Harry.

3.9K 129 0
                                    

Capítulo 7

Harry:

Estaba en mi habitación con Zayn jugando video juegos, cuando decidí ir a la cocina ya que moría de hambre.

Cuando pase por el comedor, mire que Emely estaba con Trisha arreglando la lista de invitados.

“Harry, que bueno que llegas, necesito saber si invitaras a tus amigos”

“He luego te mando la lista”

“Está bien”

Salí del comedor y fui a la cocina, aun podía oír la conversación de Emily y Trisha.

“¿Invitaras a tu familia?” dijo Trisha

“No tengo familia” hablo Emely

“¿Tu padre y madre?”

“Mi padre y yo no terminamos bien, así que no creo que venga y bueno mi madre… ella murió”

“Oh lo siento Em”

“No te preocupes, eso ya fue hace tiempo”

“Bueno, ¿no tienes hermanos o tus abuelos?”

“Mi hermano será imposible que venga, y mi hermana esta con mis abuelos en Alemania, también creo que es imposible que vengan”

Mordí mi sándwich y camine hacia mi habitación de nuevo.

---

Habían pasado varios días, y la boda cada vez se acercaba, todavía seguía molestando a Emily, pero esta vez ella no se quejaba o me insultaba también. No solo me ignoraba.

No sabía la razón.

Puede que la moleste pero a veces me preocupo por la gente ¿Saben? También soy un humano.

Había investigado más sobre la vida de Emely, al principio mi padre se reusaba a decirle sobre ella, pero le invente la excusa de “Necesito saber más sobre mi comprometida”. Según él, su hermano está en la cárcel de Manchester, ya que lo encontraron en la escuela vendiendo drogas. Su hermana esta con sus abuelos en Alemania, su madre murió por cáncer de huesos y su padre la cambio por el gran dinero que le debía a mi padre.

Realmente me sentí como mierda, la había estado molestando sin saber toda su vida oscura. No necesitaba llenar más su vida de mierda, cuando ya tenía mucha mierda.

He visto a Emely, reír y estar feliz con mi hermana, mi madrasta y mis hermanastras, se veía feliz.

Así que lo pensé, no quería que ella me mirara como un pedazo de idiota que soy. Así que he decidido contactar a sus abuelos y su hermana, para invitarlos a la boda, sería una pequeña sorpresa para Emely. Y su hermano bueno he investigado de él, por mi propia cuenta, su fianza era una gran cantidad de dinero. Tendré que convencer a mi padre para que pague la fianza.

“Harry iré a visitar a mama’ ¿No quieres ir?” Hablo Gemma

“Sabes que no quiero verla” la mire

“Oh vamos tienes que perdonarla Harry”

“¿Perdonarla?” reí “Ella nos abandonó Gemma, no sé cómo puedes ir a visitarla”

“¡Porque es nuestra madre!, además ella no nos abandonó, solo se fue por que no soportaba más el trabajo de papa’”

“Y nos dejó solos con papa’ ”

“Como digas Harry, solo digo que tienes que madurar, y entenderla, nos vemos luego” cerró la puerta.

Bufe.

Jamás la perdonaría, jamás perdonare todo lo que nos hizo sufrir a mí y a Gemma.

Capitulo corto lose:S 

SomeWhere hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora