Capítulo 10
Aún seguía acostada en mi cama, viendo televisión. Y peleando con mi estúpida conciencia.
Oí que tocaron la puerta, y luego alguien la abrió.
“¿Puedo pasar?” era Harry.
“Ya pasaste” dije obvia.
“Como sea, ya está la cena, por si quieres bajar”
“¿La cena? Apenas son las 7” dije mirando al buro, para buscar el reloj.
“¿7? Wow vaya Evans, estas retrasada son las 8:30”
“Bueno ahorita bajo”
Mire a la televisión, para seguir viendo la película, pero luego mire hacia donde estaba Harry, aun no se iba, seguía parado viéndome. Alce una ceja.
“¿Te puedo hacer una pregunta?” suspiro
“De pendiendo que clase de pregunta”
“¿Qué opinas de esto?”
“¿A qué te refieres con esto?”
“De obligarnos a casarnos”
“Que es estúpido y patético”
“¿Por qué?”
“¿Por qué?” Mire hacia el techo para luego reírme, vaya sí que es un imbécil “Porque me siento una mierda, aparte de lo que soy, y puede que esta familia sea maravillosa, pero quisiera que mi vida fuera diferente ¿sabes?, y no es por ofenderte o algo por el estilo, pero yo pensaba casarme enamorada, pero eso no sucedió”
“Sabes que lo nuestro no es para siempre, existe algo que se llama el divorcio”
“¿Y crees que tu padre te permitirá eso?”
“No, es decisión suya”
“Cierto, entonces nos casaremos al año siguiente nos divorciamos, para luego cada quien siga con su vida ¿trato?”
“Trato, pero hay que empezar con algo ahora”
“¿Qué cosa?”
“Llevarnos bien ¿no lo crees?, estaremos como un año viviendo en la misma casa, si quiera hay que conocernos un poco para saber cómo no molestarnos al uno y al otro”
“Está bien, ahora iré a cenar” me levante de la cama.
Quien sabe como mierda me tropecé con el zapato tirado, estaba a punto de caer pero, Harry me sostuvo, el me miro directo a los ojos y yo mire a los de él. Estaba incomoda. Luego baje mi mirada a sus labios, se veían carnosos y besables.
Poco a poco me fui acercando y ¡BOOM!, me estaba besando con Harry, el al principio quedo en shock pero a los segundos reacciono. Cuando él puso su mano en mi mejilla, reaccione y me aparte de él.
Lo había besado.
“Creo que debes irte” hable y volví a la postura normal.
“Si creo que es hora que me vaya” se dio la vuelta y se fue.
Eres un idiota Emely, bufe y me tire a la cama.
Tonta, tonta, tonta.
¿Ahora como lo mirare?
¡Lo bese! Y me gusto, eso era imposible.
--
Cuando me puse la pijama, trate de dormir pero no podía, no dejaba de pensar en Harry. Mañana lo tendría que ver. Y eso no me agradaba.
Mire el reloj habían pasado 3 horas desde que me había despertado, Des ya se había ido, Trisha era lo más seguro también. El desayuno ya había pasado hace 2 horas, pero no había querido bajar, no quería mirar a Harry.
Mi estómago comenzó a rugir, ¡Diablos! Tendría que bajar.
Me levante de la cama y me duche para luego cambiarme y maquillarme. Después estuve 10 minutos enfrente de la puerta pensando en bajar o no bajar.
“A la mierda” dije y abrí la puerta.
No había ningún ruido.
Tal vez nadie estaba en la casa, (sin contar a los sirvientes y guardias).
Baje las escaleras, cada paso que daba rezaba por no encontrarme a Harry. Cuando llegue a la cocina, me atendieron. Según Calvin, uno de los guardias de seguridad, Harry se había ido con su padre. A lo que fue un alivio para mí cuando me dijo.
Me fui al patio trasero, era agradable y hermoso. El timbre sonó, después de unos segundos volvió a sonar.
Me levante del asiento que estaba y camine a la puerta, cuando estaba por abrir llego el ‘mayordomo’
“Yo abro” sonreí y el asintió.
Cuando abrí la puerta, tal vez sería Emma, ya que había dicho que hoy vendría, pero me equivoque, había una chica de cabello morado.
ESTÁS LEYENDO
SomeWhere hs
FanfictionOriginalmente mía. Títulos anteriores: Mi vida: La Mafia, Somewhere ADVERTENCIA: Esta fanfic esta siendo arreglada, por falta de errores ortográficos, mala escritura etc..