El día transcurría normal y Karen volvió a entrar a la clase de ciencias dirigiéndose inmediatamente a el puesto donde siempre se sentaba. Laura al ver que volvió le preguntó lo que había pasado cuando la llevaron a coordinación.
Karen: Sí supieras.. —Suspiró— Mejor te cuento luego Cuando intente entender lo que ocurrió.
Laura: Está bien.
Ambas dejaron de hablar y comenzaron a prestar atención a la clase, y así prosiguió el día, ninguna le habló a la otra y mantuvieron distancia ya que Karen estaba ocupada pensando cosas y Laura solo se preocupaba pero prefería no molestarla.
Al finalizar las clases ambas caminaban juntas a sus casas sin decir nada, cuando Karen recibió un mensaje.
Karen: Oye Laura, disculpame, pero debo irme a mi casa —Dice con desesperación—
Laura: Creí que iríamos a mi casa ¿ocurrió algo? —La observa preocupada—
Karen: Después te cuento.
Karen rápidamente se despidió de Laura con un beso en la mejilla y salió corriendo. Laura confundida por el acto, se quedó pensando un poco y siguió caminando para llegar a su casa.
Por otro lado Karen corría desesperada por llegar a su casa ¿razón? Había recibido un mensaje de su hermana Ashley diciéndole que iría a su casa y que debía hablar urgentemente con ella. Esto desesperó a Karen porque su hermanita era capaz de hacer cualquier cosa.
Al llegar a su casa Karen pudo notar que su hermana Ashley estaba sentada en las escaleras de la entrada de su puerta, agarró un poco de aire y se dirigió hasta ella.
Karen: ¿Qué quieres? ¿Por qué has venido? ¿No deberías andar en el viaje con nuestros padres?—Dijo con un tono serio—
Ashley: ¿No puede venir tú hermanita hermosa a visitarte? —ríe— ¿Acaso no me extrañas? Preferí quedarme que ir a ese viaje aburrido.
Karen: Por favor, solo dime ¿qué quieres? —Dijo con tono molesto—
Ashley: Como buena hermana, deberías invitarme a pasar ¿no crees?
Karen desesperada por saber y con incomodidad dejó pasar a su hermana a su casa, aún así ella no quería, pero tuvo que hacerlo, al fin y al cabo era su sangre, por más que quisiera no podía negarle la entrada a su propia hermana. Ambas pasaron y cerraron la puerta, su hermana prosiguió a sentarse en uno de los muebles y Karen solo se quedó parada esperando que le dijera su "emergencia".
Ashley: ¿Te vas a quedar mirándome así? O ¿te vas a sentar?
Karen: ¿Ya puedes decirme?
Ashley: La verdad es que solo quería venir a verte —suspiró—
Karen: Ya me viste, así que ya puedes irte.
Ashley: No tengo a dónde ir.
Karen: ¿A qué te refieres?
Ashley: No tengo llaves de la casa, mi única opción eras tú, incluso Lila está afuera.
Karen: ¿Por qué no me dijiste que Lila estaba afuera? Jamás la ví.
Karen salió corriendo a abrir la puerta y encontrarse con su otra hermanita sentada en las escaleras de la entrada.
Ashley: ¿Cómo la ibas a ver? Llegaste toda desesperada.
Karen dejó pasar a Lila y ella entró quejándose.
Lila: Siempre me dejan a un lado ¿en serio no me vieron? ¿ahora soy invisible? —Dijo molesta— Ashley sabía perfectamente que estaba con ella ¡y no dijo nada!
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Teen FictionEl amor entre dos chicas son cosas que muchos no pueden entender, solo lo entienden esas personas que se comprometen a estar juntas, es un camino delicado y complicado, pero todos sabemos que cuando se quiere se lucha, y eso hará Karen por tener a l...