¿Me estas poniendo una condición?

103 6 0
                                    

Habían pasado ya tres meses tanto Alice como Lux ya están muy grandes. A, fin podíamos viajar, ya quería que los padres de Kendall conocieran a sus nietas, pero Cada vez que le mencionaba a Kendall sobre hacer el viaje desviaba el tema, así que decidí comprar los boletos a Canadá sin decirle.

Amabas niñas dormían mientras yo veía la televisión, escuche que la puerta se abría y cerraba así que corrí por lo boletos, él entró a la cocina, traía unas bolsas, fui con él y saco comida.

Kendall: creí que tendrías hambre, así que compre unas hamburguesas y papas -tomo una papa.

Tú: gracias, toma -le extendí el boleto.

Kendall: ¿una carta de amor? -me sonrió y rodé los ojos- un boleto a Canadá...

Tú: sip... Son para mañana, iremos a ver a tus padres. -dije sería y él negó.

Kendall: no, no iremos, sabes que no quiero verlo -tiro el boleto.

Tú: bien, no vayas entonces, pero creo que será extraño que llegue sola con dos bebes. -dije enojada y camine a la cocina.

Kendall: no ___, no irás -me siguió. Saque dls mamilas y las llene.

Tú: a ver Kendall, no eres quién para decirme que no vaya, iré, quiero que mis hijas, nuestras hijas, conozcan a sus abuelos y a sus tíos, ellas ya no pueden conocer a mis padres... -me interrumpió.

Kendall: pero sí a tu abuelo. -me dejo con la boca abierta. Me giré y metí las mamilas en el microondas.

Tú: no, a él no, no quiero que lo conozcan es un hombre frío que no me quiere ni a mi ni a Katie, no quizo ni a mi madre. Yo no quiero que él se acerque a mis hijas.

Kendall: ahora sabes lo que siento, no quiero que ese hombre al cual llamó "padre" tenga el honor, el cual no se merece, de conocer a las hijas de su hijo y su hija.

Tú: ¡él no es mi padre! -saque las mamilas y camine rápido hacia arriba con el detrás.

Kendall: ¡me matas! -gritó y me giro para que lo viera, antes de entrar al cuarto de Lux- dices y dices que no podemos estar juntos porque somos hermanos, porque somos del mismo padre y por no sé qué mas con el mismo tema y ahora sales con esto de que para ti él no es tu padre ¿qué te pasa? -dijo exaltado.

Tú: tenemos la misma sangre, pero para mí el no es mi padre, así de simple. -abrí la puerta de Lux y entre azotando la puerta, lo cual fue mala idea, pues Luz despertó llorando.- perdona linda

Deje una mamila en la cómoda y cargue a Lux para darle la otra, me senté en el pequeño sillón que había ahí y comencé a arrullar a Lux, la cual tomaba la mamila.

En cuanto se la acabo fui a la habitación de Alice, entre y Kendall estaba en el sillón viendo la tele con Alice en brazos, veían caricaturas, sin decir nada le di la mamila a Kendall y la tomo para comenzar a darle.

Puse a Lux en la cama y me acosté con ella, jugué con los peluches haciendo la reír y por ende haciéndome reír a mi.

Lux: mami -sonrío.

Kendall: ¡Hey! Dijo mami, ya se había tardado -se acercó poniendo a Alice junto a Lux.

Tú: aún recuerdo cuando dijo papá, fui un lindo día gracias a eso.

I Forget Dear Brother [2°T de BT (K,LyT) |Pausada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora