Solo son amigos ¿no?

48 5 0
                                    

Estuvimos toda una semana con los padres de Kendall. Kendall y yo ignoramos todo el tiempo a Kent, lo cual les resultó extraño a todos los demás, solo que decidieron no preguntar. 3g

Era el día de irnos, estaba haciendo las maletas, Kendall había salido con sus hermanos, así que me ofrecí a hacer su maleta, mientras Kathy cuidaba a las niñas.

Metía mis cosas, las de Kendall y las de las pequeñas en cada maleta correspondiente, me encantaba extender, observar y oler la repita de mis bebes, era tan pequeña, era una ternura. Tocaron la puerta, la cual en realidad estaba abierta, así que voltee, deje un mameluco rosa que tenía en mis manos y voltee a ver al hombre rubio que estaba en la entrada.

Tu: ¿se le ofrece algo? -volví a tomar el mameluco y comencé a doblarlo.- ¿no? Porque tengo mucha ropa que guardar

Kent: tengo algo que darte -entro.- antes de que te vayas.

Tu: ¿consejo de padre? No gracias, demasiado tarde

Kent: en realidad... -voltee a verlo, traía un mameluco en sus manos- tenía que dártelo algún día -me entrego el pequeño mameluco morado- quizá Alice pueda usarlo.

Tu: ¿lo compro? -lo observe.

Kent: si, hace 21 años, era tuyo, yo me lo robe... -se rió, yo solo estaba sería- hubo un momento en el que tu mamá me prohibió verte y yo me robe su mameluco favorito.

Tu: creí que habías sido tú quien decidió por Kendall -suspiro.

Kent: sé que ambos creen que elegí por uno, pero no, yo me decidí por ambos, pero fue tu madre quien no me dejo acercarme más.

Tu: y luchar no era una opción -afirme.

Kent: Kathy no me dejo... -lo mire sorprendida.

Tu: ¿ella... Ella sabe?

Kent: tranquila, ella no sabe que eres tú-asentí y le extendí el mameluco- no, es tuyo -se fue dándome una sonrisa.

En cuanto Kendall llegó nos despedimos y nos fuimos... En cuanto salimos de la casa, lo primero que Kendall hizo fue besarme, como si fuera la ultima vez que nos viéramos, decidí no decir nada.

En cuanto llegamos al aeropuerto Alice empezó a llorar, tenía que cambiarle el pañal, la tome y a la pañalera y le dije a Kendall que cuidara a Lux, fui al baño y la cambie, no sólo el pañal, también le puse el mameluco que se supone fue mío.

Salimos y nos sentamos, seguía subiendo gente así que antes de que tuviéramos que ponernos el cinturón empecé a jugar con ella, le hacía caras graciosas y ella se reía.

Kendall: qué linda -le agarro la manita- y qué linda repita... Nunca se la había visto.

Tu: era mío -le sonreí.

Kendall: ¿te lo dejo tu mamá? -me sonreí mucho, hasta que negué.

Tu: no... Me lo dio mi papá -mire a otro lado.

Kendall: ¿quién?

«Por favor abróchense los cinturones»

Senté a Alice y le abroche su cinturón, luego me aseguré de que el de Alice estuviera bien y me volví a sentar.

Tu: me lo dio hoy -le dije a Kendall- al parecer sí estuvo en mis primeros meses de vida y luego se robo el mameluco

Kendall: de acuerdo -fue todo lo que dijo.

Me quede dormida la mitad del vuelo, la otra mitad me la pase pensando en cómo serían las cosas al bajar del avión. El trato era que seríamos pareja el tiempo que estuviéramos con sus padres, pero ahora quiero que ese trato se extienda.

I Forget Dear Brother [2°T de BT (K,LyT) |Pausada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora