Ayrton siempre fue desde pequeño un chico valiente, los nervios para el eran algo desconocido, el miedo era algo impensable, aun en la más peligrosa situación. A pesar de que tuviera tanta valentía, algo que nunca pudo superar era el acercarse demasiado a su querida Minami, la chica que a le dio la felicidad más grande que haya podido presenciar el universo.
Al recordar todo esto, Ayrton decidió dar ejecución a su primer ataque. Todo lo que el necesitaba era alejar a Minami de Kai... lo que era casi imposible, el primero pensó en pedirle disculpas por lo que pasó anteriormente. Pero ¿cómo hacerlo?... ¿qué debería emplear para cumplir su misión?.
-Eh... Minami... hola.
-Oh... hola Ayrton, no pensé que vendrías a hablarme. Siento que hayas tenido que ver mi reacción el otro día, pero es que me impresionaste... demasiado.
-Yo soy el que se tiene que disculpar en realidad. Me acerqué inesperadamente a ti. Quiero pedirte disculpas de alguna manera... no sé si te guste la idea.
-Después de que sea algo adecuado estará bien.
-Entonces... ¿Quieres ir a un lugar agradable? es para aclarar todo lo que pasó anteriormente, el por qué todo lo que hice. Solo si tu quieres.
- Me parece bien, quedé tan impactada la última vez... que no me detuve a pensarlo. ¿Dónde será el punto de encuentro?
-En la estación de trenes.
-Muy bien, entonces allí será. (Sonrisa)
Ayrton extrañado por la compasión de Minami y su dulce voz al hablarle se quedó en profundo silencio, ruborizado y contento por su respuesta.
-¡Minami!
-Oh... Kai- kun, te esperaba hace un momento, creo que el profesor de Ciencias Básicas nos encargó algo, me dijeron cuando regresé del descanso... Supongo que deberíamos ir ya, si no el llegará a nosotros antes, y con una cara desagradable, de eso estoy segura.
-Eem... déjame guardar mis libros en el maletín.
Ayrton cuando escuchó que se irían juntos a el salón de profesores, el que quedaba tres pisos más arriba, cambió el semblante de chico atolondrado y enamorado que tenía por un aura oscura y fría a su alrededor .
-¿Qué intentaría Kamizuki en el camino al salón de profesores?, no soportaría que se atreva a ponerle un dedo encima a Minami, el puede ser capaz de cualquier cosa, o eso creo.
-Ayrton Graywood ¿cierto?, suponía que pensabas en Minami y pensé en hablarte...
-¿Ah? ¡oh... Elizabeth! No creía que pudieras sospechar algo de esa magnitud... Pero quizás subestime tu capacidad de hacerlo. Mucho gusto en conocerte, Elizabeth.
-Lo mismo podría yo decir de ti, pensaba que nunca podrías sospechar mis sentimientos, pero al estar con Kai nos miras de una forma agraciada o satisfactoria. El gusto es mío. Ya veo que te gusta ella, eso lo sospeché desde que los vi hablando hace poco, y también cuando ella se fue sola... con Kai, tssss.
-No veo que estés feliz por eso (mirada sarcástica). ¿Qué te parece si trabajamos juntos, para separarlos de alguna forma?, no es una mala idea... ¿qué dices, aceptas?.
-¡Avec plaisir! será el mayor placer. Pero hay que pensar primero qué jugada dominará esta partida. No creo que puedas pensar en algo mejor que lo que tengo en mente. Es lo más doloroso, algo que los haga mantener distancia, qué cuando se vean quieran alejarse cada vez más. Eso solo lo puede conceder algo que marque ese momento, que se grabe en sus memorias por toda su vida.
-¿Qué es lo que tramas?, espero que no sea algo cruel, no me gustaría hacerle daño a nadie.
-Por eso no te preocupes, será algo pasajero, después no querrán hablarse, después de esto todo será más fácil para nosotros.
- (Kai) Minami, debemos regresar pronto al salón de clases, resultó ser una farsa de alguien que nos quiso jugar una broma pesada. Creo que era algo para tener razones para molestarte. Siento no haber tomado las precauciones antes.
- De eso no te preocupes, ya sabremos quién lo hizo, al saberlo tomaremos las medidas necesarias...
- Minami, tu no te preocupes por hacer algo. Déjalo en mis manos. Aparte de todo, tenemos cuatro horas libres, los profesores están en reunión.
Nunca pensé que alguien podría ser tan despiadado con un compañero. Solo espero que el que lo haya hecho se arrepienta antes de que lo encuentre.
Lo único que Kai deseaba en el momento de ver los mojados ojos de Minami era abrazarla para hacerla sentir mejor, pero estaba demasiado furioso y lo pensó hacer después. Kai es un chico que en circunstancias críticas toma decisiones perfectas para resolver hasta el mayor problema del mundo, esto era algo que en secreto, a Minami le encantaba... pero el silencio siempre impidió decirle a Kai ese tipo de halagos, era como enfrentar un toro con un cuchillo de mantequilla. Era casi imposible para ella lograr decirle que le gustaba algo de él, lo más cercano que le ha dicho fue el amor que sentía por la comida de su madre. Todo se le vuelve un nudo a Minami cuando se trata de expresarse hacia Kai de una manera linda. Aunque por aborto de la naturaleza, al mirar hacia atrás se puede recordar que ella se sentía feliz de estár junto a Kai, aveces hay que mirar las cosas que pasan accidentalmente o sin pensar como algo para impresionarse. Minami es tan despistada que la mayor parte del tiempo dice cosas sin tomar la necesaria precaución, lo que aveces le es beneficioso viéndolo desde otra perspectiva.
-¡Kai! te estaba esperando...(Elizabeth clavando su cabeza sobre el hombro de Kai).
-¿Elizabeth, qué pasa?
-Te extrañé demasiado cuando te fuiste... eso me lo tendrás que pagar de alguna forma.
-Pero es que yo...
>>Algo que nunca se esperó Minami era ver el triste momento de la paga de esa deuda, un beso de Elizabeth en los labios de Kai era la imagen más triste que ella podía ver en su vida, pero lo guardó para si misma, llorando, tomó sus cosas y se salió del salón de clases<<.
Instintivamente Kai separó los labios de Elizabeth a los suyos y también tomo sus cosas para buscar a Minami, tan desconsolada estaba que lo más probable era que se escondiera en el lugar más apartado de la escuela, era difícil encontrarla en el campus, tiene una extensión muy prolongada y Kai no podría encontrarla de forma rápida. Esto lo llevó a tener que buscar minuciosamente por toda la escuela, hasta que dio con su paradero. debajo de un árbol derramando tantas lágrimas que parecía que el mar nacía de sus ojos. Era una tristeza increíble para ella, algo que para Kai sería aun más difícil de enfrentar... Ahora todas las cosas se han puesto oscuras para estos dos, que puede ser impredecible lo que pueda pasar entre los dos.
-"Todo salió según lo planeado, ahora tu Ayrton, cumple tu parte".
ESTÁS LEYENDO
Lo que realmente siento es...
Любовные романыHola a todos los amantes del romance!!. Esta historia será basada en el tipo de amigos con fuertes lazos, que la mayoría de los estudiantes de su escuela los toman por novios. A decir verdad, el chico tiene un secreto guardado sobre esto y teme que...