No dormíamos, solo cerramos los ojos mientras nos abrazábamos, nuestros cuerpos desnudos se calentaban el uno al otro. Abrí mis ojos y mi mire, descansaba, más no dormía, acaricie su mejilla con mi mano y este formó un curva en sus labios para luego abrir sus hermosos ojos.
Kendall: me encantas ___ -me reí suavemente- eres la mujer más sensual del mundo -me acerco más a él.
Tu: acabo de tener un bebe -me ruborice, mi cuerpo en este momento no era muy lindo que digamos.
Kendall: y aún así eres muy sexy -beso mi cuello. Tocaron la puerta y me tape hasta el cuello.
Kathy: ya regresamos ¡oh! -se rió- bien... Estaremos abajo
Kendall: en un momento bajamos -ella asintió y cerró la puerta.
Tu: ¡qué pena! -me tape toda.
Kendall: tomaré una ducha -me destapo y me beso como si fuera a la guerra y no regresará en mucho tiempo.
Tu: bajaré a ver a mis niñas -me puse ropa nueva y en cuanto estuve lista baje corriendo a ver a mis hermosas hijas.
Kathy: ¿quieres comer? -me sonrió y asentí.
Tu: hola hermosas -les hice cosquillas y ambas rieron- las extrañe -cargue a Alice y la llene de besos y luego a Lux.
Kent: eres una muy linda madre -apareció detrás.
Tu: gracias -lo mire indiferente y me fui a la cocina.
Kevin: y dime algo ___ ¿cómo es que tu, una bella mujer cayó en las manos de esa cosa llamada Kendall? -me reí.
Tu: es guapo -me senté en un taburete.
Kennet: ¿guapo? -se rió a carcajadas junto con Kevin- por favor
Tu: los tres se parecen mucho -me miraron mal.
Kathy: Kendall es muy guapo, mírenlo, ya consiguió a una chica ¿y ustedes para cuando?
Kevin: yo tengo muchas detrás de mí -Kathy lo miro mal.
Kennet: yo estoy en pleno proceso de buscar a alguien -salió de la cocina.
Tu: huele muy bien -tenía hambre, no había desayunado- volveré con las pequeñas.
Kathy: pueden ver la televisión en lo que está la comida.
Las tome a ambas y las lleve a la sala del televisión, lo prendí y busque algo para niños. Me hipnotice por la caricatura al igual que las niñas, cuando volví a la realidad Kendall me tomaba fotos.
Kendall: pero que tierna escena, una madre y sus hijas siendo hipnotizadas por la televisión.
Tu: es un triángulo drogado ¡¿cómo no hipnotizarte?! -se rió y se sentó junto a mí.
Kendall: tú me hipnotizas a mi -me besó y le sonreí- verte a los ojos me hace olvidar de la realidad -ahora yo lo bese.
De un momento a otro Alice comenzó a llorar haciendo que Lux lo hiciera también.
Cargue a Alice y Kendall cargo a Lux comenzando a calmarlas. Kendall comenzó a cantarles, lo cual las tranquilizaba.
Tu: eres el mejor padre del mundo -le sonreí.
Kendall: solo quiero ser el mejor padre de su mundo -les dio un beso en la frente.
Kendall continuó cantándoles un largo tiempo, hasta que la comida estuvo lista.
Estuvimos toda una semana con los padres de Kendall. Kendall y yo ignoramos todo el tiempo a Kent, lo cual les resultó extraño a todos los demás, solo que decidieron no preguntar.
Era el día de irnos, estaba haciendo las maletas, Kendall había salido con sus hermanos, así que me ofrecí a hacer su maleta, mientras Kathy cuidaba a las niñas.
Metía mis cosas, las de Kendall y las de las pequeñas en cada maleta correspondiente, me encantaba extender, observar y oler la repita de mis bebes, era tan pequeñas, era una ternura. Tocaron la puerta, la cual en realidad estaba abierta, así que voltee, deje un mameluco rosa que tenía en mis manos y voltee a ver al hombre rubio que estaba en la entrada.
Tu: ¿se le ofrece algo? -volví a tomar el mameluco y comencé a doblarlo.- ¿nada? Porque tengo mucha ropa que guardar
Kent: tengo algo que darte -entro.- antes de que te vayas.
Tu: ¿consejo de padre? No gracias, demasiado tarde
Kent: en realidad... -voltee a verlo, traía un mameluco en sus manos- tenía que dártelo algún día -me entrego el pequeño mameluco morado- quizá Alice pueda usarlo.
Tu: ¿lo compro? -lo observe.
Kent: si, hace 21 años, era tuyo, yo me lo robe... -se rió, yo solo estaba sería- hubo un momento en el que tu mamá me prohibió verte y yo me robe su mameluco favorito.
Tu: creí que habías sido tú quien decidió por Kendall -suspiro.
Kent: sé que ambos creen que elegí por uno, pero no, yo me decidí por ambos, pero fue tu madre quien no me dejo acercarme más.
Tu: y luchar no era una opción -afirme.
Kent: Kathy no me dejo... -lo mire sorprendida.
Tu: ¿ella... Ella sabe?
Kent: tranquila, ella no sabe que eres tú-asentí y le extendí el mameluco- no, es tuyo -se fue dándome una sonrisa. Lo puse en mi maleta y la cerré, para continuar metiendo las demás cosas.
Kendall llegó y tuvimos que irnos, nos despedimos de todos, Kathy no quería soltar a Lux y se la paso repitiéndonos que viniéramos cuando quisiéramos y que irían visitarnos pronto.
ESTÁS LEYENDO
I Forget Dear Brother [2°T de BT (K,LyT) |Pausada|
FanfictionPara mi la vida me odia, primero llega el "amor de mi vida" el cual resulta ser mi hermano Y ahora estoy embarazada, no culpo a mi hijo o hija de nada, el o ella no tendrían porque sufrir por algo de lo que supongo yo o Kendall tuvimos la culpa. Tod...