Capitulo20: Eligiendo parejas parte 2

369 57 25
                                    

Maraton 2/3

Kyu-HACER QUE!!!

Min-SIIIII-.dijo emocionado-Aun que es eso-. dijo mientras asia puchero.

Hee-Si vengo a esposar a mis bebes con los tuyos pero quiero a todos aqui, a si que TU y TU*Señala a Siwon y KYU* Veh por wookie y sungnie-.

Kyu-Pero..-.

Siwon-Sera mejor ir a traerlos no querrás que se arme trolla verdad-. y siwon empujo a kyu por las escaleras.

Min-Entonces Heemin dime como aremos eso, por sierto quieres desayunar-.

Hee-No gracias ya comimos-.

Min-Ah ok-.Dijos mientras le ponia los alimentos a cada uno de sus hijo-Em Heemin tus hijos ya comieron-.

Hee-Si todos emos comi... KIBUM DEJALE LA COMIDA A AIDEN-.El pequeño Kibum le estaba quitando la comida a Aiden quien empeso a llorar.

Min-Ya  mi amor ten Toma Kibumnie-.Dijo entregandole un platito de pan cake echo pure-.

Hee-Hay Kibum tu eres igual a tu Omma-.

Min-Por que heemin-.

Hee-Mira lo tu mismo-.Min volteo a ver como los niños miraban detenidamente como Kibum no comia de su plato y solo miraba como Aiden comia o trataba de comer-Ves te lo dije el solo quiere fregar a Aiden-.

Siwon-ya volvimos-.

Kyu-Bebes saluden a abuela-.

Wookie-tototYeyetatashishi-.

Hee-Soy yo o mi Wookie dijo yeye-.

Minsung-Bababutete-.

Hee-Yo también los amo, pero ahora a lo que bine,Siwon Kyu Min traigan a amis tesoros-.Hee cargo a Krystal y a yeye que hizo un puchero y se comenzaba a retorser por que lo quitaron de la par de wookie.

Siwon agarro a Eun y a Kibum.

Kyuhyun tomo a hae y ryeowook

Sungmin tomo a Minsung y a Aiden.

Hee-Bien vamos hablar seria mente  Kyuhyun Sungmin como verán mis hijos son muy hermosos y no quiero que tengan como novios o novias a unas feas o feos, y como tus hijos son bonitos y bi la quimica que tienen algunos*volte a ver a hae y eun que balbuceaban o se sacaban la lengua, luego vio a yeye y wookie que no dejaban de reir, y luego a Kibum y a Aiden que bueno Aiden solo le sacaba la lengua y Kibum asia puchero*-Bien como ya observaron esa atraccion vamos a comprometer a Donghae, Eunhyuk, Yesung,Wookie,Aiden, Kibum, Mientras Krystal y Minsung buscaran a los suyos-.

Kyu-QUE NO MIS BEBES ESTAN MUY PEQUEÑOS Y TU OMMA YA LOS QUIERES CASAR ESO SI QUE NO-.

Hee-PUES YO YA TOME UNA DESICION-.dijo cruzándose de  brazos-.

Kang-YO ESTOY DE ACUERDO CON MI HIJO Y TU CHICO DEL FROZEN DEJA A MIS ÑETOS EN PAZ-.

Min-Umma Apaa como entraron-.

Teuk-Primero que nada hola a todos, y por si no te acuerdas bebe yo te dije que te vendria a visitar y yo tengo una llave de esta casa, y por lo que hemos escuchado hay compromiso-.

Hee-SIII NO ES GENIAL-.

Teuk-Pero aun estan pequeños hee-.

Hee-Pues no lo seran toda la vida asi que no hay pretexto-.

Kang-PUES TU NO VAS HA HACER ESO ME OYES-.

hee-TU OPINION ME VALE UN CACAHUETE CORILA PULGOSO-. todos los bebes solo los miraban.

Teuk-bajen la vos asustaran a los niños-.

Kang-PUES DILE A ESTE QUE NO HAGA NINGUN COMPROMISO-.

Hee-COMO ME LLAMASTES PULGOSO-.

Kang-COMO ESCUCHASTES Y PARA ESTA LOCURA-.

Hee-TU NO ME DAS ORDENES ME OYES-.

Kyu-Omma mi suegro tien..-

Hee-TU TE CALLAS CHO KYUHYUN-.

Kyu-Si Omma-.

Kang-YO NO PERMITERE QUE MIS ÑETOS SEAN NOVIOS DE TUS HIJOS SUFICIENTE TENGO CON TENERTE POR PARTE DEL NERDO-.Kyu lo miro con reproche

Hee-A MI HIJO NO LE DIJAS A SI GORILA DE CIRCO-. y Kyu le saco la lengua.

Kang-Y VOLVIENDO AL TEMAS TU NO VAS A COMPROMETER A NINGUNO-.

Hee-MUY TARDE YO YA LO HICE-.

Siwon-Por el amor a Dios calmense-.

Hee-TU CALLA SIWON-.

Teuk-PRIMERO CALMENSE*tanto Kangin como heechul se sientan*-Bien ahora dime Hee quienes son los comprometidos-.

Hee-son Donghae con Eunhyuk, Yesung con Ryeowook,  y a Kibum osea mi diva con Aiden, y mi Krystalito y Sungnie ellos pueden buscar despues-.

Teuk-Bien-.

Kang-JA MI ESPOSO  TE PONDRA EN TU LUGAR DILE PATITO-.

Teuk-ME PARESE PERFECTO-.y la cara de kangin y de Kyuhyun fue todo un poema que asta la sonrisa se les borro.

Kang-QUE OSEA QUE APRUEBAS ESTA LOCURA-.

Teuk-No es locura Y POR MI MEJOR O ACASO PREFIERES QUE ELLOS SE CONSIGAN ALGO PEOR-.

Hee-OYE-.

Teuk-Solo  era broma calmate-.

Kyu-Bueno suegrito no nos toca mas que aceptar-.  

Kang-Aish no me queda de otra-.

Hee-Mira el lado positivo tonto-.

Kang-Cual lado positivo puede tener esto-.Pregunto con indignación.

Hee-Que vas a tenerme mas serca y lo que es mejor a un *Saca su celular y comienza a cantar*

Siwon-Y ahi va con de nue...-No termino de decir cuando hee comienza a cantar a todo pulmon asiendo que Krystal aplaudiera y sonria

  ♫ Y SI HACEMOS UN MUÑECO  VEN VAMOS A JUGAR, YA NO TE PUEDO VER JAMAS HERMANA SAL PARECE QUE NO ESTA♫ 

Kang-YA CALLATE HEECHUL-.

Hee-Ok*♫SOLIAMOS SER AMIGAS Y LLANO MAS NO ENTIENDO LO QUE PASOOOOO Y SI HACEMOS UN MUÑECO, NO TIENE QUE HACER UN MUÑECOOO*


jejeje HAY mi hermosa diva y su frozen *VUELVE A CORRER POR EL ULTIMO CAPITULO*

Diganme si les esta gustando y voten por fissss ya hay parejas jejeje pobres bebes






I Love You NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora