Intro y personajes.

136 4 0
                                    

Personajes principales:

Karen: Chica, 16 años, casi 17. Mide 1.65cm. Su cabello es castaño con reflejos castaños entre claro en las puntas, es una hermosa chica con grandes gustos y muy educada~ su sexualidad es: Lesbiana, en sus momentos de depresión fuma, y estará ahí cuando más lo necesites, a menos que te metas con ella. Es seria y ruda, pero una de las más atractivas. Su tono de piel es blanca, y sus ojos tienen un color gris, en los que te puedes hundir.

Intro: Karen en su anterior instituto fue expulsada por mala conducta, y por llevar cigarrillos y fumarlos donde quiera... Sus padres a pesar de estar divorciados mantienen una amistad, ellos hablaron seriamente sobre el caso, a lo cual Karen fue regañada por ello, sus padres siguieron metiéndola en otros institutos pero terminaba siendo expulsada a pesar de ser muy buena estudiante. Sus padres le dijeron que la pondrían en un nuevo instituto y que este seria el último, así que debía cambiar para encajar. Por lo contrario Karen, se molesto al oir que debia cambiar tan solo para encajar, ella seguiría siendo la misma sin importar donde este, sus padres solo tomaron la desición de meterla al Instituto nuevo y que almenos se comportara y dejara de ser tan terca. A ella le dió igual, continuó como es siempre hasta... como lo diria Karen "El día donde entraré a otro lugar estúpido a conocer personas estúpidas que me hacen perder el tiempo" En fin, Karen es malhumorada por varias cosas de su vida, solo con comenzar un nuevo dia es como lo dice ella "Otro cigarro desechado" Y sí, Karen es esa chica que su vida es toda una metafora, experimenta increibles cosas y a pesar de la apariencia que da, es alguien increible, solo debes saber como entrar a ella.

Laura: Chica, 16 años, mide 1.58cm, su cabello es color castaño, le encanta tocar en escenarios con sus instrumentos, es una chica ejemplar, unica y divertida, y sobretodo muy alegre. Le atraen las chicas pero no ha experimentado con alguna... Y quiere hacerlo para comprobar si su orientación sexual es correcta, pero esta chica no se enamora tan fácil, ni ha conseguido a nadie que haga latir lo suficiente su corazón (aparte de su ex). Le gusta ayudar a las personas, es muy atenta y estará siempre dando el maximo para cualquier cosa. Sus ojos son color castaño muy claro.

Intro: Laura, o como le dicen sus amig@s "Lu" siempre ha sido aquella que pone sus amistades primero ante todo, siempre quiere ayudar a quien lo necesite, es muy alegre a pesar de haber perdio a su hermano en un severo accidente, eso la devastó, pero ya ocurrió y no hay vuelta atrás. Tiene un grupo de amigas grandiosas que siempre la apoyan y están para ella en todo momento, sus padres están orgullosos de ella por su rendimieto académico y lo que puede llegar a lograr, además, es muy linda y muchos chicos están interesados en ella, pero ella en ninguno, hasta buscar a alguien que de verdad pueda enamorarla como es debido y no lastimarla.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora