Capitulo 18:Appas y sus desastres

486 58 13
                                    

He aqui el segundo capitulo que lo difrusten!!!

Narrado por la escritora---

Hoy era un día especial según heechul que invito a Minie ha que lo a acompañara para que le compraran ropa a Eunhyuk y yesung en el  caso de hee y en el caso de minie se llevo a Donghae y a Ryeowook.

Min-Ok cariño ya casi vendrá Hee por mi ya tengo listo a Hae y a Wokkie asi que cuida que hae no valla a ensuciar a Wookie con el dulce que le distes-.

Kyu-Si cariño, solo cambia a Min, Krys y a Kyu-.Sin resivir respuesta Kyu se fue a cuidar del travieso Hae, Min comenzo a cambiar a sus tres hijos que se morían de ganas de andar corriendo en la casa,a los pocos minutos se escucho el timbre que anunciaba que hee a caba   de llegar.

Kyu-AMOR MI OMMA YA BIENE POR TI-.

Min-OK YA VOY-Grito-Bien mis hermosos bebe pórtense bien y no le den tanta guerra a su padre con Omma volvera rapido-.Le dijo a sus bebe a lo que ellos contestaron un un simple"Umma, Appa", Sungmin agarro la manita de Krys y de Minsung mientras el pequeño Kyu iba a garrado de la mano con Minsung.

Hee-Hola mi hermoso conejito-Saludo a minie-Ahh como estan mis biablillos-.Dijo referendoce a los sus ñetos,los cinco gatitos salieron caminando tambaleándose donde su Abuela estaba-hay mis hermorsuras estan bien guapos, hay donde esta la princessa de Omma y de su bella abuela-.Hee les dio un beso a cada uno.

Min-Hola hee, siwon wua hola mis pequeños-.Dijo abrazando a los tres pequeños-.Agarrando las dos pañaleras y los porta bebes de sus hijos

Hee-Bueno minie y yo nos -.Hee agarro a Eun y yeye-Cuida a Kibum-. dijo dandole un beso en los labios.

Min-Bueno Hae wokkie vamos por sus nuevas ropas, kyu cuida a los demas ok bay-.Kyu le entrego dos pañaleras a Min y los dos porta bebes y le dio un beso en los labios. y se fueron dejando a Siwon con sus hijos.


EN EL CENTRO COMERCIAL 

Hee-Bueno min  vamos a buscarles ropa a nuestros hijos-.Los cuatro pequeños iba biendo dormidos mientras sus Ommas iba de tienda en tienda y no comparaban nada.

Minie-Ya heemin encerio llevamos 3 tiendas y no hemos comprado nada-. decia minie mientras sacaba de a pañalera dos biberones para darselos a sus hijos.

Hee-Es que no me gustan mis hermosos tesoros tienen que vestirse bien-.Dijo sus dos bebess estaban mas dormidos que una roca.

Min-Me pregunto como les estara yendo a los chicos-.

Hee-No te preocupes les a de estrar yendo de maravilla-. y siguieron caminando en otra tienda.


Por otros lado y para ser específicos en la casa de Kyu todo era un desastre, juguetes tirados ropa de bebes en la cocina talco de bebes cubrían los sillones y los dos hombres corrían tratando de alcanzar en el caso de Kyu a Kristal y a Kyu Junior y Siwon que apesar de solo tener que cuidar a UNO era como tener a tres con el Su hijo Kibum era como su Omma Heemin hace minutos atras Siwon le estaba dando su biberon y por accidente se le derramo un poquito en la camisa y Kibum comenzo a llorar por estar sucio.

Siwon-OH JODER ESTO ES TERRIBLE TU ESPOSO TE MATARA SABIAS ESO-.

Kyu-LO SE PADRE PERO DIME COMO DEBO HACER, AL MENOS Minsung ESTA DORMIDO PERO MI PRINCESSA Y  MI CLON SON UN DESASTRE-.Kyu ya estaba desemperado pues su adorado Kyunie andaba un control de videos juegos mientras su reinita andaba el peluche de conejo de su Omma.

Siwon-Al menos kibum ya se durmio solo deja que lo lleve al cuiarto de tus hijos y te ayudo con mis ñetos-.Y Siwon corrio con Kibum en su porta bebes al cuarto de sis ñetos, al bajar comenzo a corren para alcanzar a Kystal que apesar de no caminar muy bien sabia usar bien sus mañita en votar cosas, kyu luchaba por quitarle el control a su hijo y en eso suena el celular de Siwon-CALLA HIJO TU OMMA ME ESTA HABLANDO-.

Llamada

Hee-Hola amor como ban con los niños y mi princessa-.

Siwon-Vamos muy bien bebe los niños son una maravilla*pone el altavoz para que kyu oye también*-.

Hee-Que bueno, llamaba para decirte que ya vamos para la casa-.al escuchar eso Siwon y Kyu abrieron los ojos a mas no poder

Siwon-Tan rapido amor-.

Hee-Siwon te has fijado que hora es min y yo salimos a las 10:00 a.m y son la 2:30 veo que te ha ido bien con los niños-. kyu comenzo a decir un monton de palabrotas que Kyuhyun Junior repetia lo que su padre decia o al menos lo intentaba.

Siwon-Ok amor te veo luego-. 

fin de la llamada

Kyu-YAH!!! CHO KYUHYUNIE DEJA DE DECIR JODER-.

Kyuhyunie-Appa jolle-.repetia mientras aplaudia y para suerte de kyu su princessa se habia dormido con un monton de talco en sus vestido.

Siwon-Ire a cambia a mi reina y tu trata de dormir a tu clon-.Siwon se fue lo mas rapido que pudo.

Kyu-Bien mi amor ven aca-.Kyunie abrazo a su padre por el cuello y vos teso-Veo que mi campeon esta cansado-.Y en minutos el pequeño se durmio-UUF menos mal-.Kyu subio a su hijo y lo acosto a la par de su hermanos y su primo-APPA vamo rapido a arreglar la sala si mi hermoso Minie mira su conejo de peluche y los sillones cubiertos de talco ba a matarme-.Y los dos salieron como alma que llevava el diablo.

Media hora despues se escucharon pasos desde afuera, rapidamente Kyu y Siwon se sentaron en el sillon fingiendo que nada habia pasado-.

Min-KYUHYUN AYUDAME-.al escuchar eso salio corriendo en busca de su esposo.

Kyu-Hola amor-. lo saludo y agarro las ocho bolsas que trai pues sus bebes los traia Hee.

Siwon- Hola amor y nuestros hijos-.

Hee-Estan en el auto ve por Kibum-.

Min-como te fue amor con los niños-.Kyu se tenso.

KYU-ME FUE DE MARAVILLA-finjio una sonrisa-Ahora estan durmiendo-.Siwon bajo con un Kibum dormido.

Siwon-Bueno hijo nos vamos cuidate mucho chau min-.

Hee-Bay tesoro cuida a minie y de mis ñetos-.

Ambos se despidieron de hee y siwon,La noche llego tan rapido ahora minie se encontraba prepando la cena mientras los niños jugaban con sus juguetes nuevos que su Omma les trajo.

Minie-ES HORA DE LA CENAS-. grito desde la cocina, mientras kyu traia a sus cinco bebes de la mano y en fila para centarlo a cada uno en sus sillitas-.

Kyu-Amor yo me ire a dormir primero estoy muy cansado-.Dijo levantandose de la mesa.

Minie-Ok cariño-.Kyu se despidio de el y de sus hijos y corrio al cuarto-Parece que agotaron a su padre-. les dijo a su bebes-Bien bebes vamos a dormir-. Minie cargo a su princessa y los demas lo seguían.Al llegar al cuarto de los bebes cambio a sus bebes y los acomodo en sus respectivas cuna y no tardaron en dormirse menos Kyunie que no queria dormir.

Min-Que tienes Kyunie-. y sus hijo balbucio estas palabras.

Kyunie-Oma Jaller-.

Min-Jaller? que es es...O CHO KYUHYUN MAÑANA SERAS HOMBRE MUERTO-. min comprendio lo que su bebe le dijo y con esa palabras de cariño el niño se durmio.


Espero que les haya gustado los dos capitulos a peticion de AngelMasNa que queria doble capitulo espero les guste y siempre espero sus votos y comentarios que me encanta verlos

PD-Cambiare la portada del fic.

nos vemos mañana chau

I Love You NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora