(Minami) Soy una completa idiota, pensé demasiado para decidir venir a casa de Kai... ¡Me detesto! Pensar que él se haría tan cercano con Liang en tan corto tiempo me lastima, nosotros no nos hicimos mejores amigos en tan poco tiempo, el hecho de que él me gustara hacía que me alejara mucho más de él y me construía un fuerte de ropa sucia en casa porque tenía depresión por no poder acercarme a él, hasta que me defendió de los especuladores del club de periodismo que de muchos en la escuela, tenían el rumor de que Kai y yo nos gustábamos... yo soy la que está enamorada de él, él nunca se enamoraría de una chica como yo... simplemente es imposible. Estoy completamente segura de que Liang ya actuó; ella es linda, si ella se acercó a Kai con una cara supertierna, él la besa... creo, a él le conmueven ese tipo de escenas.... pero eso no debe impedir que yo vaya a pedirle a Kai que platiquemos, yo voy a actuar esta vez y nada ni nadie se interpondrá entre él y yo...
~Eso ella creía (Narración)~
- (Minami) ¡¡Kai!! Tenemos que hablar... es algo importante, aún Liang y Wong están preparando la cena, hablemos un poco.
- (Kai) Está bien (?) Hablemos... Vamos a mi habitación, mamá pondrá música y puede ser algo incómodo conversar de esa forma.
- (Wong) Oh, eh... Liang, ¿Qué le pasa a Kai y Minami?... (Hablando demasiado bajo) O////O
- ¡¿De qué hablas idiota?! Mamá, ¿Los hombres son tan egocéntricos, cierto?
- (Mamá de Kai) ¡Si querida, se lo que digo sin vueltas!
- (Wong) Liang... ¿estaría bien si me gustara alguien? osea... suponiendo si así fuera...
- ¡¡¡UFKUF KUF JUF!!! (Tos de impresión y ahogo)
¿A qué te refieres hermanito? Osea, no está mal pero es raro que me preguntes algo así ya que tu mismo me haz dicho que no te interesa enamorarte y que tu único amor es la cocina..... ¡¡hasta este momento lo pensaba!! O.o Te conozco, algo le ocultas a tu hermanita ¿cierto?
- Me conoces tan bien que no te lo puedo ocultar... Es que he conocido eso a lo que le dicen... amor a primera vista....
Yo me he conmovido mucho con Minami... siento ella es mi tipo... Pero no lo sé.
- Oh... eso si me ha impactado... no riegues nada de las especias por culpa de tus nervios y quita esa cara de niño inmaduro o te la quitaré con una cuchara sopera en la cara... Ella será difícil, ella siente algo por... Kai... creo (?)
- Así que eso es lo que pasa... se me están empañando los lentes, iré al baño a limpiarlos.¿ Ahora regreso eh?
(Conversación de Minami y Kai) ¬ Sabes que yo no soy capaz de hacer cosas que requieran de valentía y esas cosas Kai... (Wong) ¿Qué ocurrirá allí? no estaría mal que escuche por la puerta...
- Minami , yo sé muchas cosas de ti, creo que te conozco más que tu misma... ¿Qué ocurre...?
- Uffff... vamos Minami vamos (Minami animándose mentalmente)... Kai, siento haberme comportado de la forma que lo hice hace poco, te lastimé... pero eso no es a lo que vengo a hablar... Kai... tu a mi me gustas mucho, por eso me comporté como lo hice el día que Elizabeth te besó... yo quería estar en ese lugar pero ella me arrebató el privilegio de estarlo. Siento haberte querido remplazar con Ayrton, sólo quería saber si te sentías celoso al verme con él pero lograste superar que yo me acercara a él...
- Minami... Yo no pensé que sintieras eso por mi a tales extremos, yo también tengo que decirte que... Lo que realmente siento es... que me gustas tanto que imaginé un futuro contigo; una familia, un hogar e irnos a viajar juntos por el mundo... pero no pensé que eso pudiera ocurrir, ya que yo creía que eras inalcanzable para un tipo como yo. Tienes que saber que me dolió mucho que te alejaras por tanto tiempo, me ayudó que Liang viniera a mi casa porque me pude desahogar con ella, pero ahora que tú estás aquí confesando esto, las heridas en mi corazón han cicatrizado y soy feliz..... ¡¡NO SOPORTO MÁS, HE ESPERADO MUCHO TIEMPO ESTE DÍA!! Así que será como siempre lo soñé...
~°~ Kai se acercó a Minami de tal forma que no pudo evitar deslizar un cálido beso entre los rosados labios de Minami ~°~ Fue un error de Wong el querer escuchar esta conversación a escondidas, su primer "amor" se derrumbó la misma noche que empezó...
- (Wong) No me lo esperaba... pero bueno... unos tres años más en la escuela servirán para conocer a alguien que se interese en mi... (Sonrisa esperanzadora)...
~+~ Dentro de poco tiempo la historia de "los verdaderos sentimientos" de Minami y Kai tomará un rumbo impresionante tanto como obstáculos entre los dos que harán las cosas más complicadas de lo que antes han vivido~+~
Fin!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que realmente siento es...
RomanceHola a todos los amantes del romance!!. Esta historia será basada en el tipo de amigos con fuertes lazos, que la mayoría de los estudiantes de su escuela los toman por novios. A decir verdad, el chico tiene un secreto guardado sobre esto y teme que...