Al fin salimos del hospital, Kendall había comprado un porta bebes, el cual también era un asiento para auto.
En cuanto llegamos a la casa Kendall bajó a la bebe mientras yo abrí la puerta, se escuchan gritos en el patio de atrás, fuimos hacia allá, había un gran cartel que decía "¡Feliz primer cumpleaños Lux!" Y otro debajo que decía "¡Bienvenida Alice!" Todo en letras muy coloridas. Nadie se percató de que habíamos llegado, todos se estaban gritando, Lux lloraba en los brazos de Katie mientras le gritaba a Harry que se callara.
Tú: bienvenida Alice, esta es la familia más desigual de todas, pero sin duda la más hermosa -Ella apenas y podía abrir los ojos, Kendall me sonrió tiernamente y luego miro a todos.
Kendall: ¡¡Hey!! -todos voltearon asustados- gracias por la cálida bienvenida a la nueva integrante -todos rieron penosos, corrieron a ver a Alice mientras yo tomaba a Lux en mis brazos
Tú: te extrañe tanto -comencé a calmarla- feliz cumpleaños -le susurré a su oído.
Logan: ¡a ver! Sé que es emocionante ver a la nueva bebe, pero no olvidemos que es el cumpleaños de Lux -me la pidió para cargarla- es su primer cumpleaños y en memoria de Yayis y Niall, hay que celebrarlo, porque ella también es parte de la familia -le dio un beso.
Harry: lindas tus palabras Henderson -le guiñó el ojo y abrazo por la cintura a Jo.
Kendall: iré a dejar a Alice a su habitación, así podríamos festejar mejor a Lux y dejarla dormir a ella -asentí y él se la llevó.
Tu: vuelve rápido -le dio un beso a Alice.
Narra Kendall
Saque a Alice de la porta bebes y la cargue entre mis brazos, era tan pequeña y frágil, no quería lastimarla, subí con delicadeza las escaleras hasta llegar a su habitación.
Kendall: mira, esta es tu habitación. Aquí dormirás -le señale su cuna- aquí dormirás cuando seas más grande -señale la cama que había colocado- o cuando tu hermana quiera dormir aquí podrá hacerlo o incluso mamá. -la deje en la cuna- encenderé esto -tome el comunicador de bebés deje uno junto a ella y el otro lo tome- descansa mi amor -me lleve el comunicador y baje.
James: ¡ya vino el padre! -gritó y se subió a una silla- yo quiero hacer un brindis, por esa bella niña que cumple un año y los nuevos padres, no quiero saber aún lo que es tener un bebe y menos con una hija de un año, pero sé que serán buenos padres y espero terminen juntos como una familia normal. -___ bajo la mirada- y aunque no terminen juntos como esposos, sé que le darán mucho amor a esas dls hermosas niñas e incluso seguirán cuidándonos a todos nosotros -todos rieron- ¡salud! -tomo directo de la botella, todos tomamos y brindamos.Todos comenzamos a celebrar, no había alcohol más que la botella con la que James brindó, todos festejamos a Lux la cual quedó realmente cansada.
En cuanto todos se fueron me ofrecí a limpiar el desastre mientras ___ subía a dormir a Lux, en cuanto subí, no estaba ninguna en su habitación, fui a la de Alice y me encontré con ___ dormida en la cama con Lux y Alice en sus brazos, al rededor de ella había muchas almohadas, para que no cayeran. Saque mi celular y tome una foto, la foto más bella que he visto.
Tome a Alice y la lleve a la cuna, le di un beso y la deje ahí, tome a Lux y la lleve a su cuna, le di un beso y la deje, prendí su comunicador y fui por ___, la cargue con delicadeza y la lleve a su habitación, la deje ahí y le di con ganas de darle un beso en los labios, pero no me atreví, tome los comunicadores que ella tenía y me los lleve, no quería que ella se molestara, estoy yo para ayudarla. Salí y fui con Alice, dormí en la cama muy poco, pues casi a las tres de la mañana Alice comenzó a llorar y rápidamente Lux también, fui por ambas y comencé a arrugarlas, mi intento fue fallido, pues ___ despertó.
Narra ___
Escuche los llantos de Luz y Alice, esto sería difícil, ahora sé que cuando una llora la otra también. Me desconcerté al verme en mi cuarto cua dl estaba en la de Alice, fui directo a esa habitación y vi a un Kendall frustrado intentando calmar a ambas, reí y me acerqué.
Tu: ¿qué haces aquí? -le pedí a Alice y me la dio.
Kendall: no quería darte mucho trabajo, soy su papá, quiero ayudar -le sonreí.
Tu: gracias -acomode a Alice para cambiarle el pañal- debo enseñarte muchas cosas -bostece- Lux tiene el pañal sucio, así que mira como cambio a Alice. -le enseñe y él miraba atentamente mientrasx Lux aún lloraba.
En cuanto acabo el lo intento, pero terminé ayudándole, al final les dimos una mamila y las arrugamos entre nuestros brazos.
Kendall: ¿Cómo es que sabes cómo cambiar pañales? -dijo viéndolas a ambas con amor.
Tu: tenía tan solo 6 años cuando Katie nació por lo que la usaba como mi muñeca, mi madre me enseñó cómo cuidarla y cuando Lux nació ayudaba a Yayis de vez en cuando.
Kendall: ¿crees que logremos ser buenos padres? -me miró y le sonreí.
Tu: cometeremos errores, como cualquier padre, pero no les faltara amor.
Kendall: Alice me amara y será como su tú me amaras -lo teme del rostro,
Tu: sabes que te amo.
Kendall: estemos juntos entonces... -lo interrumpí
Tu: pero las circunstancias no... -me interrumpió.
Kendall: como yo lo veo las circunstancias son que tenemos dos hijas que merecen tener un padre y una madre que estén juntos.
No dije nada, deje a Alice en la cuna y le di una beso a Lux, sin que ninguno de los dos habláramos salí de la habitación, no quería enfrentarlo, pues de alguna manera terminaría en gritos y tendría que volver a dormir a las bebes.
ESTÁS LEYENDO
I Forget Dear Brother [2°T de BT (K,LyT) |Pausada|
FanfictionPara mi la vida me odia, primero llega el "amor de mi vida" el cual resulta ser mi hermano Y ahora estoy embarazada, no culpo a mi hijo o hija de nada, el o ella no tendrían porque sufrir por algo de lo que supongo yo o Kendall tuvimos la culpa. Tod...