Capitulo 24:Felicidad

321 54 18
                                    

hola unnies gracias por comentar y votar, y gracias por darme su apoyo espero les guste el capitulo.

Nota: Ya se esta acercando el fin de esta historia.

Dedicado a:EunhaeKyumin46 espero te guste


Narrado por la escritora

Kangin y Leeteuk llegaron super feliz a la casa de su hijo Min cuando entraron se encontraron con una hermosa escena, Kyuhyun y Sungmin estaba jugando con sus bebes y les enseñaban a caminar.

Teuk-Waa mis amores vengan con su abuela-.

Min-Omma-. min bajo a su Donghae para correr donde su Omma- a donde fuistes-.

Kangin-Les tenemos una noticia, pero donde esta hee y siwon-.

Kyu-Ellos se fueron hace dos horas-.

teuk-bueno lo que queríamos decirles es que, si estoy embarazado-.

Kyumin-QUE, PERO COMO-.

Kangin-Apues veran un dia teuk estaba de cariñoso y bueno  comenzamos a c..-

teuk-KANGIN ELLOS ESTAN HABLANDO DE COMO SI YA LE HABIAMOS DICHO QUE HABIA PERDIDO AL BEBE-.dijo con un sonrrojo en su mejilla.

Kangin-O bueno, es que la enfermera Jessica confundio los papeles-.

Kyu-FELICIDADES SUEGROS-.dijo hacercandose a ellos y les dio un abrazo.


Al llegar la noche kangin y leeteuk partieron a su casa mientras kyu y min se pusieron a jugar con sus bebes.

Kyu-Sabes Min he estado pesando en el futuro-.

Min-Y que pesabas-.

Kyu-Quiero que cuando mis hijos cumplan cinco años quiero que le celebremos el cumpleaños a todos-. se tiro al suelo centandose detras de min y lo abrazaba, los bebes al ver que su Appa abrazaba a su Omma gatearon hasta ellos y se subieron en las piernas de min a costándose a la par de ellos, Krytal se metió en medio de ellos para que su padre la cargara solo a ella.

Min-Hay al parecer estos pequeños estan celosos, pero me encanta tu idea Kyu podemos celebrarlo.Bueno bebes vamos a dormir-. pero ya era tarde los bebes se habian quedado dormidos-Vamos Kyu ayudame a llevar a nuestros pequeños-.Con cuidado se levantaron llevando a los bebes uno por uno a su cuarto.


Ya en la habitación solo con Kyu y Min.

kyuhyun ya se encontraba en la cama leyendo un libro en lo que min se colocaba la pijama y se lavaba los dientes, una ves terminado Kyu dejo el libro a un lado de la cama y abrio sus brazos para que min se acomodara entre ellos.

Min-Saves Kyu jamas me imagine  que algun dia estaría asi con un esposo e hijos y mira me ahora tengo unas familia hermosa con un esposo tan guapo como tu-.sungmin se abrazo mas a Kyu.

Kyu-Por que pensabas eso min-.

Min-Pues... Todos me trataban como un fenómeno, me empujaban y se burlaban de mi, me decían que yo jamas seria feliz, por ser como era, eso fue hasta que conocí a mi único amigo se llamaba hangeng, el fue el unico amigo que tuve-.dijo soltando unas lagrimas.

Kyu-Y... que paso con el bebe-.dijo secando le las lagrimas.

Min-Un día yo me había que dado a estudiar con el y el venia de dejarme a mi casa, veníamos hablando, empujándonos haciéndonos bromas, que no nos fijamos que detrás de nosotros venia unos tipos con armas, pero antes que pudiéremos reaccionar ellos dispararon la bala iba para mi pero el se adelanto y el... Resibio la bala por mi, a los pocos minutos llego la policia y se los arrestaron cuando llego la ambulancia han ya se había muerto aun recuerdo sus palabras antes de morir-.

Kyu-Cuales eran esas palabras-.

Min-Era la canción que ami me cantaba siempre  cuando yo estaba triste,

"bebe yo solo quiero amarte tu abres mi corazón entonces yo... Rezo por ti ... Entonces yo te prometo todo" El me cantaba esa canción siempre me decía que yo era muy bonito y que una criaturita como yo no merece ser lastimado, y el termino de decir eso y se murio-.Min lloro hasta quedarse dormido aun le dolía recordar a su amigo.

Kyu-Te prometo mi pequeño gatito que yo te are feliz y te cantare esa canción que tu tanto amas, are todo lo posible para encontrarla-.


Bueno hasta ahy el capitulo espero sus votos y comentarios que me alegran mucho nos vemos mañana bay


I Love You NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora