Capítulo 1
Me desperté a las 9am, por los gritos de unas personas que provenían de afuera, me asome en mi ventana y puede ver a mi padre y a mi madrastra Sophia, mi padre y ella estaban hincados en el jardín con las manos en sus cabezas mientras que 5 hombres estaban apuntándolos con armas, me retire de la ventana y me puse mis pantuflas baje las escaleras, para dirigirme al jardín trasero.
Estaba afuera en el patio y todos se me quedaron mirando ante mi presencia.
“Y esta preciosura ¿Quién es?” se acercó hacia mí uno de los 5 hombres.
“Ella es mi hija” dijo mi padre.
“Valla, valla, pues no está nada mal” dijo tocando mi mejilla.
“No me toques” dije quitando su asquerosa mano de mi
“Parece que esta gatita saco sus garras” los hombres se rieron ante el estúpido comentario.
“No me digas así, estúpido”
“Hey, hey” dijo agarrándome de mi barbilla “A mí no me dices que hacer gatita”
“Así que volviendo al tema, Evans el jefe necesita ahora el dinero” miro a mi padre
“Yo no tengo dinero ahora, pero les juro que se los pagare en la próxima semana”
“Ay Evans al parecer no entendiste que lo necesitamos ahorita el dinero”
“No tengo nada que darles, no tengo dinero”
“Bueno pues, tendremos que llevarnos algo, y no me refiero a cosas de valor” dijo acercándose a Sophia.
“¡No a mi esposa no!”
“¿Evans desde cuando te precopas de una zorra como esta rubia? Creí que eras más astuto amigo”
“¡No le hagas daño a ella!” dijo desesperado “¡Llévate a mi hija!”
¿Qué mierda dijo? Enserio me cambiaria que por Sophia, que esperaba, para él era un dolor de culo.
“¡¿Qué?!” grite
“¿Y yo qué voy hacer con esa niña?”
¿¡Niña!? ¿A quién le llamaba así?
“¡Oye yo no soy una niña!” me queje.
“¡Se las cambio por el pago por favor! Sé que Des está buscando a una virgen para su hijo” dijo suplicando mi adorado ‘padre’, si es que le puedo llamar así ahora.
¡Me está vendiendo!
“Mhm, por fin utilizaste el cerebro Evans, bueno no la llevaremos”
“Por cierto toma esto” dijo golpeándolo a la cara con el arma
“Llévensela, y tu toma toda sus cosas y súbelas al carro” asintió el otro hombre.
Un hombre me cargo ya que yo no me movía de ahí, estaba en shock, esto no podía estar pasando. En todo el camino pataleaba y gritaba para que me bajaran, pero no sucedió eso, me subieron al carro y los demás subieron, yo los miraba con furia a todos.
“¿Cómo te llamas? “ Pregunto un hombre que estaba alado de mí
Solo lo mire y no le conteste.
“Ahh ¿ese es tu nombre? MOCOSA, nunca lo había oído pero si es así Mocosa”
¿Cuándo dije que me llamaba así?
Habían pasado 30 minutos hasta que llegamos, baje del auto y pude ver una hermosa mansión, blanca con unas rejas hermosas color negras, con hermosas plantas y flores que decoraban la entrada, uno de ellos bajo mis 3 maletas yo seguí en pijama tenía un short rosa y una blusita de tirantes color gris y mis pantuflas blancas, me sentía algo incomoda ya que me encontraba rodeado de hombres.
Entre a la casa y era aún más hermosa por dentro, dos hombres me sostenían uno en cada brazo me dirigieron a una gran puerta color café tocaron, no entraron hasta que oyeron un pase.
Pude ver un gran escritorio y un Señor sentado, en el escritorio ese señor se me hacía conocido pero no lo recordaba muy bien
“¿Quién es ella?
“Ella es la hija de Evans”
“¿Y qué diablos hace aquí?”
“El tarado de Evans nos mandó a su hija como pago de lo que debe”
“¿Qué? A mí no me interesa ella, yo quiero mi jodido dinero”
“Bueno, Evans se enteró que usted estaba buscando una virgen perfecta para su hijo…”
“Mhm” El señor se me quedo mirando, y era incómodo.
“La puede mandar con Josh, Señor” hablo otro hombre “Le daría una gran cantidad por ella”
“Cierto, pero no, ¿Qué edad tienes?”
“18” respondí.
“Hablare con su padre, llévensela afuera” un hombre asintió y me jalo del brazo para luego llevarme a quien sabe dónde.
Me senté en el sofá que había, mire al hombre que me estaba mirando para ‘cuidarme’, bufe. Mire a mi padre, que él se me quedo mirando, un guardia lo empujo para que caminara más rápido, y después entro a la habitación que hace unos minutos yo estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
SomeWhere hs
FanficOriginalmente mía. Títulos anteriores: Mi vida: La Mafia, Somewhere ADVERTENCIA: Esta fanfic esta siendo arreglada, por falta de errores ortográficos, mala escritura etc..