¿Qué es eso?

378 16 3
                                    

Narra _____

Cuando Niall regreso de los Ángeles se llevo una gran sorpresa. El día que nos fuimos a Los Ángeles ella se encontró a Alonso e intentaron ser amigos. Cuando llego Niall, Alonso estaba en la casa de Yayis con Lux en brazos.

Niall se disgustó mucho con Yayis y tuvieron una breve pelea, pero poco después hicieron el amor y se reconciliaron.

Hasta ahora Alonso se ha ganado a todos, a uno y cada uno de cada una de las casas. Posiblemente quiera verse bien con todos, pero no lo ha logrado del todo con el más importante, con Niall.

Hoy en la noche será la fiesta de imaginación de la nueva empresa de vienes raíces de Zayn, sus ideas son tan originales que se llama "Malik" y esa fue la segunda opción, la primera era "Vienes Raíces de Zayn" y la tercera era "Las Cacitas de Zayn"

Zayn contrató a tres limosinas una para cada casa. La primera que llego fue la de Niall, Yayis, Alonso y Lux.

Narra Yayis

Subimos a la limosina y el chofer comenzó a conducir, el camino seria de máximo 45 minutos, ya que la empresa de Zayn no estaba tan cerca,. La limosina comenzó a derraparse y me asuste, abrace a Lux y Niall se paso junto a mi para abrazarme. Miro hacia la ventana y me beso.

Niall: amor, quiero que cierres los ojos de acuerdo? -asentí, no sabia por que, pero no quería discutir. Me abrazo y volvió a hablar- te amo

Yayis: Yo te amo más

Narra ____

Nuestra limosina llego unos minutos después de la de Yayis, a mitad de camino se paro y Harry salió a ver lo que pasaba, no resistí y salí yo también.

Me sorprendí al ver aquella escena, la limosina de Niall, Yayis, Alonso.... Y Lux se había volteado y se estaba incendiando, la limosina de los chicos se estacionó detrás de la de nosotros y todos bajaron, un chillido de escuchó y Kendall se hecho a correr entre el fuego, todos se quedaron con la boca abierta y después Kendall apareció con Lux en brazos, seguía vida, ¿cómo pudo pasar?

Llamaron a Zayn y luego a la ambulancia, se los llevaron y los únicos que fueron fueron Zayn y Kendall, a mi no me dejaron ir por "mi estado"

Estuve muy preocupada durante todo el tiempo que me dejaron sin saber nada de ninguno de ellos, a Lux igual se la habían llevado, para revisarla y verificar que todo estuviera bien.

Comenzaba a quedarme dormida de tanto esperar, cuando recibí una llamada, mire y era de Zayn.

Tu: hola, que paso? Están bien? Como esta Lux? Que paso? -comencé a hostigarlo

Zayn: hola -dijo él voz de llanto- ellos murieron

Tu: los... Los cuatro?

Zayn: no, Lux esta viva, pero... -volvió a chillar

Tu: pero? Que paso?

Zayn: logre hablar con Yayis antes de que muriera

Tu: y que te dijo?

Zayn: quiere que tu cuides de Lux, me encargo hacer el tramite, para que ella sea oficialmente tu hija y que.....

Tu: que? Zayn!

Zayn: no quiere que ella sepa que ellos fueron sus padres

Tu: pero como cuidare a Lux? Además recuerda que tengo un bebe en camino

Zayn: lo ultimo que me dijo fue que te deseaba que encontraras a alguien con quien hacer una hermosa familia y que no importaba si era con Kendall.

Pasaron los días y eh cuidado a Lux, en el velorio de los tres lloramos mucho, Zayn más que nadie, logramos contactar a los amigos de Alonso, no pudimos comunicarnos con su familia, solo con ellos, Alan, Jos, Fredy y Brya.

No es muy difícil cuidar a Lux apenas tiene 10 meses y ni creo que recuerde quienes son y quienes fueron sus padres, a mi me gustaría que los recordara, pero supongo que será mejor que no.

Zayn ha estado demasiado deprimido, era su amigo y todos le teníamos cierto cariño a Yayis, como a Niall y algo a Alonso.

Decidí mudarme a la casa de Yayis, Zayn se había cambiado a la mía y Candy se había ido de viaje, ya que no quería estar en ningún lugar exacto, quiere viajar por el mundo de lugar en lugar. Lux sigue teniendo su habitación de siempre y yo ultilizo la que era de Candy, no me gusta mucho entrar a la de Yayis y Niall, hasta la cerré con llave.

Me gusta mucho tener la compañía de Lux, es como si me estuviera preparando para cuando nazca mi bebe, no se que vaya a hacer, pero me gustaría que fuera una niña para que jugara con Lux, no tengo un nombre ni para ella o para el. Quiero que sea algo improvisado.

Zayn se la a pasado casi todos los días en cama llorando y deprimido, los días que no esta en cama viene y juega con Lux, dice que le recuerda a de masiado a Yayis, y que tiene algo de Niall y eso le gusta y cada ves que la vea vera a Yayis y a una parte de Niall.

Kendall viene y le da juguetes a Lux, me ha dicho que si yo quería el no solo se haría cargo de nuestro bebe si no igual de Lux, y que ambos nos hiciéramos pasar por sus padres. Yo le he dicho que eso puede que lo acepte, pero de eso a más ya no.

Hoy no me sentía con ganas de nada, estaba en la sala y Lux estaba arriba tomando una siesta, tocaron el timbre y me pare para abrir, era Kendall, venia con pintura y demás cosas

Tu: ¿que es eso?

Kendall: quiero pintar el cuarto del bebe

Tu: de eso me encargare yo, cuando nazca

I Forget Dear Brother [2°T de BT (K,LyT) |Pausada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora