Especial 10k
Titulo: Club.
Partes: 1/1{Por el momento}
La buena música no dejaba de sonar por toda la discoteca, todas sus amigas bailaban pegadas y atrayendo todos los ojos, menos ella, que siendo más tímida y reservada, se limitaba a mirar desde un extremo lejano como se divertían.
Simplemente suspiró, no le disgustaba salir a estos lugares de vez en cuando pero si le molestaba el hecho de no poder soltarse como se debía, de no poder mover las caderas como sus amigas lo hacían y conseguirse un poco de diversión. Simplemente no podía, no era su estilo y nunca lo seria.
Prefería bailar como una loca en su habitación, cantando a todo pulmón y con sus pijamas puestos, eso era más su "estilo".
La única razón que la mantenía entretenida era buscar a quién la miraba, porque dese hacía rato que podía sentir una fija mirada sobre ella pero no podía de donde venía ni de quién era, por lo que resignada, decidió sentarse en los sillones del área de descanso para poder matar un poco mejor su tiempo.
Sinceramente, no sabía qué hacía ahí.
Al otro lado de la pista de baile se encontraba el famosísimo Oliver Queen, rodeado de mujeres despampanantes que desesperadamente querían llamar su atención, pero él no les hacía el mínimo caso, sus ojos estaban fijos en la figura de una tímida mujer que se encontraba al otro lado de la pista, no sabía por qué pero algo en ella la había cautivado. Sus ojos no paraban de inspeccionarla, podía notar como de a ratos ella volteaba su cabeza hacia todos en busca de, probablemente, su mirada. Oliver no evitaba sonreír, de alguna forma disfrutaba estar en el anonimato aunque solo esperara el momento justo para acercarse.
Mientras tanto, ella dejó de buscar y se concentró en sus manos, como si fueran lo más interesante del mundo, su cabeza se movía al ritmo de la canción y trataba con todas sus fuerzas de divertirse un poco pero no podía, el aburrimiento recorría cada célula de su cuerpo y se iba haciendo cada vez más intenso.
Decidió pararse y caminar para poder distraerse un poco, pero todo acabó cuando alguien cayó encima de ella, dejándola completamente en el suelo y con un borracho encima que parecía no querer apartarse.
- ¡Ya quítese, por favor!-Chilló ella, tratando de quitar a ese tipo, más él no parecía hacer caso.
Carcajeaba sin parar y aprovechó para meter mano por algún lado, provocando que los ojos de ella se aguaran ante aquella sensación. No quería que un extraño la tocara y al parecer todos estaban ocupados en sus cosas como para notar que ese hombre se estaba sobrepasando y que en cualquier momento iba a tocar algo que no debía. Cerró sus ojos fuertemente y, tomando aire profundamente, lo empujo con fuerza.
Sorprendentemente, dejó de sentir el peso de ese hombre y lentamente abrió los ojos, encontrándose con la esculpida espalda de un hombre rubio, al parecer ella no había empujado al otro hombre si no que él lo había quitado de encima suyo.
Abrió sorprendida cuando se dio vuelta dejando verse por completo.
Oliver Queen.
El tan conocido Oliver Queen estaba frente de ella, extendiéndole la mano para que ayudarla a levantarse del suelo.
Y ella mirándolo como una completa estúpida.
Pasaron los segundos y ella al darse cuenta que se le había quedado mirando como una estúpida, no pudo evitar sonrojarse, corrió la mirada hacía un lado y aceptó la mano tímidamente, Oliver de un tirón la levanto del piso. Pero no midió su fuerza, por lo que ella chocó con fuerza su pecho y quedaron cerca, muy cerca.
Oliver no pudo evitar sonreír de lado, podía oler el increíble aroma que ella desprendía y le volvía loco. Ahora que la veía desde más cerca, era más hermosa de lo que parecía, poseía unos rasgos delicados, hermosos ojos gris y unos labios de lo más carnosos y rosados. Para él, la mujer perfecta.
En cambio, ella se sentía sumamente nerviosa, podía sentir como Oliver inspeccionaba cada parte de su ser, le hacía sentir intimidada puesto que sabía que la clase de mujeres que el estaba acostumbrado a ver eran mucho más hermosas que ella. Sin embargo, se sentía fascinada, sus brazos rodeaban suavemente su espalda y bajo su tacto podía sentir los fuertes brazos que el poseía. Nunca había estado de esta forma con alguien y aunque el solo la tenía de esa forma para evitar que se cayera nuevamente, podría jurar que sus cuerpos estaban demasiado juntos.
Oliver dejo de observarla y lentamente se separó de ella, aunque debía admitir que no quería hacerlo, le dedicó una coqueta sonrisa disfrazada de amistosa.
- ¿Estas bien? - Preguntó.
Ella asintió torpemente, las palabras no salían de su boca y se sentía incapaz de poder emitir palabra alguna.
- ¿Estás segura? -Volvió a preguntar Oliver, deseando poder escuchar su voz nuevamente. Suspiró frustrado al recibir la misma repuesta que antes.
Ella, más frustrada que él por no poder emitir palabra, bajo la cabeza avergonzada, maldiciéndose internamente por ser tan tímida y pasar vergüenza frente a alguien tan conocido.
Tomó valor de no sé dónde y lo miró fijamente, susurró un "Gracias" y se dio vuelta, para tratar de alejarse de él lo más posible y poder sentir que su corazón latía con fuerza.
Pero Oliver tenía otros planes, tomó su mano impidiendo que se fuera, ella volteó a verlo sorprendida y él simplemente sonrió.
- ¿Me concederías el honor de saber tu nombre? -Preguntó suavemente. Realmente no quería dejarla ir tan fácil.
Ella lo miró sorprendida.
-S-sumer...-Respondió con dificultada, sintiendo un sonrojo instalarse en su cara.
"Summer" pensó Oliver, sintió que esa sería su palabra favorita desde ese momento.
Le sonrió amablemente.
- ¿Te importaría si te acompaño por esta noche? No soportaría dejarte sola y que otra cosa te
Pase...
Summer sintió sus piernas temblar ¿él quería pasar tiempo con ella?¿Una chica súper común que no tenía nada pero absolutamente nada de especial y que sobretodo no era una súper modelo?
Oficialmente, la noche mas extraña de su vida.
Summer sonrió con timidez y asintio. Oliver se acerco a ella y poso su mano en la cintura de ella, acariciando suavemente cada vez que podía. Comenzaron a compartir sonrisas coquetas y Oliver lograba sacarle cada vez mas palabras.
Summer no sabia por que, pero algo le decía que iba a ser la noche mas interesante y divertida de toda su vida.
+++++++++
Creo que este OS va a tener segunda parte porque esta no me gusto como quedo, perdonen u-u
Lamento subirlo tan tarde xD no me salia nada para escribir.
Un beso.
Sean Felices;
–Luh.
ESTÁS LEYENDO
||One-Shots de DC||
FanfictionA la falta de historias sobre los hermosos personajes de DC, decidí por fin escribir sobre mis superhéroes favoritos. No hay nada mejor que un relato de un tierno Barry Allen, un fuerte Superman, un oscuro Batman, un Ágil Flecha Verde y hasta del m...