One-Shot: 003
Partes: 1/1
Personaje: Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck)
Título: Necesito un héroe.
Te acercaste a la azotea donde Bruce se encontraba, el ambiente de aquella fiesta se escuchaba lejano y no podías quitar la vista de aquel hombre. Tus brazos se apoyaron en el barandal y admiraste el paisaje de una tranquila Metrópolis nocturna. Bruce te miraba de reojo mientras sostenía una copa de champagne en su mano.
—Sé que quieres dejarlo— Hablaste, sin mirarlo.
Él te miro girando por completo su cuerpo.
—Sé que ser Batman es difícil—Miraste tu copa vacía y continuaste—pero si te vas ¿Quién nos defenderá a los más débiles?
Lo miraste directo a los ojos, esperando que el hombre al que habías amado por mucho tiempo aún siguiera allí.
Bruce apartó su mirada de la tuya y no dijo nada. Querías que se diera cuenta que Gotham necesitaba a Batman. Vos lo necesitabas
—La fe se pierde todo el tiempo, Bruce. Pero sabemos que Gotham necesita un héroe que los hagas creer que la humanidad aún no está perdida. Fuiste ese héroe por mucho tiempo, las heridas se acumulan igual que las experiencias. —Fijaste tu vista en la ciudad y proseguiste—La muerte de Jason nos dolió a todos.
Sentiste como Bruce soltaba un suspiro.
—Ya no soy el héroe que quieren.
—Pero si el que necesitan. —Apoyaste su mano en su hombro—Si uno de los más grandes héroes pierde la fe en nosotros, solo comenzará la cuenta regresiva para destruirnos.
Te acercaste más a él, mientras que Bruce posaba sus ojos en los tuyos, posaste tú mano en su mejilla y la acariciaste con suavidad.
—Yo necesito un héroe. Te necesito a ti, necesito que seas el héroe que siempre me salva cuando estoy cayendo por el abismo. Necesito a Bruce y a Batman protegiendo el mundo que, aunque parezca perdido, vale la pena salvar.
La mano de Bruce se posó en tu cintura mientras te empujaba para acercarte más a él. Ambos mantenían contacto visual, diciéndose todo y nada a la vez. No querías que él se rindiera, él era tu héroe y el de muchos otros, lo necesitabas tanto como el mundo necesitaba a Batman.
— ¿Que es aquello que vale la pena salvar? —Preguntó en un susurro, acercando su cara a la tuya.
—Hay muchos pero uno es el más importante, que rige todo corazón de un humano.
Ladeo su cabeza, acercando su cara cada vez más a ti, mientras que su mano acariciaba la tuya con delicadeza. Respiraban el mismo oxigeno de la cercanía que poseían.
— ¿Cuál es ese? —Su susurro acarició tus labios.
—El más puro amor.
Lo miraste fijo a los ojos mientras pronunciabas esas cuatro palabras. Tú corazón latía con fuerza ante lo que habías dicho, tú cuerpo temblaba baja la mirada oscura de aquel hombre y cuando el té devolvió la mirada, supiste que habías cumplido con tu trabajo.
Batman volvería a proteger a los ciudadanos de la oscuridad, mientras que tú lo ayudarías a mantenerse en la luz, manteniendo su fe en que lo que hacía era lo correcto, manteniendo su humanidad intacta y recordándole que había valores que valían la pena salvar.
Esa fue la promesa que sellaron cuando sus labios se juntaron en un suave vaivén.
La humanidad ya podría decir que un héroe lossalvará justo a tiempo.
--------------------------------------------
¡Hola hola!
Espero que este One-Shot les guste *-* Creo que lo escribí unas 3 o 4 veces, por que nunca me complacía, hasta que escuché "Hero-Skillet" y ¡BUM! la inspiración vino a mi.
Muchas gracias a todas aquellas que comentaron en el One Shot de Barry, no saben lo feliz que me hacen sus comentarios <3 Me animan mucho a seguir escribiendo <3
También estoy pensando en escribir OS de marvel <3 Pero eso mas adelante ^^
Eeeeeeeeen fin
Próximos OS de:
-Lex
-Joker
-Jason
No los subiré en orden o seguidos, todo depende de lo que se me venga a la cabeza, así que pido paciencia <3
¡Los amo mucho!
-Luh.
ESTÁS LEYENDO
||One-Shots de DC||
FanfictionA la falta de historias sobre los hermosos personajes de DC, decidí por fin escribir sobre mis superhéroes favoritos. No hay nada mejor que un relato de un tierno Barry Allen, un fuerte Superman, un oscuro Batman, un Ágil Flecha Verde y hasta del m...