001; Barry Allen.

15.6K 831 251
                                    

One-Shot: #001

Partes: 1/2

Personaje: Barry Allen (Flash)

Título: Mi chico Misterioso

Blanquee nuevamente los ojos al ver como se le quedaba viendo, hablar con él era imposible cuando Iris estaba presente, aun no entendía como ella no se daba cuenta de los sentimientos de Barry.

- Si la seguís mirando tanto se va a desgastar - Le dije un poco alto y de forma burlona, mientras tomaba un sorbo de mi café helado.

Pude notar como me miraba sorprendido y bajaba la cara por la vergüenza, probablemente ocultando un sonrojo.

- ¿Tanto se me nota? - Preguntó, rascándose la nuca en gesto nervioso.

- ¡No, hombre! Por qué lo disimulas tan bien -Respondí con sarcasmo, mientras soltaba una risa burlona.

Barry me miró mal, mientras yo inevitablemente soltaba una fuerte carcajada y le daba palmadas en la espalda.

- Me pregunto cuando saldrás de la friendzone, mi querido Barry.

- Como si tú hicieras con aquel chico misterioso que tanto te gusta -Contraatacó, mientras se inclinaba hacia adelante y descansaba sus brazos sobre la mesa redonda.

- Ugh, golpe bajo, Barry Allen.

Ambos reímos ante eso, aunque a los segundos solté un suspiro. "Mi chico misterioso", si tan solo supieras Barry Allen, si tan solo supieras.
De un momento a otro me encontraba en mi propio mundo, preguntándome que sucedería si yo fuera valiente y le dijera a Barry lo que siento por el, haciendo caso a mi propio consejo y tratando de salir de la friendzone. Miré a Barry mientras el se concentraba a responder mensajes, lo detallé con mi mirada para volver a notar aquellas sensaciones en mi estómago. Él era tan tierno, un nerd adorable. El era el único que me hacía sentir cosas diferentes, que con simples caricias lograba que mi corazón latiera con fuerza. Lograba que mis mejillas tomaran un ligero color rosa por sus sonrisas. Pero había una cruel realidad que no podría cambiar:

El ama a Iris.

Cuatro simples palabras que hacen más daño del que parece.

- ¡Hey, chicos! - Nos llamó una emocionada Iris, mientras se acercaba a nosotros. - Ya terminé mi turno ¿Vamos?

Le sonreí y asentí. Mientras Barry recogía sus cosas y platicaba alegremente con ella, yo me sentí excluida nuevamente, no era algo nuevo, siempre pasaba cuando salía con ellos, una burbuja los envolvía y yo no cabía allí adentro.

Caminábamos por las calles céntricas de Central City buscando satisfacer necesidades consumistas aunque claro, parecía ser la única que miraba las vidrieras.

- Que lindo vestido -Suspiré, al observar un vestido ceñido al cuerpo color celeste pastel.

- ¡Tienes razón! -Chilló Iris, que por primera vez parecía estar atenta a lo que decía - ¿Crees que me quedaría bien, (T/N)?

Abrí la boca un poco sorprendida, yo quería verme bien con ese vestido.

- Sí, claro que si...

Simular y sonreír falsamente se me daba tan bien, aunque juraría que Barry se dio cuenta.

Entramos a aquella tienda, era pequeña en comparación con las otras pero sus paredes de ladrillos, decoración con luces, carteles vintage y muebles pintados de un blanco gastado, le daban un toque único, acogedor y cálido.
Mientras Iris se dirigía al probador, me dediqué a recorrer percheros y estantes con la mirada, buscando algo más de mi agrado. Para mi perdición, todo parecía serlo.

- Creo que es vestido no era mucho tú estilo -Habló Barry detrás de mí.

Voltee a mirarlo con una ceja alzada - Eso había dolido - y el al entender lo que había dicho, comenzó a balbucear con nerviosismo.

- N-no es que n-no fuera a quedarte bien -Comenzaba a frotarse la nuca - ¡T-todo te quedaría p-perfecto!

Abrí los ojos sorprendida y un rubor corría por mis mejillas como también por las de Barry, que me miraba fijamente.

- S-solo creo que tú estilo es más delicado - Habló, ahora más seguro - Como este.

Sacó uno de color crema con mangas ¾ de encaje, también se ceñía en la cintura como el anterior pero este tenía la falda con más movimiento y ligeramente más larga, mientras que en la parte del torso poseía un delicado escote corazón y la espalda estaba descubierta hasta la mitad.

Sonreí.

- Wow Barry, salir de compras con Iris te dio buen gusto - Me acerqué a el con la sonrisa aún presente en los labios.

Me cachetee mentalmente por meterla en la conversación cuando Barry por fin tenía su atención en mí.

El negó con la cabeza.

- Es porque te conozco muy bien, (T/N). -Dejó delicadamente el vestido en mis manos - Seguro que si usas eso, tu chico misterioso caerá a tus pies.

Ahí fue cuando mi corazón se rompió. Mi mente quería gritar que el era mi chico misterioso, que dejara de ver a Iris y me viera a mí, que me sonriera de la misma forma que lo hacía con ella y que me diera su corazón como yo le entregué el mío en secreto hace tantos años. Pero, la cruel realidad era diferente: Me veía como una simple amiga.

- Barry... - Suspiré cansada con una mueca triste plantada en mis labios. El me miró preocupado por aquella acción - Esa persona no se fijaría en mí, tiene a...

No pude terminar.

- ¿Qué te parece, Barry? -Interrumpió la voz chillona de Iris, mientras salía modelando ese vestido con su cara resplandeciendo de felicidad.

Por favor, Barry, no vayas con ella.

Lo tome de la manga tímidamente y lo miré fijo a los ojos, rogándole que por un momento el me pusiera antes que a ella y escuchara lo que tenía que decirle. Porque sí, quería decirle que me gustaba y me volvía loca.

No vayas, quédate conmigo, solo unos segundos más.

Barry me miró confundido ante mi acto, sin embargo se acercó a ella rápidamente, liberándose de mi tímido agarre y mostrándole una genuina sonrisa, de esas que solo a ella le daba.

Oh Barry, acabas de destruirme.

Ahogué un gemido de dolor al verlos tan felicesjuntos. Bajé la mirada hacia el vestido y sonreí con tristeza, lo volví a acomodar en el perchero mientras sentía mis ojos llenarse de lágrimas.

- No creo que me vea tan genial como ella en ese vestido ceñido al cuerpo,Barry. ¿Te fijarías en mí con este vestido puesto? No lo creo, no soy ella. Ya sabes, "Mi chico misterioso ya tiene princesa"

Susurré con dolor, mientras volvía a verlos de reojo. Volvía a estar en otra sinfonía.

----------------------

¡Primer One-Shot Subido!

¿Que les pareció?¿Les gustaría segunda parte? (Si es así, díganme que les gustaría que pasara)

Espero que les haya gustado, me divierto mucho haciendo esto relatos y nada me haría mas feliz que saber que a ustedes también <3

El siguiente es de mi crush -Dick Grayson, bitches-

¡See you latter!

-Luh.


||One-Shots de DC||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora