|008; Clark Kent|

8.3K 516 59
                                    

One-Shot: #008

Personaje: Clark Kent (Superman)

Título: Recado.

Parte: 2/2

Dejaste el pesado paquete en su escritorio, enterándote que su nombre era "Clark Kent", te sentías estúpida por no haberlo sabido antes, aunque lo más probable era que te lo hubiera dicho y no hubieras prestado atención por estar perdida en sus ojos

Soltaste un suspiro y dejándote caer en tu silla sacaste tus zapatos, tus pies te mataban de tanto caminar y cargar ese pesado recado. Te preguntabas si realmente era algo referente a su trabajo, sospechabas que era una cosa más personal, aunque cero idea de qué.

Comenzaste a estirar tus piernas dolidas, notando que tus pies estaban lastimados y con algunas ampollas. Estabas sumergida en tus pensamientos hasta que alguien carraspeo detrás de ti.

Te diste vuelta encontrándote con su penetrante mirada.

—Gracias por hacer el recado, me salvaste—Te agradeció sincero, fijando sus ojos en los tuyos.

—No tienes por qué agradecer, Clark. Es mi trabajo— Sonreíste divertida, ocultando tus pies para que no viera que te había costado lo tuyo cumplir con lo que te había encargado.

Asintió, por alguna razón se sentía nervioso cerca de ti, le faltaban las palabras para poder comunicarse e agradecerte como se debía. Sus ojos recorrieron su entorno y notó tus pies heridos. Frunció el ceño, dándose cuenta de que eso lo había provocado el.

—Dios...—Se agachó frente a ti y te sentiste nerviosa, no sabías que estaba haciendo, hasta que tomo uno de tus pies y lo observó preocupado. —Realmente lo siento, no me di cuenta las grandes distancias....

Tu cara esta roja por completo y lo veías sorprendida, el tacto de Clark en tu pie era suave y se sentía extraño, tu piel de aquella área cosquilleaba bajo sus dedos, no podías sentirte más nerviosa. Quitaste con suavidad tu pie de su mano y lo ocultaste nuevamente.

—N-no te preocupes—Comenzaste a tartamudear, maldiciendo internamente por comportarte de esa forma. Aunque a los ojos de él, eras adorable.

Clark hizo una mueca y negó con la cabeza, levantándose de su lugar.

—Estás herida y eso es mi culpa. Déjame acompañarte a tu casa y ayudarte, al menos quiero asegurarme de que no empeores tus heridas.

No sabías que decir, tenía sus hermosos ojos clavados en los tuyos, rogándote que los dejaras acompañarte, pero eso no te importaba, estabas perdida en sus ojos y pensaste en el desperdicio que era el que use anteojos. Quedaste emboba (y sorprendida) por unos instantes hasta que reaccionaste y asentiste torpemente, sin saber que decir.

Clark sonrió, satisfecho por poder pasar más tiempo contigo. Habías llamado su atención y sentía la necesidad de pasar más tiempo junto a ti, cada parte de su ser se lo pedía. No supo cuánto tiempo estuvo allí parado, compartiendo miradas contigo, pequeños roces accidentales y sonrisas, pero cuando llegó la hora de acompañarte a tu casa, quería que el tiempo se detuviera y nunca llegar allí. Pero para su mala suerte, no tenía el poder de detener o ralentizar el tiempo, por lo que cuando llegaron a la puerta de tu departamento, supo que era la hora de despedirse.

Suspiraste al notar que ya habían llegado, no querías despedirte ni alejarte de él, pensar en todo lo que habían compartido en el día, lo bien que te habías sentido estando junto a él a pesar de tus pies lastimados, hacía que tu corazón se deprimiese al pensar que tendría que pasar varias horas para volverlo a ver, sonaba tonto pero así te sentías.

Giraste a verlo, conectando nuevamente con su mirada, pudiendo leer que el tampoco quería despedirse.

—Bueno...acá es— Sonreíste algo triste.

Clark asintió mirando la puerta de tu departamento.

—Gracias, Clark. Por todo lo que hiciste por mí el día de hoy, a pesar de ser yo la que debía cumplir ciertas tareas— Reíste suavemente provocando que le también lo hiciera.

Clark te miró con ternura y decidió acercarse a ti para depositar un beso en tu mejilla a modo de despedida, tú corazón latía con fuerza sintiendo como tu cara explotaba en colores rojos.

—Buenas noches, linda. —Susurró en tu oreja, provocando un escalofrió en ti.

—B-buenas noches...—Susurraste torpemente, mirándolo completamente roja por sus acciones.

Clark sonrió satisfecho con su última movida y guiñándote un ojo, caminó por los pasillos hasta subirse al ascensor e irse de ahí, con la sonrisa pegada en su rostro.

Entraste a tu departamento, tú corazón latía con fuerza y tu cara estaba completamente roja.

Estabas feliz, muy feliz. Un pequeño grito de emoción salió de tu garganta, te sentías como una adolescente enamorada.

Y es que, lo que empezó como un simple recado, termino con un hermoso enamoramiento para ambos.

Sin duda alguna, el destino tenía planes para ambos.

-------------------------

Y aca la segunda parte, hermosas <3. Espero que les haya gustado *-*

¿¡YA VIERON TODOS LOS NUEVOS TRAILERS DE DC?! OMG SON HERMOSOS AKJDKAJSDKASJDAS CONVULSIONE DE LA EMOCIÓN ahre.


Por cierto, veo que nos acercamos a las 10k *-* YA ESTOY PREPARANDO ALGO PARA CUANDO LLEGUE *Fanguirl* ah, espero que les guste, hermosas.

Y como ando de vacaciones, seguro me verán actualizar mas seguido ;-; o eso espero.

Aparte que tengo en mente escribir un fanfic de Flash basándome en el final de la segunda temporada *me quedé re impactada con el final*

Por cierto, si tienen alguna idea para un OS futuro o escribieron uno y no saben donde subirlo, pueden mandármelo por mensaje o dejarlo en los comentarios, que con gusto desarrollaré la idea y/o lo publicaré aquí (Dando los créditos, obviamente)

Con esto me despido.

-Luh.



||One-Shots de DC||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora