Capιтυlo 13: nυeѕтros hijos

622 70 48
                                    

Ejeι* le pegan por grιтar* вυeno prιмero qυe nada qυιero agradecerleѕ a TODAS por ѕυѕ voтoѕ y coмenтarιoѕ qυe мe alegran мυcнo. Eѕpero qυe oѕ gυѕтe el capυтυlo.

*en el нoѕpιтal*

Deѕde qυe llegaron no reѕιvιan algυna noтιcιa de Sυngмιn y eѕo deѕeѕperaвa a aмвaѕ ғaмιlιaѕ y мυcнo мaѕ a Kyυнyυn apeѕar de eѕтar golpιado no pυede evιтar la aѕgυѕтιa por ѕυ eѕpoѕo.

Segυn lo qυe Zнoυмy le dιjo ғυe qυe ѕυngмιn caѕι pιerde a υn Gaтιтo y eѕo pυѕo en alerтa a la ғaмιlιa. Una нora нaвía paѕado y nιngυna noтιcιa llegaвa.

Hee- CHO SIWON PODRIAS PARAR CON TUS RESOS-.Grιтo ya qυe aнora мaѕ qυe nυnca eѕтaвa ѕυdando y ѕe мovιa мυcнo.

Siwon-Hay princesaa, calmate si-. dijo acercándose a el para abrazarlo y poner una mano en el vientre de Heechul que ya casi estaba por dar a luz ya que el embaza raso de los felinos avanzan muy rápido.

Zhou-FAMILIARES DEL JOVEN SUNGMIN-.

HEE-IDIOTA COMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESO SI YA SABES QUIENES SON SU FAMILIA-.Dijo heechul sudando y sobando su vientre.

Siwon-Disculpalo Zhou es que el embarazo lo tiene a si-.

Zhou-Bueno quiero decirles que todo fue un éxito Sungmin ya esta siendo trasladado para otra habitación con los bebes-.

Kyu-SIIII SOY PADRE  DE CINCO GATITOS... BUENO MAS BIEN DE SEIS-.Todos lo miraron con una sonrisa.

Hee-AUH SIWON-.Todos  miraron a Hee.

Siwon- QUE QUE PASA PRINCESSA-.pregunto alarmado.

Hee-OH nada nada-. contesto pero se agarro de Siwon confuerza.

Siwon-AUCH CARIÑO QUE PASA-.

Kyu-Omma que tienes-.

Kang-Seguro es para...-.

Hee- AHORITA NO ESTOY PARA TUS IDIOTECES PULGOSO-. Teuk se acerco a Heechul y puso su mano en el vientre de este mientras los demas lo miraban.

Teuk-Ya sabes que hacer Zhou-.

Zhou-Oh!!! si eso sera hermoso-. en eso llega una enfermera.

EF-Doctor el paciente Sungmin ya esta es su habitacion-.

ZHOU-Gracias Jess, bueno ya saben que su...-. Ni termino de hablar pues Kangin y Kyuhyun lo dejaron con la palabra en la boca pues salieron corriendo.

Teuk-Ya regresaran, Los muy tontos no saben la habitación en la que esta mi hijo-.Todos se pusieron a reir, menos hee que sudaba mucho pero reia, y dicho y echo apareció Kangin ajitado.

Kag-Emm discul...-.

Zhou-Habitacion 203 planta de arriba doblando a la derecha-.y se fue.

Hee-Idiota, aparte de feo no tiene cerebro ahhh-.

Zhou-ENFERMERAS LISTAS PARA UNA SEGUNDO PARTO, TRÁIGANME UNA CAMILLA-.

Hee-QUE ACASO YO-.

Teuk-Si hee tus bebes quieren nacer ahora-.

Hee-Pero... Pero es muy resiente-.

ZHou-Los embarazos de los felinos avanzan muy rapido y el tuyo ya estaba super a delantado-. dijo levantándolo y comenzo a caminar a la sala de parto-.

Hee- ESPERA-.Grito.

Zhou-Que pasa-.

HEE-SIWON VEN ACA-. 

I Love You NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora