Capitulo 22:Kangteuk

317 52 18
                                    

Bueno aqui esta él capitulo, gracias por comentar y votar.

*Cuarto del Sichul*

Siwon-Amor no se si te distes cuenta del estado de Leeteuk-.Dijo mientras mesia al pequeño yeye.

Hee-No, no lo note-.Dijo mientras acostaba a Hae y a Kibum.

Siwon-Me lo imaginaba si solo peliando con kangin pasastes.

Hee-Ya Siwon.

Siwon-Pero bueno ya mañana se lo preguntare-.Se aserco a la cama para acostar a Yeye los tres pequeños los acostaron en medio de cada uno, y antes que siwon se acostara tocaron la puerta.y Siwon se fue a abrirla.

"TOC, TOC"

Siwon-Oh teuk paso algo malo-.

Teuk-Si, bueno no-.

Kangin-Lo que mi Teuk quizo decir es que mañana a las 8:00 a.m los quiere a ti y a hee en la sala sean puntual-. Y antes que pudiera preguntar-Y SIN PREGUNTAS.

Siwon-Ok ahi estaremos-. Y cerro la puerta-Hee amor, mañana...-Lo interrumpe.

Hee-Si Cariño ya lo escuche ahora dajame dormir-.siwon se acerco a hee y le dio un beso de buenas noches y se dirijio a su lado y en un minuto se durmio.


*Habitacion del Kyumin*


*TOC TOC*

Kyu-Oh, suegritos que pasa, min ya esta dormido y los bebes tambien-. informo.

Kang-Calla y escucha, mañana te quiero a ti y a mi hijo a las 8:00 a.m en la sala sean puntual Y NO QUIERO PREGUNTAS -. y se fue.


A LA MAÑANA SIGUIENTE 

EN LA SALA 8:00


En la sala ya se encontraban todos esperando a Kangin y a Leeteuk que no bajaban mientras esperaban Heechul estaba sentado en las piernas de Siwon mientras dormía, mientras el le sobaba la espalda y lo abrazaba con la otra mano por la cintura, Sungmin tenia la cabeza en la piernas de Kyuhyun mientras este le asia mimos y le daba unos cuantos besos, en eso alguien carraspio la carganta llamando la atencion del kyumin.Los tres vieron(Hee aun estaba dormido) que Teuk tenia ojeras y los ojos inchados y rojos como si ubiera estado llorando.

Siwon-Princessa ya llegaron-.

Hee-Eh*todo aturdido* Ahh si-. solo abrio los ojos y apoyo su cabeza en el pecho se su esposo aun sentado en sus piernas-Dijo por que nos querias tan temprano.

Teuk-Bien los que yo... No puedo Kangin-.dijo mientras se abrazo a su esposo y lloraba en su pecho.

Min-Umma que tienes Appa que tiene Umma-.Pregunto Minie quien tenia los ojos llorosos a el no le gusta ver a su Omma las unicas veces que el lloraba era cuando esta feliz pero hoy su llanto era distinto.

Kangin-Bien*respiro*Lo que vamos a contarles es algo muy serio asi que no quiero interrupciones ok-.Todos asintieron, Kangin se sentó en los sillones de en medio y sentó a Leeteuk en sus piernas-Ok hace unas semanas atras nos enteramos que teuk estaba embarazado*se le sale una lagrima y suspira* yo estaba feliz por que iba a tener otro bebe ya tenia una semana o eso nos dijo el doctor, tres dias despues*Teuk llora con mas intensidad asustando a todos*Teuk recibió una llamada, no identificamos la persona quien era pero si escuche como le dijo a teuk que su padre se estaba  mueriendo eso ocasiono que Teuk se asustara y con ello al bebe, cuando teuk corto la llamada salio corriendo a nuestro auto pero antes que llegara un fuerte dolor hizo que cayera de rodillas, el dolor se asia mas insoportable por que teuk gritaba y sostenía su estomago rapidamente lo tome para y lo subí al auto  cuando llegamos al hospital rapidamente entramos a chequeo donde le hicieron una radio grafia y le pusieron una anestesia para calmar a Teuk... pasaban las y no recibía respuesta del los resultados en ese momento teuk desperto y con ellos entro el doctor diciendo que*Respira profundo y Teuk llora a un mas alto*Traquilo amor-.

Hee-Que paso Kangin-.

Kang-Nos dijieron que teuk por la imprecion sufrio un aborto y todo se derrumpo para nosotros-.

Todos-QUEE NO PUEDE SER-.Tanto hee como Min se pusieron a llorar siendo consolado por sus esposos.

Min-y-y mi- abuelo como esta-. pregunto como puedo.

Kang-Eso es lo que mas me molesta*se ùso rijido y enojado y suelta una lagrimas*QUE ESA LLAMADA ERA UNA PUTA Y JODIDA MENTIRA-.Grito

Siwon-Pero... como lo saves-.

Kangin-Cuando el doctor nos dijo la noticia teuk comenzo a llorar y mi telefono sono y era la Omma de teuk y me pregunto por el y le conte ella dijo que su padre los habia engañado para que teuk perdiera el bebe-.

Hee-QUE PERO COMO ESE HIJO DE PUTA-. hee se paro de las piernas de siwon

Siwon-HEE CALMATE O DESPERTARAS A LOS NIÑOS-.lo abrazo para calmarlo

Min-Por que mi abuelo aria eso-.Esta ves hablo teuk.

Teuk-Por que nos odia por ser homosexuales-. y ya pudieron seguir pues el telefono de teuk sono-hola... si soy yo... QUEEE  NO PUEDE SER-. grito.



HASTA AHI LO DEJARE HAY LLORE CON ESO POBRE KANGTEUK

¿QUIEN CREEN QUE LLAMO A TEUK?

¿POR QUE TEUK REACCIONO ASI?

Espero les haya gustado si es asi regalenme un voto y una estrellita nos leemos pronto 

*CORRE ANTES QUE LA MATEN* Chauu

I Love You NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora