capitulo10:Boda y sorpresas parte1

623 78 36
                                    

Hola, mis hermosas lectoras espero que estén bien. Primero pido perdón por no haber actualizado el Lunes como dije que lo haría. Pero he tenido problemas de salud a hasta hoy salí del estúpido Hospital*odia los hospitales*. Pero eso no importa no más salí comencé a escribir así que espero les guste y me den sus votos y comentarios....

*Pov Heechul*

Después de que por fin elegí mi traje para la boda no me he sentido bien y eso hasta mi familia lo ha  notado. Yo ya sabía el por qué pero quería estar seguro de eso y miren me aquí estoy haciéndome una prueba de embarazo para comprobar mis dudas; hice lo que leí en las instrucciones y espere el tiempo que decir la caja...pasó l tiempo y me hacer que para saber la verdad y para mi sorpresa, lo que yo más temía me salió positivo.

Hee-*suspiro* Estoy embarazado.

 En ese momento escuhe que la puerta se comenzó a abrir y dejo ami vista a Siwon y a mi Kyuhyun, y me pude contener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento escuhe que la puerta se comenzó a abrir y dejo ami vista a Siwon y a mi Kyuhyun, y me pude contener.

Hee-ESTAS MUERTO CHO SIWON TU Y TU AMIGO ME ENTIENDES-. legrite con todas mi fuerzas.

Kyu- Bueno padre que tengas suerte yo me voy te veo al rato si es que sobrevives-. Escuché que mi hijo le decía a Siwon mientras me hacercaba a ellos.

Siwon- Que buen hijo me tocó gracias-. Y llegué hasta ellos.

Siwon- Que tiene mi bebe-. Me dijo tratando de abrazarme pero me alejé, y le mostré la prueba de embarazo.

Hee- SABES LO QUE SIGNIFICA ESTO CHO SIWON HE SABES LO QUE SIGNIFICA-. Le grité y  Siwon cuando vio lo que le mostraba abrió sus ojos como platos y al ver que no reaccionaba comencé a llorar yo no quería que mi Siwon se fuera de mi lado y me dejara se que estábamos casados pero el se podría ir y eso me dolía y lloré a un con más ganas hasta que sentí como unos brazos me alzaban en el aire para sentir unos besos en todo mi rostro.

Siwon-DIOS MI AMOR ME HACES MUY FELIZ GRACIAS-. Yo no dejaba de llorar no reaccionaba y Siwon se dio cuenta me puso en el suelo y me acarició la mejilla.

Siwon-Que te pasa princessa, por que no estás feliz-.

Hee- Tengo miedo siwon, y si no soy una buen Umma para el o ella-.

Siwon-No temas mi amor estamos juntos en esto además ya griamos a uno y lo hicimos bien " aún que me no me apoyo cuando casi me matas".

Hee- Encerio-. Pregunté ya dejando de llorar.

Siwon- Si princessa-.

Hee- Te amo Siwon gracias por todo-. Y lo bese.

Siwon- Yo también te amo princessa-. Y nos volvimos a besar.

Ya no tenía miedo si tenía a Siwon y ami hiji  a mi lado para mi eso era sufiente.

*Fin pov de Heechul*

"Pov de kyuhyun"

Después de salir prácticamente huyendo de las carras de mi Omma, me encamine a venir a la casa de mi futuro esposo ya que no me dejaban verlo según ellos es mala suerte, después de caminar un montón" prácticamente 5cuadras" llegue a mi destino me hacer que a la puerta y toque a los pocos minutos me abrieron y mi hermoso Minie me recibió ya con su pancita muy notoria.

Kyu- Como están mis hermosa familia-. Les dije y bese a mi hermoso Minie y después me agache para besar a mis gatitos.

Min- Bien sólo que Minie ha tomado mucha leche-.

Y ese contrario me hizo pensar en cosas no muy sanas.

Kyu- Osea que el garito ya no quiere más leche-. Le dije en tono seductor y para mi sorpresa.

Min-No*puchero* Minie sólo quiere la leche de Su Kyunie-. Y comenzó a sonreír y yo lo abrace con fuerza-Kyunie quieres ver mi traje-.

Kyu- si amor muestramelo-.
Eso hibamos a la habitación de mi Minie pero su Umma nos detuvo.

Teul-Que crees que hacen-

Min- Le hiba amostrar a Kyunie- mi traje de novio-.

Teul-No mi vida kyu no puede verlo-. Eso me enojo.

Kyu- por que no puedo-. La mirad que me dio me hizo temblar.

Teuk- quieres tener mala suerte en tu vida de casado-. Eso me asusto.

Kyu- N-no-.

Teuk- Bien entonces ya es hora de irte que no quiero que mañana lleges tarde a la boda-

Kyu- si señor-. Me di la vuelta y vi a Minie con ojos llorosos- que tienes bebé-.
 
Min- Ya te vas-.

Kyu- si pero desde mañana ya nadie nos va a  separar-. Lo bese y el asintió con la cabeza
Salí de la casa y me dirijo a la mía.

Cuando llegué entre y me tope con una imagen trauma te mis padres estaban desnudos en el sofá. Yo me tope los ojos.

Kyu- par de pervertidos para eso tiene habitación-.

Siwon- Hijo tu Omma está embarazo-. Y no pude evitar reír.

Kyu- es cierto Omma Heemin-.

hee- si hijo-. Y no me importó nada y me les lance en el sofá y los abrace y bese a mi Omma en la mejilla.

Kyu- la familia ba  creciendo-.

Fin pov

Espero sus votos y comentarios waaa mi hee esta embarazado.
¿Cuales son sus bias?
Los mios son:
1-Kim Heechul
2- Heechul
3-Heemin
Si lo se estoy obsesionada con el.

Y como siempre espero
Sus * VOTOS
    *Comentarios
Nos vemos chau 

I Love You NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora