Mi primer día en 9° curso #1

137 6 1
                                    


Una vez que decides cambiar tu manera de pensar, ver el mundo o incluso desechar recuerdos que no te gustaría guardar, siempre aparece algo que lo impide. ¡El enamorarse! ¡uuuf! , ese tipo de cosas que cuando pequeño decía: -Esas cosas extrañas entre los adultos que no comprendo. Y una vez que lo encuentras, cambias de opinión alocadamente, sintiendo cada vez mas esas mariposas en el estómago que te enredan los pensamientos y te vuelven loco por esa persona. Ahora debo confesar que esto es lo que siento. Me he enamorado de mi mejor amiga de la escuela y temo decirle lo que contienen mis sentimientos... Realmente no se que hacer con mi vida, esto me ha causado la desesperación más intensa que no se lo deseo ni al peor criminal del mundo, es algo que no puedo explicar con palabras sencillas y concisas.

Yo me llamo kai- Yamizuki, y estoy enamorado de mi mejor amiga, Minami- Shijorin, que es ofendida a diario en la escuela por parecer mi novia, no es que me moleste que lo piensen... de cierto modo, pero lo que si me molesta es que la sofoquen con tantas preguntas como -¿Qué te gusta de el? ¿Cuánto tiempo llevan juntos?... y nunca antes ella había sentido algo por mi (creo). 

El punto es que yo si siento algo por ella ¡Me gusta!, pero es fácil decirlo sin que ella esté presente para escucharlo, es más, ni con gente desconocida lo puedo decir. Es algo de lo que nadie sabe con claridad por la razón ya dicha de que no lo he confesado ante nadie.

Hoy es mi primer día de clases en 9° curso de secundaria, y como siempre, toda madre obsesionada con su hijo decide levantar al pobre a las 3:30 de la mañana gritando: -¡kai! ¡Ya es tarde!. Son ese tipo de cosas que me deprimen a niveles desconocidos. 

-¡Mamá! Se queman las tostadas...(riendo)

-Oh no... ¿Qué clase de madre soy?

-Mamá, eso no es de vida o...

-¡Si lo es!... ¿qué más quiere una madre que un desayuno perfecto para su hijo el primer día? 

-Mamá, ya te dije que eso no...

-¡JA JA JAAA! ¡Lo sabía!... Te quieres ir sin recibir el desayuno de tu madre ¿NO? ¿No es cierto?.

-¡Nos vemos en la tarde mamá!

-¡No te vayas sin com...!


-Todos los años lo mismo...

-¡Buenos días Kai- kun!

-OH... Minami... Buenos días.

-Otra vez lo mismo de todos los años, jajajajaja.

-Te noto feliz hoy Minami... Mmmm, ¿puedo saber por qué?

-Te podré ver mas seguido Kai- kun. Eso me hace muy feliz.

Esto es lo que me hace sentir que ella también siente lo mismo que yo, pero a la vez puede no ser lo que pienso. Este mundo es un total nudo.


-Kai- kun... tengo que confesarte algo...

¡Oh noooo! ahora si me puse rojo... ¿qué será? Tengo un miedo intenso que no me deja pensar lo que dirá. Me he congelado.

-Eeeh... ¡Si! dime lo que es... (me estoy muriendo por dentro).

-Yo desde hace mucho tiempo... he estado enamorada.

Esta es la parte en la que siento que mis oportunidades se vienen abajo.

-Ah, ¿De verdad?...

-Si... Es que la primera ves que lo sentí me impresioné demasiado y me entró vergüenza de contarte...

-Bueno a decir verdad no me impresiona que lo estés... Es algo inevitable.

-¡Tienes razón! ¡La comida de tu mamá es grandiosamente deliciosa!

-¿Qué?

-¡Estoy enamorada de la comida de tu mamá! ¡es infinitamente deliciosa!

De alguna manera esto me hace sentir lo más tranquilo que me he llegado a sentir en mi miserable vida.

-OH... Era eso... ja ja ja... que alivio.

- ¿Qué dices Kai- kun?

-¿AH? no nada... no es nada.


Después de que casi muriera de un paro cardíaco por "intrigasis" (enfermedad de intriga inventada por mi), ya faltaba poco camino que recorrer para llegar a la escuela.

Al llegar notamos que la cantidad de estudiantes había aumentado, hasta estudiantes extranjeros entraron en ella. Todo estaba repleto de estudiantes socializando antes de la ceremonia de entrada, la que en poco tiempo se celebraría. Minami se sintió un poco incómoda con la cantidad de personas acumuladas en un solo lugar, casi pudimos entrar al gimnasio, estaba totalmente colmado en personas. 

Como toda ceremonia de entrada, se realizó lo normal. El director se dirigió a todos los estudiantes presentes, dio animo de estudio a todos y se despidió con gentileza. Todo salió a la perfección.

Cuando vimos la tabla de los salones de clases, lo primero que hice fue mirar si Minami cursaría ese último año en el mismo salón de clases junto a mi como en años anteriores. Por suerte quedamos juntos, la pude ver en la segunda columna, todo marcha a la perfección.  

-¡Buenos días mis queridos admiradores! Soy Rito-chan, su profesora encargada de cuidarlos a todos ustedes este año. ¡Espero que me amen como todos los demás seres en el mundo! ¿si?

A ver, a ver... ¿quien se presentará primero?.... ¡Tu! La de ojos azulados, levántate y preséntate ante el grupo.

Minami se tendrá que levantar primera... Esto es serio... ella no puede hacerlo ante tantos estudiantes.

-Hola, mi nombre es Minami- Shijorin y estoy encantada de conocerlos a todos... Espero que me reciban bien y nos conozcamos mejor como buenos compañeros. ¡Gracias!

-Bien. Ahora tu el de cabello castaño.

-Hola, me llamo Ayrton Graywood y vengo de Irlanda. Espero conocerlos a todos y llevarnos bien.

Minami ha visto con una cara extrañaa a ese tipo... ¿qué le pasa?... Esto es lo que le llama la gente "celos". Este  será un año pesado para mi...

-¡Hey! tu... el de cabello rojizo... ¿pasa algo?... Preséntate rápido.

-OH... si, disculpe profesora...

Hola, mi nombre es Kai- kamizuki y deseo conocerlos bien a todos, ¡Gracias!.

Lo que realmente siento es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora