Minami está asustada #2

55 4 0
                                    



Cuando llegó la hora de descanso pasaron cosas muy extrañas, Minami se quedó sentada todo el tiempo y no habló, tampoco comió... ¿qué le pasará?. Creo que algo anda mal, si le pregunto quizás me diga lo que ocurre y podré ayudarla, creo que si.

-Minami... ¿pasa algo? ¿porqué tienes esa cara?

-Ayrton... El es un conocido. No sabría decirte de donde lo conozco, pero de eso estoy segura... Yo lo conozco.

Cuando Minami me contó lo que ocurría me percaté de que el la miraba constantemente, así que requerí a tener que mirarlo de mala manera para que dejara de intimidarla. Yo suponía que eso resultaría bien, pero las cosas empeoraron, Ayrton quiso acercarse a nosotros. Todo esto realmente me tenía la cabeza acelerada con solo pensar que tipo de pasado tienen esos dos. Todo lo que yo quería hacer en ese momento era tomar la mano de Minami e irnos lejos de ese lugar... no obstante, era una locura que no podía cometer de ninguna forma, todos pensarán lo de siempre y la molestarán. Ahora si que el mundo se puso en mi contra, ni una cosa ni la otra. Este tipo es un pesado, ¿cómo se atreve a intimidarla?. Lo único que quiero es que se largue de una buena vez por dónde vino.

-Minami... Soy Ayrton... ¿qué acaso no me recuerdas?... Estuvimos en el mismo barco hace cinco años, cuando tus padres se rencontraron con los míos después de tanto tiempo... Yo realmente no comprendí algunas cosas de ti en ese momento, algunas cosas que no te dije. Quiero que tu sepas lo que realmente eres para mi.

No... No puede ser... ¡El se le está confesando de manera directa! ¿Yo qué hago aquí parado? ¿Cómo se le hace tan fácil confesar sus sentimientos a Minami tan directamente? Debo detenerlo a toda costa.

-Ayrton... yo realmente no recuerdo tu rostro con exactitud. Sé quién eres pero no te recuerdo bien... Además, yo no comprendo lo que me estás diciendo.

-Eeeeh... ¿pasa algo con Minami, Ayrton? Si no es así, entonces deja de incomodarla, ella está asustada. No debes... No puedes hacer esto. Si no quieres problemas déjala en paz.

-Lo siento... yo realmente no tenía intenciones de incomodarla. Lo siento, pero esta conversación la tendremos que dejar para después, con más calma creo que se resolverá todo. Pero tenme en cuenta, recuerda lo que acabamos de hablar ¿si?. Con permiso.

¿Qué le pasa a él? ¿qué acaso no notaba que estaba asustada? Es un imbécil.

-Minami ¿estás bien, no ocurre nada malo cierto?

-Kai, la verdad es que no sé lo que me pasa con claridad, pero olvídalo, esto no es algo de qué preocuparse.

A Minami desde que la conozco nunca le gustó la presión de los demás hacia ella, algo anda realmente mal, ella estaba muy nerviosa y asustada, no me impresiona realmente, el tipo es muy pesado.

Hoy fue un día terrible para Minami, tengo que evitar tocar este tema de regreso a casa. Una vez que ella me lo pida entonces será el momento. Este tipo es un verdadero idiota, Minami no merece ser tratada de tal manera, ella es una chica dulce, amable, y ¡tímida!, si él la conoce debería saberlo. lo que yo realmente quiero es que no se le acerque por ningún motivo, aunque es algo en lo que yo no me puedo entrometer, es algo que va más allá de mis decisiones. Como dije, "Cuando ella me pida consejo, ayuda o me pregunte lo que pienso, entonces actuaré... De cualquier manera ella es quien me gusta... aún en secreto lo seguirá siendo siempre. Siento que cada vez que hablamos se me agita el corazón, cada vez mis sentimientos por ella se hacen más fuertes que nunca, cuando llegue el momento de confezarle lo que siento en realidad la tormenta acabará y podre relajarme por un largo tiempo, amenos de que ella sienta lo mismo que yo.

Algunas veces me pongo a pensar cómo seria mi futuro con ella si en tal caso llegáramos a ser novios, son sueños que ahora se vuelven lejanos, muy pero muy lejanos. Ahora hay competencia, Ayrton es el obstáculo más grande antes de que ella me diga que siente lo mismo. Quisiera que se congelara todo sobre ese tipo y me dejara avanzar con ella. Con sinceridad, lo que siento es lo más asqueroso que el mundo haya podido presenciar, los celos más sucios que puede sentir un ser sobre la fas de la tierra son estos... Ella debe fijarse solo en nosotros dos aunque solo seamos amigos. Las cosas serían menos complicadas sin ese tipo en medio del camino, ¿Cuál será su próximo movimiento?, el tiene ventaja sobre mi, no le da vergüenza decir lo que siente ante la gente, yo debería ser así en momentos como el que pasamos... el es un hueso duro de roer, ¡es la competencia! Necesito saber cuales son sus puntos débiles en momentos como este... ¿qué tanto puede decirle a Minami, como hasta dónde podría llegar? Estoy preocupado por lo que le diga en el momento que se reúnan otra vez, se me acelera el corazón nada más con pensarlo . El es muy parecido, y dicen que tiene buenas notas... está a mi nivel por ese punto, tanta es la competencia ahora que no comprendo mis pensamientos, debo relajarme, de no hacerlo, no podré descansar en ningún momento. En cualquier momento puede hacer un movimiento crítico y vencerme al instante... debo estar al tanto de lo que haga referente a Minami o cuando la esté mirándola.

Al llegar la hora de salida, Minami se levantó al instante y tomó sus cosas y me llamó a irnos de regreso a casa. En el camino ella se veía mucho mas calmada, tenia una cara relajada, era totalmente diferente a cuando Ayrton se le acercó. Creo que ella se siente tranquila al estar conmigo y eso es algo que me alegra demasiado, me alegra saber que le doy tranquilidad. 

-Eh... Kai- kun... lo siento, te puse en una situación muy incómoda, hasta tuviste que alejarlo de ese lugar, ¡gracias de verdad!, por eso siempre quiero estar contigo. Por favor, nunca te alejes de mi.

-Sabes que eres mi mejor amiga Minami, estuviste allí para mi cuando nadie lo hizo, te debo lo que soy ahora... Yo me siento muy feliz si estamos juntos ¿sabes?, el simple hecho de caminar juntos a casa para mi es un privilegio que no se repite con nadie más. Tu eres con quien yo quiero caminar toda mi vida. (¿Qué estoy diciendo?).

-Gracias Kai- kun, nunca olvidaré todo lo que hemos vivido juntos y lo que viviremos más adelante.



Lo que realmente siento es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora