Capítulo 8
Emely:
“¿Qué tal ese?” negué con la cabeza
“Muy corto”
“Cierto, iré por otro”
Estaba acompañando a Gemma a que eligiera un vestido. Ya que iría mañana al cumpleaños de la pequeña hermana de su novio Ashton. Estaba nerviosa, ya que conocería la familia de Ashton, jamás ha conocido a sus suegros. Según Gemma me había dicho que la familia de Ashton era muy sofisticada y perfecta. Lo cual ella estaba nerviosa de no encajar en la familia.
Cuando Gemma decidió llevarse un hermoso vestido de color carne con flores. Era hermoso el vestido.
Comimos en un restaurante de comida china. Después fuimos a la casa.
“¿Iremos verdad?” hablo Safaa cuando Gemma entro a la casa.
“Si enfadosa” dijo Gemma
“¡Genial!, ¿vienes con nosotras Em?”
“¿A dónde?” pregunte
“Al parque de diversiones ¡es muy divertido!”
“Si, iré, solo déjame voy ha arreglarme.”
“Emely, justo a la que quería ver, este es el estilista Tyler y quería saber cómo quieres el peinado y el maquillaje para tu boda”
“Okay, es un gusto Tyler”
“Igual Emely, bueno dime cuéntame todo”
Fuimos a la sala, donde ahí estaba Waliyha, Safaa, Gemma y Trisha, sentadas, ya que ellas también tenían que saber sus peinados y maquillaje.
Le conté a Tyler de que mi boda seria al estilo “Boho-Hipster”. Después de elegir los peinados y el maquillaje, se despidió. Luego a los 10 minutos llego Emma, con los vestidos de las damas.
Eran hermosos. Trisha había dicho que ella tenía una lista de las damas de honor.
Después de discutir un poco más sobre algunos detalles.
“¿Ya tienes planeado donde va hacer la boda?”
“Me gustaría que fuera al aire libre, sería mejor que fuera como en un jardín, pero que tenga grandes árboles”
“Bueno tengo una idea de donde podría ser, mañana les hablare”
ESTÁS LEYENDO
SomeWhere hs
FanfictionOriginalmente mía. Títulos anteriores: Mi vida: La Mafia, Somewhere ADVERTENCIA: Esta fanfic esta siendo arreglada, por falta de errores ortográficos, mala escritura etc..