Cuando la comida se terminó nos quedamos sentados platicando.
Harry: París es hermoso en estas fechas y en año nuevo ni se diga -cerro los ojos como si recordará, todos habíamos estado tomando vino, quizá a él ya se le había subido.
Tu: ¿Recuerdas cuando fuimos de niños? -él asintió -me recargue en el hombro de Grant y el tome su mano
Katie: ¿Fuimos a París en año nuevo?
Harry: eras muy pequeña -se rió- te perdimos en una tienda -solro una carcajada
Katie: Alto ¿Qué? -me miro
Liam: ¿La perdieron?
Tu: es que era una bebé, mi madre nos la encargó y la dejamos en una jugueteria -me reí.
Kendall: quizá no eres la verdadera Katie -la miro detenidamente.
Katie: era la viva imagen de mi madre ¡Claro que soy Katie! -todos reímos.
Jo: deberíamos ir a París -me dió un beso en la mejilla a Harry, él se puso rojo.
Harry: no estaría nada mal -nos miro a todos
Logan: este año nuevo no -sonrió- Candy dijo que vendría.
Louis: ¿De verdad? -él abrazaba a su novia Eleanor por los hombros.
Logan: si, llamo hace rato y dijo que quizá llegue en unos días
Dustin: alguien está emocionado -le pico las costillas a Logan.
Logan: claro que lo estoy, no puedo esperar.
Tu: Bien, deberíamos recoger todo -me Levante y comencé a acomodar platos
Katie: y después los regalos -dio un saltito.
Entre todos llevamos todo a la cocina, limpiamos algunas cosas, pero sobró mucho de todos modos.
Después todos fuimos a la sala, dónde había. Había un sin fin de regalos, Kendall y Dustin bajaron a las bebés y todos nos acomodamos.
Cada quien repartió sus regalos. Eleanor obtuvo más de lo que esperaba, Katie y Liam le dieron un suéter y Louis le regaló pendientes. Quien menos tuvo, por obvias razones fue Grant, a quien le regale una camisa, en general a todos les di ropa. Yo recibí igual algunos suéters y alguno que otro porta retrato, unos con fotos de Alice y Lux, ellas igual recibieron cosas muy lindas, juguetes, cobijas. Cuando abrí el regalo que Le falla me dió lo mire, le dije gracias en un tono bajo, era un relicario, tenía una foto de Lux y Alice, otra de Katie y mis padres y una mis con él. Tenía un grabado por detrás, "ILY -KS"
Todos seguimos platicando, sentados en el suelo. En una noche Grant comenzó a entrar bien en la familia. Ambos cuidabamos de Lux mientras comenzaba a volver a dormir.
Kendall: Llevaré a Alice a Dormir -yo igual ya estaba a punto de quedarme dormida.
Tu: creo que debería llevarlas a casa -mire a Lux dormida.
Grant: yo debería irme ya -nos levantamos y nos despedimos. Decidí dejar mis regalos ahí y volver a la mañana síguete por ellos.
Kendall subió a dejar a las bebés y mientas me despedía a de Grant.
Grant: fue un lindo día -me jalo por la cintura- gracias por invitarme -me abrazo
Tu: salió mejor de lo que creía, ya te veía siendo aventado por la puerta.
Grant: le caí bien a la mayoría y al menos parece que Kendall no quiere matarme
Tu: si... Reprime sus sentimientos de asesinato muy bien -me reí.
ESTÁS LEYENDO
I Forget Dear Brother [2°T de BT (K,LyT) |Pausada|
FanfictionPara mi la vida me odia, primero llega el "amor de mi vida" el cual resulta ser mi hermano Y ahora estoy embarazada, no culpo a mi hijo o hija de nada, el o ella no tendrían porque sufrir por algo de lo que supongo yo o Kendall tuvimos la culpa. Tod...