Mañana.

3.5K 107 2
                                    

Capítulo 18

Mire a Harry y cuando él me miro, mire a otra parte.

“¿Ustedes también saldrán?” dijo Zayn

“Si, no podemos quedarnos encerradas en la casa” dijo Danielle

“Bueno, nosotros también nos iremos, nos vemos hasta mañana” dijo Niall.

Las chicas y yo nos subimos al auto de Danielle, ya habían pasado 15 minutos y no habíamos parado en ningún lugar. Voltee a mirar a Danielle y a Eleanor que empezaron a discutir.

“No, ya oíste a Emely, no quiere strippers”

“Pues vamos al Rullete”

“No hemos ido muchas veces” esta vez dijo Perrie

“Esperen… ¿No saben a dónde me llevaran?”

“No” dijeron las tres

“Bueno, oí que abrieron un nuevo club en el centro de Londres” sonrío Eleanor.

“Cierto, he oído que es muy bueno, vamos” dijo Danielle.

Harry:

Los chicos habían comenzado a discutir

“Acaba decir Harry que no”

“¡Oh vamos Zayn ¿Por qué no?!”

“No, realmente no se me antoja”

 “¿Acaso no quieres ver mujeres bailando exóticamente?”

“¡Claro que quiero! Pero no”

“Si es por Emely, déjame decirte que es lo más seguro que las chicas fueron a  ver strippers” bufo Liam.

“No lo creo” dije

“Eso piensas tú, pero ya sabes cómo son las mujeres cuando tienen las hormonas alborotadas” dijo Zayn.

“¿Y si vamos a Nando’s?” dijo Niall

“Ya está cerrado”

“He oído que abrieron un nuevo club” dijo Liam.

“Pues vamos”

Emely:

Cuando entramos al lugar, no dudamos en fijarnos en los hombres, después de mirar como tontas el lugar fuimos a unos sillones y pedimos nuestras bebidas.

“Le doy un 5” dijo Perrie y luego dio un sorbo a su bebida.

“Dios, a ese si le doy ¿Qué hay de aquel?” dijo Danielle ‘señalando’ a un trasero de un chico.

“Si duda un 10, me gusta cómo se mueve su trasero al caminar” dijo Eleanor, reímos.

“¿Oigan esos no son los chicos? Dijo Perrie. Miramos por la multitud y los vimos.

” ¡Es increíble!” bufo Eleanor “Tal vez nos siguieron”

Tratamos de ocultarnos de los chicos para que no se nos acercara, pero fue imposible, el grandioso de Niall, nos miró, aunque le hicimos señas que no dijera nada, abrió su boca.

Los chicos nos miraron y se acercaron a nosotros.

“¡Gracias Niall!” dijo con sarcasmo Danielle.

---

Después que fueron las 1 de la mañana las chicas decidieron irse, ya que mañana tendría que levantarme temprano. Cuando llegamos a la casa, todas nos fuimos al cuarto, nos quitamos la ropa, quedando en ropa interior y nos metimos a la cama.

Un molestoso sonido chillón estaba sonando, era la alarma que había puesto Danielle.

“Apaga esa alarma” le dije a Danielle aun con los ojos cerrados.

“Oh no, hoy me voy a casar” abrí los ojos, ya era mañana.

“Así es, levántate, el estilista no tarda en venir” dijo Perrie.

Las tres nos levantamos y vimos que Eleanor aún seguía dormida en la cama.

“¡Eleanor!” grito Perrie y luego le lanzo una almohada.

“Ah, ah ¿Qué pasa?” dijo levantándose.

“Ya es hora”

---

Me metí al baño para ducharme, cuando termine de ducharme, me puse una bata blanca y salí del baño, donde ahí ya estaba el estilista con dos mujeres a sus lados.

“Bueno, vamos siéntete cariño, porque hay que empezar arreglarte” asentí.

Las chicas se despidieron y se fueron a otro cuarto, ya que se tenían que bañar y luego arreglarse. Las dos chicas, llamadas Clary y Rose, me empezaron con mis uñas de mano, luego con mis pies, después, comenzaron a maquillarme, y por ultimo a peinarme, no fue la gran cosa en el cabello, me lo plancharon, y lo dejaron suelto.

Cuando terminaron, tome la ropa interior y entre al baño a ponérmelo, luego salí y, me entrego el vestido ya fuera de la bolsa, me ayudaron a ponérmelo y luego me puse los tacones.

“Y bueno para terminar, te pondré el último detalle” me puso en la cabeza una diadema blanca, según Tyler combinaba con el vestido.

Cuando por fin terminaron, me mire al espejo, no veía tan mal. Oí la puerta abrirse, voltee y eran las chicas que pegaron un chillido al verme.

“Joder Emelia, te ves hermosa” dijo Danielle

“Gracias” sonreí

“Harry se embobara cuando te vea” hablo Eleanor.

“Lo dudo”

La puerta se abrió, cosa que rápidamente las chicas me rodearon.

“Harry no puedes estar aquí” chillo Perrie.

“Necesito hablar con Emely” dijo

“No puedes ella ya está lista”

“Está bien” suspiro y oí que cerraron la puerta.

“Bueno, ya son las 11:30, es hora que bajen, tienen que estar puntuales”

Todas asentimos.

SomeWhere hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora