Capítulo 6

54 1 0
                                    

(Narra Karen)

Era de mañana y me levanté porque tenía clases. Me bañe, me vestí y me dirigí al instituto.

El instituto dejó de ser aburrido solo porque vería a Laura cada día, eso hacia que me motivara de alguna forma. Al llegar caminé por los pasillos hasta entrar a mi aula, y como siempre sentarme al lado de la ventana que tanto me gustaba.

La profesora entró al igual que todos los demás alumnos menos Laura, veía a todos lados esperando a verla pero no ocurrió. La profesora comenzó a explicar la clase de matemáticas y después de 30 minutos llegó Laura. La profesora la regañó por lo tarde que había llegado y yo solo me limité a verla y reírme, a lo que ella se dio cuenta y solo me reviró los ojos.

Ella caminó hasta el puesto que estaba a mi lado y se sentó, finalmente la clase prosiguió.

Karen: Oye ¿por qué llegaste tan tarde? —Susurré—

Laura: Me quedé dormida —Susurró y rió un poco—

Karen: Que floja —Reí a la par—

Profesora: Señorita Jot's, por favor puede dejar de distraerme a su compañera

Karen: Eso es imposible

Profesora: ¿Disculpe?

Karen: ¿Ahora está sorda?

Profesora: Señorita Jot's diríjase inmediatamente a coordinación

Tomé mis cosas y me salí del salón, pero antes dije:

Karen: Nos vemos luego Laura —Sonrío—

Finalmente salí del aula y me dirigí a coordinación.

(Narra Laura)

Karen solo había hecho todo eso solamente para salir de clases, seguramente ni siquiera se dirigiría a coordinación, quizás solo se quedaría vagando por los pasillos hasta que algún profesor la regañara.

La profesora siguió explicando la clase y sonó la campana del descanso, todos se salieron del salón y yo me quedé un rato más porque me tardé en recoger mis cosas. Mientras ordenaba todo la profesora se acercó a mi.

Profesora Astrid: Disculpe Señorita.

Laura: ¿Sí profe?

Profesora Astrid: ¿Cómo se llama tu compañera?  Hablo de la Señorita Jot's. Sé que no se dirigió a coordinación.

Laura: Se llama Karen y la verdad no tengo idea de en dónde esté.

Terminé de recoger mis cosas, agarre mi bolso y comencé a caminar cuando la profesora me agarro del brazo.

Profesora Astrid: Otra pregunta..

Me soltó el brazo con delicadeza a lo que yo solo la observé esperando su pregunta.

Profesora Astrid: Tú y la Señorita Jot's, ¿son muy cercanas? —Me mira fijamente—

Laura: ¿A qué se debe esa pregunta? —Levanté una ceja en modo de duda—

Profesora Astrid: Solo curiosidad —mordió su labio inferior levemente—

La verdad no sabía qué responderle, pero comencé a recordar todos esos momentos anteriores que estuve a su lado y mi respuesta era más que obvia.

Laura: Sí, somos cercanas —Sonrío involuntariamente—

Profesora Astrid: ¿Qué tanto?

Laura: Creo que eso ya no es algo en lo que deba meterse, con permiso, me retiro.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora