Nunca pensé que Liang llegara en momentos como este, sinceramente, el que ella llegara me ha dado una satisfacción reconfortante, me agrada tener compañía, y mejor, Liang es alguien muy importante para mi.
-¿Liang, dónde estás?
-¡Conque aquí es el sagrado suelo en el que habita Kai-shi! es un privilegio tocar este suelo... ah...
-(Oh no... está en mi habitación, ahora qué hago). Liang... ¿Estás allí?
-Tssss... me ha encontrado. ¡Hayyy, me siento... muy mareada! Creo que me desmallaré.
-¡¿Liang?! (Entrada rápida por la puerta)
¿Estas bien?
(Liang) Él me está tomando en su pecho... es tan cálido y sensible. Sabiendo lo bromista que soy desde que nos conocimos, no le importó tumbar la puerta para acudir a mis falsas palabras de mujer agonizando. Él es tan tierno y dulce como la miel. ¡¡Oh oh oh!! se está acercando a mi cara, mejor sigo fingiendo.
-Liang, un día de estos harás que muera de un paro cardíaco.
Kai unió su rostro con el de Liang para sentir el calor de fiebre, y en ese momento Liang lo tomó por el cuello para abrazarlo.
-Tonto, era una broma. (Sonrisa)
Kai no pudo evitar su enrojesimiento al sentir a Liang tan cerca de su rostro, por eso la abrazó fuerte sin dejarse ver.
-Me diste un gran susto, pequeña intrusa. (caricia)
-No lo vuelvo a hacer... pero no sé si me arrepienta de haberlo dicho.
-Vamos a dar un paseo juntos...¿Qué te parece?
-No tienes que preguntarlo, simplemente llévame contigo.
Ese momento, que hizo que el mundo se detuviera para Kai, le hizo sentir mariposas en el estómago. En el otro lado del muro, Minami llegó a sentir escalofríos repentinos, ahora la muralla china estaba en medio de los dos.
-Liang, ¿Nos vamos?
-Sí, ya estoy lista
Kai no puede creer que realmente lo que pasa es que Liang está causando efecto en él, se siente muy diferente a cuando estuvo con Minami anteriormente. Ahora está viviendo una realidad totalmente diferente, Liang lo ha cautivado de cierto modo... hasta el punto que Minami desaparece poco a poco de sus pensamientos.
-Tengo que confesar que me he sentido diferente desde que llegaste, y ahora que te tengo de frente no siento diferencia a lo dicho, ¿Qué hiciste en mi para que me sienta de esa forma?
-Una vez que veas las cosas como realmente son te darás cuenta. No puedes apagar una vela sin soplarle antes o mojarla, tampoco puedes detener algo que va pasar porque no lees el futuro, simplemente llegué para volver a verte, pero a decir verdad... he desechado una barrera contigo... me siento más tranquila.
-Yo... yo digo lo mismo, pero hablamos de eso luego. Tenemos que irnos antes de que se haga más tarde.
-Vayámonos, por favor.
Al paso en el que Kai iba con Liang, se deslizaban copos de nieve por el viento de invierno, era una tarde hermosa, no podría haber mejor día para olvidar todo lo que añadía tristeza al corazón de Kai. Él estaba disfrutando cada momento junto a Liang como si fuera el último, tomó su mano suavemente acercándola a sus labios besándola delicadamente diciéndole:
-De verdad que fui un idiota al deprimirme tanto por lo que ocurrió recientemente. Siento no haber estado en las mejore condiciones para recibirte en mi casa como es debido, realmente lo siento.
-No tienes que estár triste por nada, pero ¿Qué es lo que pasó? puedes contarme.
Kai desvaneció su orgullo, su miedo, al punto de derramar lágrimas frente al rostro de Liang, mostrándole todo su dolor, contándole todo desde un difícil principio.
-Sabes que nunca me gustó verte de esta forma. Siempre supe que tu corazón era como un cristal débil, eres demasiado sensible ante cosas como estas, pero puedes estar tranquilo, entraré a tu escuela después de todo... desde mañana, ellas se llevarán un gran susto al darse cuenta de que llegaré con una fuerza imparable. Yo te sanaré totalmente Kai- shi.
-Con tus palabras tan directas y serias, de verdad lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que realmente siento es...
RomanceHola a todos los amantes del romance!!. Esta historia será basada en el tipo de amigos con fuertes lazos, que la mayoría de los estudiantes de su escuela los toman por novios. A decir verdad, el chico tiene un secreto guardado sobre esto y teme que...