Estábamos abordando el avión, por suerte nos tocaban los asientos de en medio, los cuales eran cuatro, mientras acomodábamos a las pequeñas Kendall se quejaba de que yo había comprado boletos en clase económica cuando podía haber comprado para primera clase.
Kendall: en primera clase estaríamos más cómodos -acomodo sus pies para que no pegaran al de enfrente, ni siquiera estaba taan alto, solo estaba molestando.
Tú: si me hubieras hecho caso desde la primera vez que te dije que fuéramos con tus padres pudiste haberlos comprado tú como quisieras, yo no tenía lo suficiente. -rodé los ojos. Alice estaba a mi lado derecho y Lux a la izquierda, y Kendall a la izquierda de Lux.
Kendall: si no se te hubiera metido la idea de ir no hubiera habido ningún problema -me estaba haciendo enojar.
Tu: ¿sabes qué? Bájate -lo empece a empujar y rápidamente él comenzó a reír.
Kendall: ___, esto no es como en un auto, las puertas están cerradas, no se puede bajar -sostuvo mis manos.
Tu: entonces... En cuanto lleguemos vete a donde quieras, yo iré con tus padres -un señor no muy viejo se empezó a reír con ternura, Kendall y yo lo miramos interrumpiendo nuestra pelea.
Señor: ves amor, ella sí quiere ver a sus suegros -la mujer me miró y miro a la ventana.
Kendall: ¡ves! Ella no quiere ver a sus suegros ¿por qué tú sí? -quería pasarme e ir al baño, pero justo en eso la voz del piloto se escucho así que tuve que abrocharme el cinturón y asegurar el de mis bebes.
Tu: sabes bien porque quiero ir -se quedó callado.
Cerré mis ojos, este sí que será un viaje largo, puse mis manos en las de Lux, sentí la mano de Kendall sobre la mía y abrí los ojos.
Kendall: iniciamos una relación con una pelea -tomo mi mano y la llevo hasta su rostro, la beso con dulzura- te amo -la bajó de nuevo hasta las manos de Lux, pero no dejo de tomarla.
Narra Kendall.
En cuanto llegamos alquile un auto, se supone que estaríamos aquí unos días y no tomaría taxis y mucho menos le pediría el auto a mi padre.
En cuanto llegamos a la casa ___ se preparó para salir del auto, pero la detuve.
Kendall: ___, ¿podrías esperar aquí mientras hablo con ellos antes? -ella miró la casa y asintió.
Baje del auto, tenía que hablar primero yo, prepararlos, no podíamos bajar, tocar la puerta y decir "-Hola, ellas son tus nietas-". Suspiré antes de tocar, toque dos veces y casi al instante abrieron, mi madre apareció al otro lado.
Kathy: ¡Kendall! Pero qué sorpresa -me abrazo- pasa hijo -entramos a la casa- pero que hermoso día he tenido, tu hermano Kennet llegó hoy por la mañana, tengo a mis tres hijitos aquí.
Entramos a la sala y vi a mis hermanos, los salude y me senté junto a Kevin.
Kathy: ¡baja Kent! -quise decirle que no, pero también tenía que escucharme.
Kent: hijo... Qué sorpresa -me quiso abrazar, peor solo le di la mano, se mostró extrañado.
Kendall: ¿podrías sentarte... -trague duro- papá? -dije con dificultad.
Kennet: Te ves muy serio ¿pasa algo? -todos me pusieron atención, no sabia como decirlo, me matarían y no por el hecho de ser padre a los 20, sino porque suelo hablar siempre con ellos y nunca lo mencione.
ESTÁS LEYENDO
I Forget Dear Brother [2°T de BT (K,LyT) |Pausada|
FanfictionPara mi la vida me odia, primero llega el "amor de mi vida" el cual resulta ser mi hermano Y ahora estoy embarazada, no culpo a mi hijo o hija de nada, el o ella no tendrían porque sufrir por algo de lo que supongo yo o Kendall tuvimos la culpa. Tod...