- Minami... lo que pasó no lo quise yo, ella me be...
- Eso es tu problema, yo solo soy tu mejor amiga... nada más soy eso para ti.
-¡¡Minami, no digas cosas irrelevantes, eres a quien más quiero en la vida, no te remplazaría con nadie, eres lo que siempre soñé, pero... eres mi amiga... y no puedo...
- Deja las cosas así Kai- kun, no tienes nada de culpa. Tengo que irme, quedé en encontrarme con Ayrton en la estación de trenes después de clases. Nos vemos mañana...
La entristecida chica estaba destrozada, sus ojos azulados ese día cambiaron junto con el invierno y el mar, su celeste cambio demostraba la desviación de sus sentimientos.
Minami desde pequeña cambiaba el tono de color de ojos con el cambio de las estaciones del año, ese día quedó demostrada la llegada de el invierno y de la misma forma llegó el día en que Minami mantendría distancia de Kai, nada sería más doloroso que eso. Elizabeth debería estar satisfecha con todo este suceso, de alguna forma tenía que reservar a Kai para si misma y Ayrton a Minami.
Al llegar las tres de la tarde resuena en toda la escuela el timbre de salida, el tropel de estudiantes causa revuelo entre los profesores al salir de los salones de clases. Mientras todo este tiempo transcurre, la entristecida Minami sale con toda la calma del salón para encontrarse con Ayrton... "Si imaginara que el planeó todo lo anterior con Elizabeth", ella estaba tan perdida de lo que antes quería, se sentía tan emocionada por estar con Kai que perdió por completo su objetivo, ella perdió a Kai a causa de una sucia jugada de Elizabeth. Kai nunca imaginó que lo que dijo Minami de Elizabeth el día anterior fuera a ser un hecho, todas las cosas que el soñaba con Minami fueron lanzadas a el otro lado del muro que se volvería el inderrumbable obstáculo entre los dos, que aunque se vieran de cerca, ese muro crearía la mayor distancia entre los dos. Tanta era la desilusión que cargaba en la espalda Kai, que recurrió a calmarse caminando en soledad por la ciudad sin ningún motivo... era una depresión intachable.
Minami ya había partido hacia la estación de trenes para esperar a Ayrton, ella no entendía la razón por la que no se fueron juntos hasta la estación, pero eso ya no era importante, en realidad ella no tenía mente para pensar cosas fuera de contexto a lo que había pasado antes con Elizabeth y Kai... todo era un nudo, algo que tenía que procesar lentamente para superar el hecho de que el primer beso de Kai no pudo ser ella. El camino hasta la estación de trenes tenía un aspecto melancólico, todo lo que veía le recordaba a Kai, era inevitable pensar en el. Al instante, los tiernos ojos de Minami remojaron su rostro en lágrimas, la nieve empezó a aumentar en la caminata y las calles estaban ya vestidas de blanco. La estación de trenes ya estaba a la vuelta de la esquina.
-¿Dónde se habrá parado a esperarme Ayrton...?
-¡¡¡Minami!!! aquí estoy, acabo de llegar de mi casa.
-¡Qué alivio! pensé que no estabas aquí y me iba a ir de regreso a casa...
-Bueno, eso déjalo a un lado. Vamos a tomar un tren hacia la ciudad, caminaremos por ella un rato para conversar sobre lo que ha pasado... últimamente.
-Me parece bien, además no tengo más amigos... solo tenía... a Kai.
-¡Yo puedo ser tu amigo! solo si deseas que lo sea...
-Gracias, tenía la necesidad de que alguien me apoyara... pero sin ofender, ya no confío en la amistad... creo que si eres fiel a ese lazo de amistad que quieres crear conmigo y no pienses hacer algo que me perjudique entonces todo estará sumamente bien.
-(Ese comentario fue algo que no me esperaba...). Yo no haría algo... para herirte de ningún modo. (Sigo mintiendo crudamente).
-Eso mismo espero que pienses en el futuro de nuestra amistad.
-Mi... Minami, tu estabas enamorada de Kai ¿verdad?
Al instante, la cara de Minami se puso tan roja que parecía una cereza de adorno de helados. Eso era una muestra clara de que sus sentimientos hacia Kai no habían desaparecido, es más, había incrementado la fuerza de los mismos, se dio cuenta de que la competencia tomó lo que ella más anhelaba. De esta forma, la guerra del otro lado del muro se desataría contra Elizabeth, ella arrebató parte de lo que más soñaba vivir y ahora lo quiere recuperar.
-¡¡¡Si!!! y todavía lo estoy... la maldita francesa me lo arrebató... No se te ocurra hablar de lo que te diré con nadie. Llevo enamorada de el hace un año, cuando me rescató de caer por la escalera que lleva hasta la terraza superior de la escuela. El tomó mi mano antes de que cayera y abrazó mi cuerpo delicadamente, como si abrazaras a una suave almohada. En ese entonces me dijo:
-Tranquila Minami- chan... ya estoy aquí. No temas que ahora estás conmigo.
El simple hecho de tenerlo tan cerca me ponía los pelos de punta. La causa de que casi cayera fue por una enfermedad que me mantuvo dos meses con constantes mareos y él siempre estuvo allí para socorrerme cuando lo necesité. Estoy tan agradecida con Kai, siempre estuvo conmigo cuando todos me excluían, sin miedo a que pensaran mal de él por estar con la chica a la que nadie le le habla, no tiene amigos y su popularidad entre la gente era lo más bajo que cero. Todos me miraron mal cuando pasó el mes de que fuéramos más unidos de lo que antes éramos, pero a él nunca le importó, siempre me decía que... "Los murmullos del viento se pierden al pasar una estación", para mi significó un hermoso y soleado verano, cielo azul todos los días y una brisa deliciosa recorriendo por mi ser.
Quiero que sepas que lo que el significa para mi es algo que nadie lo podría llenar. Ni el chico más guapo, popular o famoso del planeta. Recuerda eso.
-¡¿MINAMI?! ¿Qué haces en este lugar con él? (Kai)
-Kai... yo solo conversaba con Ayrton, solo es...
>>De momento, Ayrton cruza sus brazos por el cuello de Minami, y por alguna perdida razón ella no puso resistencia a su intrépido afecto<<.
Los celos fueron salpicados en el corazón de Kai y su orgullo fue pisoteado. Se suponía que él tenía que haber abrazado a Minami como consuelo... pero no fue como pensó, ese puesto lo tomó alguien que no esperó que actuara tan rápido y burlando su presencia hirió su ego. Eso fue tomar la primera bandera en la guerra que se desató en el otro lado del muro que lo separaba de Minami.
ESTÁS LEYENDO
Lo que realmente siento es...
RomanceHola a todos los amantes del romance!!. Esta historia será basada en el tipo de amigos con fuertes lazos, que la mayoría de los estudiantes de su escuela los toman por novios. A decir verdad, el chico tiene un secreto guardado sobre esto y teme que...