Buaaa ya llegamos a la final de este fic de verdad les estoy agradecida por sus apoyos la verdad jamas creí qur este fic llegara a gustarles gracias esperó que lea guste nos vemos en la otra parte que quiero que lean.
Hoy era un día muy especial mas para kyu que quería celebrar su muchos años de matrimonio a lado de Sungmin y tambien celebrar el tercer embarazo de su hijo Donghae y el de Kibum que ya iba por su cuarto hijo. Estaba tan emocionado por que había cumplido la promesa que le hizo a Sungmin en silencio y al fin la obtuvo.
Hyuk-Suegro ya esta todo listo-.Informo Eun cargando a su hijo Haehyuk y a su hija Yoonseul los bebes apenas tenían un año pero podían caminar, eran muy inteligente mas que todo haehyuk, yoonseul era como su Omma hae tierna pero despistada.
Kyu-He! a si si donde esta Sungmin y mis hijos ponlos en la cómoda ya llegare yo-.Dijo en tono nervioso.
Hyuk-Em suegrito si le dije que todo esta listo es por que todo esta listo ok calma todo saldrá bien.-
Kyu-Si lo se-suspito-Bien aqui boy-.Hyuk se retiro y se fue a hacentar en la mesa donde estaba Hae comiendo o mas bien devorandoun pastel y un licuado de fresa con leche, en la casa estabanSiwon y Heechul cargando a sus dos ñetas Haru y a Luna mientras heechul estaba limpiandole las manitos a Shindong que se llenaba de pastel y los invitados.
Luego estaba Aiden con Kibum bien abrazados mientras Aiden sobaba el vientre de Kibum y debes en cuando le cuitaba los dulces que estaba comiendo a su ver claro esta mucha azucar.
Sungmin estaba muy confundido el estaba junto a Kangin y Leeteuk Minsung y krystal con Amber una joven Hermosa de tan solo 10 años.
Min-Me podrían decir que pasa donde esta kyunie-.dijo con un puchero.
Hae-Yah omma mira ahy esta-. dijo señalando el improvisado de Eun muy amablemente lo hizo con MUCHO esfuerzo.
Kyu-Hola a todos gracias por estar aqui y ser testigos de una promesa que cumpliré, Cho Sungmin desde la primera ves que te vi que de anonado con tu belleza y tu inocencia, Jamas en mi vida pero ni en mis mas locos sueños pense en casarme para mi eso era para perdedores y mírame ahora tengo cinco hijos y ñetos con su esposo hermoso, cuando me contaste tu pasado no me gusto verte llorar y te hice una promesa silenciosa que cumpliere ahora por favor pon mucha atención-.
De fondo se comenzó a escuchar una melodía suave y en esos momentos kyu comenzo a cantar.
¨Bebe, yo solo quiero amarte, tu abres mi corazón... Entonces yo¨
Conozco y creo en el amor a primera vista
Cuando abro mis ojos en la mañana, puedo sentir
el beso que me diste anoche en sueños
ese sentimiento aun está aquí y sonrío todo el día pensando en ti
Entonces yo rezo por ti, entonces yo...
Entonces yo te prometo, así que...
Te prometo todo. Creeré que eres tú
Vendrás a mí
Quiero estar sólo un poco más cerca de tu abrazo
Oh, te amo mi amor
Siempre será así.
Ahora y entonces, esas palabras aun aceleran mi corazón
Tú me amas, pero tengo miedo de que este (sentimiento de vacio)
sólo sea mi propio egoísmo
Aun si le temo a la soledad, te quiero de verdad.
Así que rezo por ti, así que...
Así que te prometo, así que...
Te prometo todo. Creeré que eres tú
Vendrás a mí
Quiero estar sólo un poco más cerca de tu abrazo
Oh, te amo mi amor
Siempre será así.
Tú eres el único que acelera mi corazón, eres el único para mí
Te amo tanto así
Te amo y siempre lo agradeceré.
Así que rezo por ti, así que...
Así que te prometo, así que...
Te prometo todo. Creeré que eres tú
Vendrás a mí
Quiero estar sólo un poco más cerca de tu abrazo
Oh, te amo mi amor
Siempre será así.
Así que rezo por ti, así que...
Así que te prometo, así que...
Te prometo todo. Creeré que eres tú
Vendrás a mí
Quiero estar sólo un poco más cerca de tu abrazo
Oh, te amo mi amor
Siempre será así.
Así que... Te amo...Kyu-Recuerdas esa canción amor recuerdas la persona quien te la canto, ahora ya no sera un simple recuerdo, ahora sera un recuerdo que permanecerá en nuestros en nuestras familias y amigos te amo tanto Sungmin que jamas en mi vida crei estar asi rodeado de personas tan hermosa como lo son cada uno de ustedes, gracias minie por abrir tu corazon y enseñarme el valor del amor-.Sungmin se levanto de un salto echo un mar de lagrimas abrazo a Kyu y en ellos los invitados aplaudieron con lagrimas hasta los mas "machos" lloraron.
Min-Ky-u *shif* co-mo la conseguistes-.
Kyu-Por ti moveria mar cielo y tierra solo por verte feliz-.Dijo besándolo.
Min-Gracias te amo tanto kyu-suspira y canta-Tú eres la única que acelera mi corazón, eres la única para míTe amo tanto así, Te amo y siempre lo agradeceré.-Se fundieron en un gran abrazo con lagrimas mientras los demas los miraban llorando.
Hyuk-Yo te prometo Hae que nuestro amor sera como el de tu Omma y tu appa o mas que el de ellos-.
Hae-Si es contigo para mi esta bien Te prometo todo. Creeré que eres tú, Vendrás a mí Quiero estar sólo un poco más cerca de tu abrazo
Oh, te amo mi amor
Siempre será así.Todos se pusieron de pie se agarraron de las manos a modo de hacer un circulo y comenzaron
ESTÁS LEYENDO
I Love You Neko
FanficCategoría: Yaoi Duración: Indefinida Pareja principal:KyuMin( menciones de otras parejas) Advertencias: mpreg, lemon, si a ti no te gustan por favor no lo leas. Pero si te gusta el mpreg seas bienvenida espero que os guste. Sinopsis Lee Sungmin un j...