007;Clark Kent

10.5K 520 45
                                    

One-Shot: #007

Personaje: Clark Kent (Superman)

Titulo: Recado.

Parte:1/?


El trabajo en el Daily Planet era más difícil de lo que creías. Apenas llevabas unas semanas allí como becaria y habías aprendido que serlo requería una increíble condición física que no tenías. Si así era ser becaria, no querías ni saber cómo sería la vida de un fotógrafo ¡O incluso la de un Reportero!

Entraste a toda prisa a las grandes oficinas del diario, tenías 4 cafés en una bandeja de plástico por un lado y varias carpetas en el otro brazo, junto con algunas bolsas colgadas. Tenías unas ojeras muy notables en tu cara, no habías podido pegar un ojo en las últimas noches, había muchas que se agolpaban en tu cabeza y los estudios para tu carrera ocupaban tus horarios luego de tu trabajo. Llevabas una coleta alta medianamente decente.

Las oficinas eran un caos total a estas horas de la mañana, no sabías como tenían tantas energías que, sin duda alguna, chocaban y contrastaban con tu cansancio notable.

Caminaste rápidamente, esquivando reporteros alterados y algunos exaltados, y entraste a la oficina de tú jefe. Dejaste un café amargo en su escritorio, seguido de una bolsa con donas de glaseado dentro, las carpetas que te ordenó recoger y una bolsa con el regalo para su esposa. Suspiraste y continuaste con tú trabajo. Fuiste con Lois, una amable y de las mejores reporteras que poseía este diario, al verte sonrió dulcemente y te ayudo con las cosas que te había encargado.

— Querida...—Hizo una mueca al ver tu cara, ella podía notar tus rasgos de cansancio bajo las capas de maquillaje que poseías— Deberías descansar bien, ¿Por qué no te tomas algún día libre?

—Sabes que no puedo, Lane —Suspiraste, tomando un sorbo de tu café con leche y mucha azúcar— Necesito el dinero para pagar los estudios y tomarme los días libres al solo ser becaria, se vería muy mal...

—¿Tus padres no puede ayudarte con alguna parte? —Preguntó, mientras comía una mini-rosquilla con bañado de chocolate.

Bajaste la mirada, trise. Jugaste con el borde de tu falda de tubo y luego desviaste la mirada, en busca de algún rostro que necesitara la ayuda de la becaria de turno.

—Iré al baño, nos vemos luego. — Saludaste a tu amiga y decidiste estar un momento a solas, querías evitar dar esa respuesta.

Antes de poder salir de la oficina, sentiste que alguien tocaba tu hombro tímidamente. Volteaste y te encontraste con una mirada azul tan profunda que por segundos sentiste que te faltaba el aire, eran los ojos más hermosos que habías visto en tu vida, lástima que estaban cubiertos por unas estúpidas gafas.

— ¿S-si? — Estabas nerviosa, tus ojos no paraban de explorar cada centímetro de su rostro. Su mandíbula bien masculina y marcada, sus finos labios rosados y una tímida sonrisa que apenas dejaban ver unos dientes tan blancos como perlas. Nunca en su vida había visto semejante espécimen de hombre.

— Necesitaría un poco de ayuda — Habló tímidamente — Espero que no sea molestia...

Saliste de tu trance y con la mejor sonrisa que tenías negaste con la cabeza.

—No creo que sea problema, es mi trabajo — Respondiste, tratando de actuar lo más normal que podías— Dime, ¿Qué necesitas?

— Tengo que retirar unas cosas pero surgió un caso y no podré ir — Te miró algo apenado— ¿Podrías pasar y retirarlo por mí? Es información importante para un reportaje

—No hay problema, dime dónde y en unas horas lo tendrás sobre tú escritorio — Sonreíste amable, él te entregó un papel con la dirección y te miró directo a los ojos, podrías jurar que hicieron conexión por unos segundos y que él no quería irse, tampoco querías que se vaya. Al cabo de unos segundos, te sonrió ampliamente y te agradeció. Se dio vuelta y fue a continuar con el trabajo.

Estabas cansada de caminar, la dirección resultóser a casi la otra punta de donde te encontrabas.

"¿Cómo planeaba venir hasta acá? ¿Volando acaso?"

Te dolían los pies pero, sonará estúpido, sentías que algo bueno sacarías deese recado.s\"V���<>

 ----------------------------------

Hace, exactamente 1 mes que no actualizo. 

SI, PUEDEN MATARME.

Les traigo este OS en el que ustedes decidirán que sucederá eue, ustedes eligen si tiene continuación o solo se queda ahí. <3

SE QUE LES PROMETÍ DOS OS PERO ME QUEDÉ RE ESTANCADA EN LA TRAMA ;A; </3 Kill me plz.

De todas formas, gracias a todas aquellas que no borraron la historia de sus bibliotecas y por la espera <3.

PRONTO SE VIENE ALGO KULS POR LOS 5,0 K <3 ;A; 

-Luh.

||One-Shots de DC||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora