Capítulo 3

55 2 0
                                    

(Narra Laura)

Me desperté y recordé lo que había pasado anoche, me quedé dormida, eso era algo propio de mi ya que siempre duermo temprano y no soy de trasnocharme. Recordé aquella llamada con Karen y no pude evitar sonreír incondicionalmente. Lo que realmente me hacia feliz es que hoy invité a Karen para una cena con mis padres ya que ellos me exigieron que trajera a alguien, porque quieren tener más confianza conmigo y conocer un poco más de mis "amistades".

Después de bajar a la mesa y sentarme a desayunar revisé mi teléfono, como costumbre mamá y papá no estaban en casa, así que los llamé para saber cómo estaban, y siempre lo típico, viaje de negocios. Mis padres casi no se la pasaban en casa porque eran dueños de grandes empresas donde cada semana visitaban a una diferente para hacer nuevos negocios, de verdad que les va excelente en todo lo que hacen, sin embargo aveces me siento sola, pero no les digo nada porque sé lo ocupados que están.

Mis hermana y mi hermano ya son mayores y cada uno está haciendo su vida por su parte, así que nunca están en casa.

Seguí revisando mi teléfono sin nada interesante y recibí una llamada de Karen, la contesté rápidamente y comenzamos a hablar.

Llamada:

Karen: Buenos días.

Laura: Hola, Buenos días, cómo estás?

Karen: Apenas despierto, pero bastante bien y tú? Es algo tarde ya.

Laura: Bien, sí lo sé, apenas estoy desayunando.

Karen: Yo ya almorzaré, no me da tiempo de desayunar.

Laura: Está bien, y a qué se debe tu llamada?

Karen: No puedo saber sobre mi amada damisela?

Laura: Creo que está equivocado de número.

Karen: Estoy en el correcto. Solo quería saber cómo debo ir hoy a la cena? No sé que tan exigentes puedan ser tus padres..

Laura: Solo ve normal, no necesitas ser tan formal, o eso creo.

Karen: Normal.. Entonces así será.

Laura: Aunque un vestido no te quedaría mal.

Karen: Jamás iré en vestido, no me quedan bien.

Laura: Si tú lo dices.

Karen: Sé como soy, bueno nos vemos luego, iré a hacer otras cosas, adiós.

Laura: Adiós.

Fin de la llamada.

Terminamos de hablar y organicé un poco la casa para esta noche, creo que mis padres traerían a otras personas a la casa, así que tenía que estar impecable.

(Narra Karen)

Ya era de tarde, cada vez pasaban más rápido las horas y se acercaba la noche, me sentía ansiosa y era extraño, conocería a los padres de Laura.

Todo esto de conocernos han sido tan rápido, tanto que seré conocida por su familia, pero no me desagrada en lo absoluto, más bien me llenaba un poco de alegría.

Ví mi teléfono y recibí una llamada de mi padre, era extraño que una persona tan ocupada como él me llamara después de tanto tiempo.

Llamada:

Karen: Hola

Nicolás Jot's: Hola pequeña, tanto tiempo sin escucharte

Karen: Dónde has estado?

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora