Deprimida.

3.8K 105 4
                                    

Capítulo 17

“¿Se puede saber por qué te fuiste antes?” dijo cruzándose de brazos.

“No lose Perrie, ni siquiera me acuerdo de lo que paso anoche”

“Mhm, ¿te creeré?”

“No sé, y me da igual”

“Ten, las necesitaras” me entrego la botella de aspirinas

“Gracias” tome dos y me las trague.

“Ahora que tú y Harry se despertaron iré a tu habitación para tomar ropa limpia”

“Espera ¿Qué?” le di vuelta a la silla para mirarla “¡No! Harry y yo no tuvimos….” Me interrumpió.

“No ocupas negarlo Emely, está bien, son pareja, ahora iré a ducharme” se fue.

“Agh no” murmure y le di un sorbo a mi jugo de naranja.

Le pedí a la cocinera mi desayuno, y después que me lo entrego lo comí.

“Perrie se acaba de ir con Zayn” dijo Harry entrando a la cocina.

“Mmm” dije

“Tenemos la casa los dos solos, ¿Qué quieres hacer?” dijo pícaro

Lo mire.

“No vamos a acostarnos” le advertí

“¡Nunca dije que haríamos eso!”

“Pero lo pensaste”

“Algunos amigos vendrán a la casa”

“¿Hoy?”

“Si”
---

Había pasado un mes, solo faltaba una semana para la boda, y eso me aterraba. Eleanor y Danielle nos hemos vueltos muy unidas, al igual que Perrie. Trisha está como loca estos días, hablando sobre la boda

Hoy era lunes por la tarde, la boda seria el sábado, estaba tan nerviosa que nunca, Gemma me dijo que era normal, lo que ella no entendía que esos ‘nervios’ eran los típicos de las novias, no, era todo lo contrario, eran nervios de empezar otra vida, nervios de saber que estaré con Harry por años.

“Emely, sabes que amo como se te ve ese tinte de cabello, pero tendrás que quitártelo para tu boda” dijo Trisha por quinta vez.

“Si, mañana voy a ir” bufe.

---

“¿Y ya tienes una idea de lo que harás mañana?” dijo picara.

“Eh, no, creo que pasare llorando y comiendo helado” dije mirando la revista que tenía en mis manos

“¡Tienes que tener una despedida de soltera!” chillo Danielle emocionada.

“No creo que sea lo mejor”

“¿Por qué no puedo ser una Kardashian?” bufo Perrie.

“Tal vez porque no eres hija de Robert Kardashian” dijo obvia Eleanor.

Las chicas me suplicaron toda la tarde en que mañana Viernes, saldríamos, a festejar mi ‘despedida de soltera’. Al día siguiente, Viernes, toda la mañana y gran parte de la tarde, me la pase tirada en la cama, no quería bajar, sabía que Trisha empezaría hablar sobre la ‘gran boda’, cosa que no me agradaba saber. Últimamente me he distanciado más de Harry, tan solo de verlo, dan ganas de llorar, porque me acuerdo que tendré que vivir una vida que yo no quiero.

Estaba deprimida, creo que era demasiado obvio.

Harry:

“Es hora de irnos” dijo Zayn.

“Ya les dije que no quiero salir” renegué por quinta vez.

“Hey será divertido” dijo Niall

”¿A dónde iremos?” dijo

“Sorpresa, Sorpresa Harold”

 Emely:

“¡Emelia!” chillo Perrie “¿Por qué no rayos te has cambiado?” dijo Perrie cuando entro a la habitación.

“Son las 6 y media de la tarde ¿Sigues en pijamas?” dijo Danielle

“Realmente no quiero salir” dije tapándome con los cobertores.

“Oh vamos Em, ya habías dicho que si”

“Lo siento Eleanor, no me siento bien”

“Mentiras” bufo Perrie. “Ahora levántate iremos a divertirnos”

A la mala gana, me duche, y me puse la ropa que las chicas me habían dado, (multimedia), no tenía ganas de nada, así que las chicas tuvieron que maquillarme y peinarme. Cuando Perrie termino de hacerme la coleta alta, salimos del cuarto y bajamos las escaleras, y ahí estaban los chicos, ellos también se iban.

SomeWhere hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora