecesario.- Es verdad, si pretendemos compararnos con los titanes en número, estamos jodidos antes de empezar.
Jean frunció el ceño, lo que me provoco una leve risa que logre disimular. Eren estaba pensando con la cabeza por una vez.
-La causa principal de nuestra derrota hace cinco años, fue que no sabíamos casi nada sobre ellos. Nos vencieron, pero la información que hemos obtenido es un paso muy importante, eso me dio esperanzas. ¿Y tu estas dispuesto a abandonar ti responsabilidad que conlleva ser un solado?- Eren hizo una pausa, como pensando lo que decir.- Yo tengo un sueño. Un sueño en el que exterminamos a los titanes... En el que dejamos de estar confinados tres estos muros para explorar el mundo exterior.
-Donde no estemos enjaulados...- Murmure en bajo, pero aun con todo, mi voz resonó por el comedor.
Jean puso una mueca y luego soltó una carcajada.
-¡Si pudieras oír lo que dices! ¡Y vas y me llamas a mí, descerebrado!- Los dos volvieron a encararse.
-¡¿Qué has dicho?!
-Mira a tu alrededor, nadie está de acuerdo contigo... vosotros.- Me dirigió una mirada de reojo.
-¿Y qué?- Conteste cruzándome de brazos.
-Vete al distrito interior, tener a alguien como tú al frente solo nos bajaría la moral.- Gruño Eren.
-Yo preferiría que alguien como él no se uniera.- Murmure a Jacke.
-Tú no te metas.- Me dijo dándome un golpe en la frente.
-Tranquilo eso pienso hacer. Tú atraviesa el muro y reúnete con tus queridos titanes, que te están esperando.
-Que te den.- Gruño Eren antes de que los dos llegaran a los golpes-¡Maldito idiota!
-¡Deja de fastidiar y enfréntate a la realidad!- Eren agarro la camisa de Jean, pero Mikasa se interpuso agarrando al mano de Eren.
-Ese idiota va a saltar.- Dije ganándome la mirada de las tres únicas personas que aun quedaban en la mesa.
Y lo hizo, agarro a Eren del cuello de la camisa, lo que provoco que ambos se enzarzaran.
Pero de alguna forma, esta vez era Jean quien llevaba todas las de perder. Eren se defendió usando lo que Annie le había enseñado.
-¡¿Qué ha sido eso?!
-Eso es lo que yo he aprendido mientras vosotros hacíais el tonto. Has dicho que querías vivir cómodamente en el interior. Pero sabes que por encima de eso, eres un soldado.
El sonido de la puerta abriéndose nos altero a todos haciendo que Jacke me arrastrara corriendo hacia la mesa.
-Me ha parecido oír algo de ruido.- La cabeza del instructor se asomo por un hecho de la puerta.- ¿Puede explicarme alguien lo que ha pasado?
Mikasa levanto la mano y hablo...
-Sasha se ha tirado un pedo, señor.- Trate de aguantarme la risa, pero al ver la cara de Sasha me fue casi imposible y tuve que meterme una cucharada de la sopa. Notando su sabor frio, hice una mueca de asco que acentuó más el ataque risa de quienes me vieron.
-¿Otra vez tu? A ver si aprendes a controlarte.- Dijo antes de salir fuera del comedor.
Sasha se puso a lloriquearle, hasta que Mikasa le metió un pan en la boca. Mientras Eren y Jean se mataban con la mirada.
-Tres... Dos... Uno...- Conté bajo la atenta mirada de Armin, que se alerto en cuanto me vio coger el cuchillo que estaba en la mesa.
A los segundos, el duelo de miraditas, pasó a las palabras y de ahí, a los puños. Gire el mano del cuchillo y cerré un ojo. Cuando Eren y Jean estuvieron lo suficientemente cerca, lo lance separándolos.
-¡Basta!- Fruncí el ceño mirándoles.- Acaso no somos todos soldados, ya sea del exterior o del interior. Comportaros como tal.
-No deberías estar hablando, enana. Acabas de lanzarles un cuchillo.
-Cállate, Jacke.- Le oí suspirar y murmurar algo, pero me desatendí de ellas al ver la mirada de Mikasa. Sin duda alguna, ahora me quería matar.
:·:·:·.·:·.::~::.·:·.·:·:·:
~
:·:·:·.·:·.::~::.·:·.·:·:·:
¿Queréis un especial de capítulos extras? :3
ESTÁS LEYENDO
Dreams of freedom
FanfictionVivir la caída del Muro María, pasar tres años entrenando. Para que nuevamente el muro vuelva a caer. Sobrevivir para alcanzar un objetivo suicida: La legión de Reconocimiento. Para encontrar una razón por la que vivir, por la que seguir luchando.Pa...