Pesadilla.

4.1K 116 4
                                    

Capítulo 14

Mi celular comenzó a sonar, así que tuve que salirme de la piscina y para contestar.

“¿Hola?” dije entre risas por el estúpido chiste que había hecho Chaster.

“Hola Em, ¿Cómo estás?” reconocí esa voz, sin duda era mi padre.

“No tan mal, ¿Ya puedo colgar?”

“Hija, perdóname”

“Sabes que jamás lo haré”

“Hija sé que….” Lo interrumpí

“No, nada, no quiero saber nada de tu estúpida vida, ya te libraste de mí, ¿ahora qué quieres? Ahora si me disculpas me tengo que ir, sigue follando con tu hermosa esposa” colgué.

Subí las escaleras sin decirles a los demás, no quería hablar con nadie, esa llamada había cagado mi día. Entre a la habitación y me acosté en la cama, para después comenzar a llorar. Oí que tocaron la puerta, pero la ignore, no quería ver a nadie, quería estar sola, pero volvieron a tocar, maldecí y me levante de la cama, limpie las lágrimas de mi mejilla y abrí la puerta.

“Solo quería venir a….. ¿Estuviste llorando?” pregunto Harry.

“¡Acaso te importo Harry, solo actúas así porque quieres quedar bien con todos, ahora lárgate!” le cerré la puerta en la cara.

Bufe y camine al baño, necesitaba una jodida ducha, mi cabello estaba lleno de cloro al igual que mi cuerpo por la piscina. Prendí la tina, mientras que se llenaba, fui por mi celular conecte los articulares y me quite el traje de baño para luego meterme. Mire una botella, la tome y leí, era para hacer espuma, eche el líquido en el agua y comenzó hacerse la espuma, suspire, y recargué mi cabeza en el respaldo para luego cerrar los ojos.

Después de unos minutos me duche para luego salir de la tina, me coloque la bata y me quite los articulares. Tenía que ir por mi pijama ya que no estaba en el closet, siempre suelo dejar la pijama detrás de la almohada, no se la razón por la que lo hacía.

Camine hacia el cuarto tarareando una canción de Iggy.

“¡Ah!” di un pequeño salto al ver a Harry mirando por la ventana.

“¿¡Qué diablos haces aquí!?” quite mi mano de mi pecho.  

“Necesito hablar contigo” dijo.

“¿Enserio? ¡Por que yo no!”

“¿¡Podrías dejar de ser tan inmadura!?” alzo su voz.

“¡Tú eres el inmaduro aquí!”

“Te equivocas” gruño.

“Oh soy Harry Styles me creo el más maduro de este mundo, odio los espárragos, ugh no me mires…blah blah blah”

“Soy Emely Evans y ¡Odio a mi padre!, agh odio mi vida, agh q….” lo interrumpí.

“Así… pues…” me quede pensando “pues… ¡Tú eres un…!”

“¿Un qué?”

“¡Imbécil!”

“¿Eso crees?”

“¡Si y jamás cambiare de opinión!” cruce mis brazos.

Vi a Harry acercarse hacia mí y me tense. ¿Qué hacía?

“¿Qué ha..?” no termine de hablar ya que sentí sus labios en los míos. Fruncí el ceño enojada y lo empuje, pero el tomo mis manos y me acerco de nuevo a él y me beso… otra vez.

“¿Sigues pensando que soy un imbécil?” sonrió satisfecho.

Alce mi mano y le pegue una cachetada.

“Si” dije para luego azotar la puerta del baño.

Cuando oi que cerraron la puerta, suspire y salí del baño, para luego tomar mi pijama y ponérmela.

Sentí como alguien, me acariciaba mi mejilla, abrí los ojos y era Harry estaba acostado a lado de mí.

“¿Harry qué haces aquí?” murmure.

“Shhh” puso su dedo en mis labios.

Nos acercamos poco a poco, el coloco su mano en mi cintura, voltee a ver mi cintura donde tenía su mano y luego lo mire.

“Vuelve a dormir” se acercó y me dio un pequeño beso en los labios.

Abrí mis ojos, y me levante de la cama, quedando sentada y luego mire a mi alrededor, no había nadie.

¡Es la peor pesadilla que he tenido en toda mi vida!

“¡Perrie!” grite en el teléfono cuando oí que contesto.

“Uh, Emely ¿Qué quieres?” la había despertado, lo sabía por su voz.

“Tuve la peor pesadilla de mi vida, ¿Puedes venir a la casa?”

“Ah Em son las 9 de la mañana”

“¡Es importante, tu amiga se está muriendo en este momento!”

“Bien, en 15 minutos voy”

“Okay, genial” colgó.

Después de veinte minutos de estar tirada en la cama oí el timbre sonar. Me levante lo más rápido que pude y corrí bajando las escaleras.

“¡Yo abro!” grite.

Abrí la puerta, creyendo que era Perrie, pero me equivoque.

SomeWhere hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora