¡No te atrevas a hacerlo! #9

60 2 0
                                    


- ¡¡¿¿Cómo puedes ser tan entrometido Graywood??!!... ¡Déjala inmediatamente!

-Ella no me ha dicho que no lo haga, no pone resistencia y además, solo la estoy consolando por tus fríos actos. Se puede decir que no tienes derecho alguno de reclamar por lo que actualmente pasa.

- (Minami) ¡Ni se les ocurra armar una pelea! Estamos en la ciudad y ya están llamando la atención de varias personas, Kai, el tiene razón, de cierta forma, solo somos amigos y el me está consolando.

Kai, al escuchar claramente las dolorosas palabras que le decía Minami, sintió la necesidad de arrancarle la máscara de buen chico a Ayrton, no podía desear nada más que eso. De la misma forma, olvidó que en medio de esto estaba la chica que le gusta y lo normal es no actuar de forma desenfrenada... ¿Creer que Kai no lo haría es lo más posible? La naturaleza de lobo salvaje ardía en Kai al darse cuenta que Ayrton no era cualquier competencia, hasta podía llegar a perder a Minami con algún movimiento infalso de parte de Ayrton. Kai no tenía oportunidades en ese momento, el muro que antes parecía gigante, ahora esa palabra se queda extremadamente corta. Tanto esfuerzo para nada, tantos intentos de acercarse a Minami en el pasado fueron prácticamente una pérdida de tiempo.

 Tanto esfuerzo para nada, tantos intentos de acercarse a Minami en el pasado fueron prácticamente una pérdida de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai le dio una mirada expresiva a Minami, de dolor, pérdida y muchos celos.... De momento era algo que Minami ignoraba por completo, ella se sintió muy herida por lo que había pasado con Elizabeth y Kai al llegar de el salón de profesores, esa mala jugada de Elizabeth con la broma de los documentos del profesor de Ciencias Básicas causó que se le desmoronaran sus  sueños de estar junto a Minami por siempre. El no tuvo opción, deslizo una sonrisa manchada en amargura y tristeza para que Minami notara el dolor que el estaba sintiendo en ese momento... pero ella ignoró por completo es reacción y no se inmutó en devolvérsela, no lo volteó a ver, para su desgracia, el pobre no tuvo en nada la culpa.

-¿Porqué me pasa esto, acaso me lo merezco? ¡¡ Se supone que este año todo iba a salir muy bien, para Minami y yo todo tenía que salir bien!! Me duele... el corazón.

Kai llegó corriendo a su casa, su madre lo vio pasar tan rápido que no lo puedo saludar, ella sabía que algo andaba mal, así que buscó la forma de hacer que su destrozado hijo le abriera la puerta de su habitación.

-Amor... ¿pasa algo? Vi que entraste muy rápido a la casa... y no me saludaste. Sé que cuando esto pasa es porque las cosas no andan bien; puedes contarme soy tu madre y puedes confiar en mi.

-Es algo que no entenderás bien mamá... solo déjame en paz un rato.

-Si no me abres la puerta que está en el suelo de mi casa y en el suelo en el que habitas, iré a buscar la cierra que está... en el depósito...¡ ju~ ju~ ju!....

-¡Yaaaaa ya ya, ya abro!

-¡¡¡¡Mjum!!!! (sonrisa satisfactoria).

(Kai) Mi mamá siempre consigue lo que quiere y lo obtiene al instante (suspiro melancólico).

- A ver hijo... ¿qué ocurrió en la escuela?

- Eeeh... es algo complicado... ¿Recuerdas cuando fuimos a París y conocí a Elizabeth?... Ella está en...

-¡¡ Tu escuelaaaaaa!! que agradable rencuentro, debo investigar dónde vive para hacerle una fiesta a su padre por vernos otra vez.

- El aún no se muda con Elizabeth... y realmente no creo que lo haga pronto, pero mamá, guarda el secreto de que el se mudará para Japón.... Elizabeth me pidió que lo guardara... Pero ese no es caso ahora. Hoy alguien me hizo una broma en mi salón de clases para que Minami y yo nos fuéramos juntos al salón de profesores a buscar unos documentos del profesor de Ciencias Básicas y resultó que no había documentos que buscar, era una sucia broma de alguien de nuestros compañeros para encontrar otra forma de atormentar a Minami, y lastimosamente lo lograron y resultó algo peor después de aquello. Al llegar al salón de clases conversando con Minami sobre lo de la broma, Elizabeth me sorprendió con abrazo que me puso los bellos de punta, y como si fuese poco, me robó mi primer beso en frente de Minami, era mi sueño que Minami fuera mi primera vez... pero eso desapareció. Minami salió del salón tan rápido que despegarme de Elizabeth me atrasó para ver en que dirección corrió. Solo pensé en buscar por toda la escuela y en ningún lado la pude encontrar, hasta que llegué a al área forestal.... estaba llorando inconsolablemente e intenté decirle que no era mi culpa pero no me escuchó. Aparte de lo anterior, me fui a los alrededores de la ciudad a caminar y pensar en lo que pasó, pero fue peor.... Me encontré con mi peor enemigo junto Minami, y la abrazo y me dijo cosas tan molestas y todo... por una simple broma que me hizo perder mi oportunidad de vida.

-Creo que es el momento de contarte algo... es algo que nunca te había mencionado, y solo para no herirte. A tu edad o un año más conocí a Shiro- Yamizuki, tu padre. El siempre me protegió de las ofensas de mis compañeros y eso me hacía realmente feliz... Un día, unos profesores lo culparon de haber robado un monedero de la profesora de matemáticas, ella insistía reiterativamente en que él era el ladrón, es más, hasta a la policía llamó sin alguna base para demostrar que el había sido... pero ya había visto quién era el que realmente le robó el monedero e intercedí sin miedo a que el que lo hizo me hiriera de alguna forma, yo sabía que si lo hacía tu padre saldría ileso de esa batalla, y así fue... Ahora que no está siento que se llevó gran parte de lo que soy consigo y tengo la certeza de que volveremos reunirnos para descansar de tantos problemas que nos dieron el la escuela (risas entristecidas). El murió en un accidente en un crucero y no me... pude despedir.

-Mamá, eres incomparable. Gracias mamá, creo que ya sé qué debo hacer desde ahora...

~*~ Esa conversación marcó los pensamientos de Kai, al igual que sus sentimientos~*~.


Lo que realmente siento es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora