Capitulo 25:Vacaciones y un nuevo bebe

360 50 38
                                    

Unnies gracias por sus votos y comentarios, nos leemos abajo para darles una información donde quiero que esconjan o si estan de acuerdo LEAN LO DE ABAJO Y COMENTEN.

*A LEER PEQUEÑAS*

*Una dos semanas despues*

Narra.

Kyu y Min se estaban preparando para un viaje que les había regalo el padre se Kyu, para que llevaran a sus ñetos a que conozcan todo los que lo rodea, Min a muy a su pesar decidió ir el no quería separarse de su Omma que ya le faltaba poco por tener a su niña Amber, los bebes de kyu y min ya podia caminar gracias a sus padres que les enseñaron que para mala suerte de Kyu aprendieron muy rapido pues hoy se arrepiente de haberles enseñado.

Kyu-Bien ya esta todo listo, dios por que me distes ese don de tener una buena puntería-.Dijo con cara de angustia, no se ria facil para el y su minie llevar 5 maletas por sus hijos una de minie y la de el.

Min-Ya kyu ven y ayudame con las maletas de los niños-.

Kyu-Esta bien amor-.
Kyuhyum comenzo a sacar las maletas llevando dos maletas en cada brazo, cuando termino con las paletas llevo a sus hijos en sus porta bebes al auto.

Min-Bien creo que no dejamos nada, nos podemos ir-.

Kyu-Bien abrochate el cinturón-.Kyu puso en marcha el auto, en el trayecto tanto los bebes como minie iban dormidos, o bueno a esepcion de Krystal que iba entretenida jugando con la muñeca de Anna que su abuela Heechul le abia regalado-.

Kyu-ya llegamos-.dijo sacando su celular y marcadole a su padre- ¿Haló? Si appa ya estoy en el aero puerto, si puedes venir a recojer el coche. Bien apurate bay- Termino la llamada y se volteo a su esposo-Minnie*lo mueve un poco*Min, cariño, CHO SUNGMIN DESPIERTA-. Y no solo min desperto tambien los bebes lo hicieron.

Min-QUE LE PASA A MIS BEBES-.

Kyu-Nada cariño, baja que ya llegamos-.Sungmin desabrocho él cinturón y se bajo para tomar a su princessa y a Aiden y en eso se acerca una Aeromosa a sungmin

Zz-Hola guapo eres padre soltero-. Le pregunto la chica,mientras minie no le prestaba atecion y baja a sus bebea uno por uno-Saves tienes un buen trasero-. Se acercaba a Sungmin Hae,Aiden,Krystal, estaban ya a la ala par de su Omma esperando que sacara a Minsung y a wookie quienes no querian salir del auto por estar tomando su biberon-Entonces papasito ellos son tus hijos, sabés yo puedo ser una buena Omma para ellos-. Dijo a cercandose a Min un poco mas, los tres bebes que estaban con su Omma se abrazaron a las piernas de min, bueno menos Aiden y Donghae quienes se acercaron hasta la azafata-waa pero mira que bellos son-cargo a Donghae y en eso Aiden aprovecho para sacar sus pequeñas pero afiladas garritas y se las metio a la mujer quien dio un grito mientras donghae le metio sus garitas en los pechos de esta quien lo bajo rapidamente para pegarles hasta que sintio una mano quien la tiro al suelo.

Kyu-QUE CREES QUE HACES ESTÚPIDA-. Le grito kyu los tres bebes al ver eso sonrieron y se vieron entre ellos y comenzaron a llorar-MIRA LO QUR HAS ECHO-.Kyu se acerco a sus hijos quines sonrieron mientras su padre los "consolaba".

Zz-JA Y TU QUIEN ERES PARA DEFENDER A ESOS MOCOSOS-.Grito la chica mentras se levantaba del suelo

Min-Para empezar querida yo NO SOY un padre soltero te presentó a mi ESPOSO Cho Kyuhyun padre de mis hijos e hijo de Cho Heechul y Cho siwon-. La chica al escuchar los nombre de Siwon y Hee palidecio e hizo una reverencia.

Zz-Por favor perdonadme-.
Kyu-Solo lleva las maletas y ya-. La chica rápidamente comenzó a llevar las maletas en el carrito maletero-Y uatedes mis bellos bebes son inteligente como su Appa Kyu ya saben como cuidar a su Omma de lagartonas y lagartones-. Dijo quien recibió una sonrisa por parte de los cinco bebes.

I Love You NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora