Capítulo 1

97 3 0
                                    

(Narra Karen)

Desperté malhumorada como siempre, me levante de la cama y me frote un poco mis ojos, hoy era el tan esperado día donde iría a el instituto, realmente no me sentía emocionada. Baje a la cocina a buscar algo para dedayunar y luego subí a vestirme.

Me coloque una camiseta cualquiera, unos jeans ajustados y me lleve una chaqueta de cuero por si me daba frío, me coloque unas tenis negros y decidí salir.

Mientras arreglaba un poco mi cabello mi teléfono comenzó a vibrar, lo ví y contesté

Llamada:

Madre: Buen día cariño, ¿ya estas lista para irte?

Karen: Ammm... Sí, claro, mira mi emoción... Wojo...

Madre: Creo que jamás dejaras de ser como eres.

Karen: ¿A qué te refieres?

Madre: Nada pequeña, bueno mi vida, alistate, y suerte en tu día, te llamaré luego... Adiós.

Karen: Claro...

Fin de la llamada

Me senté en el sofá y vi la hora, aún era temprano, seria extraño llegar tan temprano el primer día, así que preferí quedarme un rato más sentada.

Llevo al rededor de 3 años viviendo sola por los problemas entre mis padres y actualmente entre mi madre y su novio. Volví a ver la hora y decidí salir, tardé entre unos 20 minutos para llegar. Entré al instituto que decia " Huskong" si no me equivoco... Y proseguí por los pasillos buscando mi aula.

Mi aula era la B14, y la encontré, entre con cuidado porque estaban dando clases... Vi a la profesora que de inmediato me sonrió y vaya... Que era linda. La profesora se dirigió a mi con una gustosa sonrisa y me invitó pasar, yo accedí y ella me presentó...

Profesora: Alumnos, hoy en día tenemos a una nueva alumna, su nombre es Karen Jot's, sean amables con ella, y haganla sentirse bien aquí. -dirige su mirada a mi - Bienvenida señorita Jot's es un gusto tenerla aquí.

Karen: Mmm, claro, gracias.

Profesora: Puede dirigirse a un asiento, del resto podemos explicarle la clase.

Karen: Ah, vale...

Me dirigí a algún puesto libre y por suerte había uno al lado de la ventana, me coloque ahí, y decidí no mantener conversación con nadie. De repente oí que algo se cayó, y me volteé a ver que era, al votearme pude ver a una hermosa chica de cabello castaño y ojos castaño claro, era muy hermosa...
Joder Karen, en qué estas pensando, ¿eh?
¿Debería hablarle no?
¿Pero que mierda?
Se supone que no hablaría con nadie...

Agh, da igual, la ayude a recoger algunos papeles que se le habían caído...

???: Gra-Gracias... -dijo sonrojada-

Karen: Ammm... De nada, ¿cómo te llamas hermosa?

Laura: Soy Laura, un gusto...

Karen: Karen, el gusto es mío princesa.

Al terminar de decir esas oraciones le sonreí, y ella reaccionó con un lindo sonrojo.

La clase continuaba normal... y pues yo... Me aburría. Miré a Laura y la vi muy centrada en algo, no me quise interponer, aunque cuando piensa se ve muy Linda...

Joder Karen, ya por dios.

La campana de salida sonó (ya habiamos visto varias clases) y varios salieron, yo recogí lo que saqué, mi teléfono y un papel con un lapiz para dibujar. Vi a Laura que aun no se iba y me acerqué a ella.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora