Capítulo 11
“¿Ammm?” dijo la chica“Eh… ¿A quién busca?” pregunte
“A Zayn, soy su novia Perrie” dijo obvia
¿Perrie?, ese nombre me era familiar, mire otra vez a la chica. ¡Oh mierda!
“¿Perrie? ¿Perrie Louise Edwards?” dije casi con lágrimas en los ojos
“¡Joder! ¿Emely?” abrió la boca para luego chillar.Nos dimos un fuerte abrazo, casi nos tropezábamos. Pero no me importaba caerme en este momento. ¡Por fin la había vuelto de nuevo! Creí que jamás la volvería a ver.
“¡Dios Emely, te he extraño como loca, te he llamado cientos de veces a tu celular, trate de comunicarme contigo pero jamás lo logre!”
“¡Lose fue una larga historia, yo también te extrañe!” chillamos otra vez y nos volvimos a abrazar.
“¿Quién rayos está gritando?” dijo Zayn mientras bajaba las escaleras en pijamas.
“¿Hay te desperté bebe lo siento?” dijo Perrie
“¿Bebe?” dije asqueada. ¿Acaso es lo que yo creía?
“Eh si, él es mi novio desde hace dos años, ¿Te acuerda cuando me había mudado a Francia? Bueno ahí lo conocí”
“¿Se conocen?” dijo sorprendido“Si, Emely y yo nos conocemos desde hace años, pero cuando me mude a Francia, perdimos la conexión y hasta hoy no volvimos a encontrar,”
“Así es éramos inseparables” sonreí“De hecho ¿Cómo no te había visto antes Emely?”
“Eh bueno” dije nerviosa
“”Es la comprometida de Harry, Pezz” dijo Zayn
“¿Que? ¡Oh Dios Santo!, ¿Cuándo sucedió eso?, jamás oí que Harry mencionara a Emely”
“Bueno ya sabes cómo es Harry, ni siquiera sabíamos que tenía novia, hasta que dijo que se iba a casar”
“Mhm, bueno, tu y yo Emely, tenemos que hablar de tanto”“Lose, ¿salimos a tomar un café?”
“Claro, luego regreso Zayn” le dio un beso en sus labios.
Ugh. No entiendo como Perrie puede salir con el arrogante de él.
--
Perrie y yo nos habíamos pasado platicando de lo último que nos había pasado en estos años. La había extrañado tanto.
“Hablando de la secundaria ¿No has vuelto a ver a Louis?”
“No” suspire “No he podido saber nada de él”
“Es una lástima, extraño sus tontadas ¿Recuerdas todas las bromas que le hacíamos a la Profesora Margot?”
“¡Eran épicas!” reímos.
Perrie y yo tuvimos que regresar a casa ya que Zayn le había mandado un mensaje a Perrie.
“Em, Zayn y yo iremos al parque acuático ¿Quieres acompañarlos?”
“Eh no, está bien, no quiero ser mal tercio”
“¡Claro que no!, Zayn me dijiste que Harry ya había vuelto, ¿Por qué no tú y Harry salen con nosotros? Seria genial.”
“No creo que Har…”
“Por favor Emely” suplico
“Iré a avisarle” dije
“Yeah, okay te esperamos en el auto”
Cuando los dos salieron de la puerta, bufe. Esta semana sin duda no es la mía.
---
ESTÁS LEYENDO
SomeWhere hs
FanfictionOriginalmente mía. Títulos anteriores: Mi vida: La Mafia, Somewhere ADVERTENCIA: Esta fanfic esta siendo arreglada, por falta de errores ortográficos, mala escritura etc..