Hola si se que no actulice pero es que no quiero que termine este fic pero ni modo todo llega a su fin 😢😢.
Kangteuk
El embarazo de Teuk iba de maravilla la pequeña Amber no les habia dado problemas, en nada solo se movia cuando su Appa Kangin le hablaba o cuando queria comer.
Teuk-Kan, algo le pasa a la bebe-. Dijo todo preocupado.
Kan-Que por que te sientes mal-. Pregunto muy alarmado.
Teuk-Por que no se mueve cuando yo le hablo-.Kan- por que dices eso patito si ella se mueve-.
Teuk-Si tu le hablas si-.
Kan-hagamos una prueba-dijo- hablale-.Teuk-... Hola mi princesa, por que no te mueves acaso no me amas-. Hizo un puchero que no le sirvio por que la beba ni se movio-Ves háblale tu-.
Kan- Tu problema es decirle princesa-. Lo interrumpió.
Teuk-Pero si es una niña Kangin-.
Kan-si lo se pero ella no le gusta las princesas a ella le gustan los súper héroes solo fijate-Saca su lado tierno-Hola mi principito sabes cuando nascaa te comprare muchas ropas, gorras, pelotas. Pero ahora se buena y demuestrale a tu Omma que la amas-. Y la bebé dio una gran patada haciendo que teuk se retorciera de dolor- Si definitivamente te comprare muchas pelotas-.
Teuk-Tu vas a mal criar a tu hija auch-. se quejo-Solo era una broma no espara tan... auch KANGIN TU HIJA YA QUIERE VENIR-. no necesito mas y Kangin se levanto de un brinco agarro la pañalera y las llaves del Acuto con cuidado levanto a Teuk en sus brazos y lo llevo al auto media hora mas tarde ya teuk se encontraba en sala de nacimiento y Kangin hablaba a Kyu informándole.
Zhou-Kangin-.
Kan-¿Como esta mi esposo?, ¿como esta mi bebe?, ¿todo bien? HABLAS ZHOUMY-.
Zhou-En primer lugar calmate y en segundo callate y por ultimo si todo bien ahora te puedes ir a verlos estan el la habitacion 201 segundo piso-.
Kan-Sis si adios-.Kangin salio corriendo y no le importo tomar el elevador, subio las gradas a toda velocidad, tanto que ya le faltaban 5 graditas mas para llegar pero el se iba arrastrando.
Kan-Aish!!! esto me pasa por no hacer ejercicio-. se reprendio-Vamos Kangin tu eres fuerte solo cinco gradas mas y ya-.a puras penas llego hasta el escalon 3 y se quedo ahy tirado-.
Cc-OYE ABUELO MUEVETE-. le gritaron
Kan-A-aquien-le-le dices a-bu-elo-.
cc-AQUIEN MAS ATI MUEVETE-.
Kangin-YO NO ESTOY ABUELO-.
CC-A NO QUE BA EN TONCES POR QUE NO TE APURAS A SUBIR-.
Kan-EL ECHO QUE NO PUEDA SUBIR NO ESPOR QUE SEA UN ABUELO-.
CC-Entonces-.
Kang-Es por falta de ejercicio tu crees que es facil estar sentado seis horas en la oficina, y SABES QUE MEJOR ME VOY A VER A MI FAMILIA-.y hoy si salio corriendo a la habitacion de su familia.
Al entrar se encontró con un teuk dormido y en sus brazos tenia a una inquieta Amber que no dejaba de moverse buscando el calor de su Omma,sin hacer ruido entro a la habitacion y cuando estaba tomando a su hija teuk la apretomas contra el y abrio los ojos.
Teuk-Oh Kangin eres tu-.
Kan-Si que hermosa es nuestra princessa-.Amber arrugo su frente con que le dijo princessa-O perdona principito-Y le sonrio.
Teuk-Seremos una hermosa familia quieres darle su biberon-.pregunto.
Kan-Si-. teuk le paso el beberon-Te amo mucho Leeteuk gracias por todo.
Teuk- Y yo a ti te amo seremos felices juntos-.
Si se que es corto y las hice esperar pero mi Appa esta de vaciones y pues no me deja actulizar espero les haya gustado comenten y voten y APOYEN A KANGINN
ESTÁS LEYENDO
I Love You Neko
FanficCategoría: Yaoi Duración: Indefinida Pareja principal:KyuMin( menciones de otras parejas) Advertencias: mpreg, lemon, si a ti no te gustan por favor no lo leas. Pero si te gusta el mpreg seas bienvenida espero que os guste. Sinopsis Lee Sungmin un j...