Pelea.

5K 163 2
                                    

Capítulo 4

“Bueno creo que es tiempo que todos no vallamos a dormir ya que ustedes dos” nos señaló a mí y a Harry “me acompañaran mañana a las 9”

Todos obedecimos y cada quien se fue a su habitación pude notar que los amargados de esta casa sus recamaras eran las del mismo pasillo que las mías, ya que el otro pasillo estaban más recamaras de los demás.
Me puse mi pijama, me hice una trenza en mi cabello y luego me tape con las delgadas sábanas blancas y el cobertor blanco. Apague la lámpara que se encontraba en mi buro de noche, para luego cerrar los ojos y tratar de dormir.


Me desperté a la 8 de la noche, me levante con toda la pereza del mundo y entre al baño para ducharme. Me puse unos shorts y un top. Cepille mi cabello y luego lo seque con la secadora que se encontraba en el baño. Baje las escaleras y fui al comedor para almorzar. 

“¿Lista?” hablo Des, cuando había terminado de comer.

“Si”


“¿La vas a dejar salir a si? luce como una zorra” dijo Harry.

Abrí la boca, me acababa de llamar zorra.

“¡Harry! más respeto a tu prometida” dijo enojado.

“No te preocupes Des, siquiera yo no tengo sexo con la primera persona que me encuentro” mire a Harry que bufó y Des empezó a reír.

“Mira a mí no faltes el respeto niña”

“¡Pues tu tampoco me faltes el respeto y no me llames niña!”

“Bueno vamos antes que empiecen a discutir más”

Salimos de la casa y subí al auto de Des, Harry se iba a sentar enfrente pero Des se lo negó.

“Harry siéntate atrás con tu prometida”

“No Des no hace falta puedo ir atrás sola” hable rápido, ya que no quería que se sentara al lado mío

“Lo siento Emely pero Harry tiene que ir atrás contigo” Harry no dijo nada y se sentó atrás conmigo,

Des hablaba muy emocionado con los preparativos de la boda pareciera que el fuera quien se iba a casar.

Había paso veinte minutos y estaba comenzando a aburrirme. Lo único que se podía oír era la música clásica en la radio. Mientras Des tarareaba.

“Des, ¿falto mucho para llegar?” deje de mirar la ventana.

“No en unos 10 minutos llegamos” 

“Okay”

“Ya llegamos”  Estaciono el auto, para luego bajarnos del auto.

Enfrente de nosotros estaba una tienda que tenía un gran letrero que decía “Stacy & Anthony”
Entramos a la tienda y había una señora de edad ya avanzada, estaba en un escritorio con unas gafas y leyendo un libro.

“Stacy” hablo Des.

“¡Oh Señor Des!” dijo emocionada “¿Cuánto tiempo sin verte?” fue a abrazarlo.

“Lose, ¿Ya hace cuánto 5 años?”

“¿Cómo esta Trisha y sus hijos?, oh son tan encantadores, me imagino lo grande que estarán”

“Todos estamos bien, por suerte”

“Me alegro, ¿Qué te traen por aquí?” nos miró la anciana

“Bueno, mi hijo Harry” lo miro “Se va a casar muy pronto con su hermosa futura esposa” sonrió

“¡Oh Harry! Ya eres todo un hombre, por poco no te conozco, me alegro por ustedes, que hermosa pareja” dijo risueña

“Y necesitamos un vestido para Emely y un esmoquin para Harry”

SomeWhere hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora