Capitulo 11:boda

556 75 9
                                    

Hola unnies perdón por no actualizar pero esta va terminando mis otros fic para solo dedicarme a este espero les guste...
PD-apoyen a Mi Esposo Heechul 😻 y a nuestro yesung 🐢. Disfruten el CAP.

Pov normal
Todo estaba perfecto los adornos en la iglesia eran súper hermosos y no se diga de Sinfín el pequeño Gatito lucia un hermoso Fustan verde con un listón morada en sima de su ya bastante notoria pansa. Ya que el siendo un Felino Se cansan con Fustanes.
Su cabello lo pintaron de rubio lo cual lo Asia verse animas tierno y hermoso, cosa que a Kangin no le gustaba para nada la idea de que su bello bebe se case con el hijo de una diva.

Kangin-Mi bello Minie no te cases y vamos a buscar otro esposó para ti-. Se quejaba kangin

Min-Ya Appa yo me quiero casar con Kyuhyun-.

Kang-Pero bebe-.

Teuk-Ya kangin deja a nuestro hijo que sea feliz-.

Kang-Es que tu ni entiendes patito no voy a soportar a esa Diva Loca por el frozen-. Dijo y antes que teuk pidiera decir algo más los golpes en la puerta los interrumpió.

Hee-Waaa pero miren que guapo estas ni hijo sabe elegir bien-. Dijo heechul apretando sus mejillas..

Min-Heemim donde esta mi kyunie-. Dijo haciendo pucheros.

Hee-he venido a traerte vamos por el-. Y lo jalo llevadoselo para la iglesia detrás de ellos iba los padres de min.

La típica música de boda comenzó a sonar Kyuhyun esperaba con su Omma y Appa a su lado. Por otra parte kangin sostenía el brazo de su hijo.

Kang-Estas listo bebe-. Pregunto esperanzado que Min dijera que no.

MIN-SI QUIERO IR CON KYUNIE-. con un suspiro de resignación comenzó a caminar e lo largo de la iglesia, las personas que se encontraban a dentro se pusieron de pie. Sungmin iba muy feliz pues su kyunie lo estaba esperando en el altar.
Cuando llego enfrente de kyu kangin tomo la mano de Sungmin y se la dio a kyu quien se acercó a su oído y le dijo.

Kang-Mas te vale que cuides de el o te juro que voy hacer de tu vida una miseria-. Y con esas palabras se fue. Kyu sonrio cuando sostuvo la mano de su Minie el padre iba a comenzar a dar la misa pero alguien lo detuvo.

HEE-ANTES QUE EMPIECE CON EL SERMON. PUEDE SALTARSE ESA PARTE MI ESPOSO TODOS LOS DIAS ME DA UN SERMON, así que ahorres eso y de paso al si acepto-.

Siwon-cariño por favor-. Dijo abrazando a su esposo mientras sobaba su vientre un poco ya notorio.

Hee-Es que amor yo no quiero que me de un sermón ya siguiente con los tuyos-.

Kang-Te puedes CALLAR DIVA-.

HEE-NO ESTOY HABLADO CONTIGO CORILA PULGOSO-.

KANG-A QUIÉN LE LLAMASTES GORILA PULSOGO. COMPLEJO DE FROZEN-.

HEE-A NO CON MI FROZEN NO TE MRTAS-. dijo parándose dispuesto a golpearlo con la biblia que le había quitado al padre.

TEUK-PUEDEN DEJAR DE GRITAR NUESTRO HIJOS SE BAN A CASAR Y USTEDES SOLO PELIANDO ANDAN-. Y así tal y como Heechul había me pedido el padre paso a casarlos ahorandose el 'sermón'

PD-Kim Sungmin aceptas como tu esposo a Cho Kyuhyun para amarlo respetarlo. Apoyarlo en la salud en el dolor. En la riqueza y la pobreza-.

Min-Siiiiii-.

PD-Bien. Cho Kyuhyun aceptas por esposo a Kim Sungmin para amarlo cuidarlo. Estar con el en la salud en el dolor en la riqueza y la pobreza-.

Kyu-Claro que si acepto-.

PD- delante de todos los presentes y ante Dios los declaro esposo y esposo pueden besarse-. Y kyu ni lento ni perezoso agarro a min pero siempre cuidando de no aplastar su vientre lo beso. Min puso sus mano en el cuello de su ahora esposo.
Los presentes comenzaron Aplaudir y unos lloraban como Teuk y Heemin, quienes fueron consolados por sus esposos, kyu agarro a su esposo de la mano y camino con el para el pasillo luciendo a su hermoso esposo con su pancita, detrás de ellos iba los invitados y las primitas de Kyu les tiraban pétalos de rosas.

Las dos familias se reunieron unos felices y otros con cara de resignación.

Waaa el kyumin se casó. Hee y kangin nunca se comportan bien.
Bueno chicas perdón que lo deje asta ahí pero me quede sin ideas. Pero como siempre espero sus votos y comentarios.
Unnies ¿tienen kakao Talk? Si tienen dejenme sus ID el mio el Fanywenseul123

Nós leemos luego chau 😘

I Love You NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora