Kai descubre los sentimientos de Minami #6

29 1 0
                                    



-Minami... ¿de qué querías hablarme?...

-Kai, quiero que sepas que lo que te diré es algo que no se puede tomar a la ligera, es algo que aunque mi cabeza piense de una manera, mi corazón transforma eso que quise pensar. Es algo complicado de entender, el punto es que lo que te quiero decir es que no quiero que tengas cerca a Elizabeth... ella tiene algo que no me agrada, ella esconde algo, no estoy segura de lo que sea pero no es nada bueno. No quiero que malinterpretes lo que te digo pero escúchame bien, ella no...

-Minami... ella es como tu, ella piensa lo mismo de ti. ¿Tu la odias?

-¡Claro que no!... Es simplemente una corazonada, nada más...

-Quiero que tengas muy claro que ella no es mala persona, tampoco quiere hacerme daño y mucho menos a ti, ¡ni siquiera se conocen para decirse eso!. Mañana a la hora de descanso le hablarás y se pedirán disculpas respetuosamente, ¿bien?

(Minami) No estuvo en ningún momento conmigo por lo que va del día y ya me regaña. ¿Porqué tuvo que aparecer ella de momento?... será mejor que piense en algo para no verle la cara mañana, su cara de niña princesita me hace imaginar cosas que no me gustaría que pasen en la vida real... ¿qué tendrá ella que a Kai le agrada tanto?....¡Eso es! a Kai le debe gustar lo tierno y lo elegante, ella tenía voz de extranjera, seguro es de algún país europeo. Lo que debo hacer es pasar un tiempo agradable con el e invitarla a ella para ver quién es mejor para estár con Kai. Un momento... ¡¿Por qué estoy pensando estas cosas?!, debería olvidar estas estupideces de inmediato.

(Kai) ¡¡¡Minami está celosa!!! mi corazón ardía en llamas , sentí que me iba a derretir de los nervios, los celos de Minami son la cosa más tierna que existe. Pero... Elizabeth estuvo de la misma manera, fue como si las dos... ¡¡no no no no!! ¡¡eso es imposible!!, esas son las cosas que me ponen los pelos de punta. Ahora lo que siento es algo increíble, son unos nervios indescriptibles, es como si una gran masa se abalanzara contra mi, y eso es algo que defino como apunto de morir por un paro cardíaco.


-¡Hello babies! Soy Rito- chan, ¿recuerdan que ustedes son mis siervos y yo su soberana reina?... Me alegra que lo entiendan. Ahora abran su libro de English en la página 230, en ella encontrarán que...

(Kai) La profesora es una persona extraña, siempre nos saluda de una manera sádica pero de una manera compleja, como una loli tratando de ser tierna, ¡qué idiotez! 

Una vez salí de casa y vi a una niña lolita tsundere peleando con su amigo porque no le quería dar un abrazo, esas cosas de niños chiquitos que me parecen tan lejanas... quince años de vida hacen olvidar las cosas rápido. Todo se vuelve una sensación extraña de vergüenza cuando tomo carritos o juego con arena en una parque, ¡solo lo hice por sencilla curiosidad! no quiero ser tomado como un adolescente inmaduro por hacer eso...

-¡Oh! lo olvidaba... ¡Chicos, presten atención! Hoy tendremos una compañera de transferencia, ella viene de Francia, espero que la ayude alguien de este salón a adelantar las materias.

-¡Bonjour camarade! Me llamo Elizabeth Affergan, me siento encantada de estár con ustedes por el resto del año, espero que todos nos llevemos bien todo el tiempo.

-(Murmullos) ¡Que linda es! mira que elegante se ve....                                                                                                     Parece una muñeca, además su piel es muy blanca.... es como una modelo.

Parece que este será un año muy largo para Elizabeth. A ella no le sería tan difícil, pero como decirlo, su timidez puede surgir en cualquier momento, hasta podría explotar una bomba de nervios en ella que la dejaría como una bolita solitaria en la esquina mas vacía del salón de clases.

El día se volvía cada vez más frío, era la prueba de que el invierno visitaría nuestros tres próximos meses, a menos de que la predicción del Tiempo de hoy en las noticias sea cierto. Recuerdo que hace poco vi a mi mamá entrar a la casa con unas bufandas nuevas en una bolsa, alguna debe ser negra o roja, debería escoger alguna para este año, una que se vea interesante para llamar la atención de Minami... El escolar ya acaba y se escuchan los pasos de los estudiantes saliendo de los salones de clase rumbo a casa.

-Mamá, ¿puedo tomar alguna bufanda que me guste?

-¡Claro cariño!, es más las seleccioné para tus gustos, por lo menos las que pensé que te gustarían, yo separé las mías.

-Muy bien... ahora ¿cuál me debo quedar?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo que tengo claro es que el rojo va lógicamente con mi cabello (risas).                                                         Esto lo llevaré puesto mañana, ya empiezan a caer copos de nieve y no me quiero enfrentar a un resfrío de invierno. Ahora que descubrí lo que Minami piensa de Elizabeth llegué a la conclusión que sus sentimientos demuestran celos de una manera incomparable, eso es lo que ella debe sentir por ahora y me hace sentir de una forma sobrenatural... como si tuviera unas ganas de vivir intensas, es una emoción que nada puede derribar. Todo alguna vez tiene que pasar, rápido, lento, super lento, pero pasa... a mi me costó llegar al punto en el que creo que me encuentro con Minami y estoy orgulloso de haberlo logrado, era algo que siempre soñé, aunque no seamos nada, solo amigos, el que sienta celos de que Elizabeth esté conmigo es algo que no puedo descartar de mis pensamientos aunque lo desee con todas las fuerzas, el tiempo a apremiado mis esfuerzos de los dos últimos años. Todo marcha como planee, Minami ahora me quiere más que nunca.

"Toda esa noche fue vestida de blanco al caer la nieve de invierno, esa noche Kai durmió soñando su siguiente movimiento contra Ayrton Graywood".

(Minami) Desde ahora, no permitiré que el se mantenga cerca de Elizabeth, es mi misión para este año.


                                         ¡MINAMI DE INVIERNO! :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                         ¡MINAMI DE INVIERNO! :3

Lo que realmente siento es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora