Kendall: estas loca Katie -tome a Lux y a Alice y las puse en su carrito.
Katie: sabes nadie seria más feliz que yo si estuvieran juntos, pero veme con Louis... Te esforzabas porque yo no estuviera con él y yo me aferraba más... La vida se está esforzando para que te des cuenta que no debes estar con ella... Y tú solo te estas aferrando.
Kendall: la vida puede llevarme si quiere al otro lado del mundo y aún así seguiré aferrado...
Jo: estoy con Kendall... Grant es muy guapo, pero no creo que sea el indicado para ___...
Kendall: no... Está bien que ella salga con Grant -ambas se sorprendieron- no pongan esa cara, hable con ella, por eso decidió salir con él... Le dije que no me importaba que salieran porque tarde o temprano se daría cuenta que el indicado soy yo... Pero si me duele mucho...
Katie: ¿y si nunca se da cuenta? -rodé los ojos.
Kendall: me voy -abrí la puerta.
Jo: ¿a dónde vas? -me miró confundida.
Kendall: las llevaré a casa, dormiré allá -se miraron.
Jo: quédate aquí Kendall... No sería le primera vez que las bebes dormirán aquí.
Kendall: ella dijo que podía quedarme allá.
Jo: Zayn... -él apareció detrás de ella- podrías cuidar a Lux esta noche... Ya no pasas tan tiempo con ella.
Zayn: con gusto -la tomó en sus brazos y el niña rápidamente se acurrucó en ellos.
Kendall: creen que puede llegar con él esta noche -afirme y saque a Alice del carrito.
Jo: va a llegar muy noche, es lo más seguro -las ignore y subí las escaleras, pero regrese.
Kendall: ya que no puedo ir a la casa, alguna de ustedes puede ir y traerles ropa, pañales y comida.
Katie: yo iré -asentí y subí.
Me quede toda la noche en mi cama con Alice, viéndola dormir placenteramente, solo podía pensar en que cuando despertará tendría hambre y que en cuanto comiera iría al baño. La puerta se abrió estrepitosamente y Alice empezó a llorar.
Logan: ¡hey!... Ay lo siento. -lo mire mal- hola hermosa
Kendall: hola lindo -le sonreí.
Logan: idiota -se acostó y comenzó a hacerle cosquillas a Alice- ¿y Lux?
Kendall: está con Zayn -mire a Alice, la cual miraba a Logan muy extraño.
Logan: quién diría que podría ser yo el que es padre -tomó sus manitas.
Kendall: al menos estarías casado -torcí la boca.
Logan: tuviste que interrumpir mi boda -dijo de forma graciosa.
Kendall: y ve -suspire- ninguno de los dos la tiene
Logan: vamos... Solo tu tienes su corazón y según esta pequeña... -le hizo cosquillas- tienes más que el corazón
Kendall: ella esta en una cita justo ahora
Logan: eso no quiere decir que te haya olvidado
Kendall: pero esta en ese proceso
Logan: ¿y crees que lo logre? -Sonreí
Kendall: no
Narra _____
Había sido una noche muy linda... Llegue sumamente tarde, no porque haya echo algo malo con él, sino porque me la pase tan bien que el tiempo paso demasiado rápido.
Grant: la mejor cita de todas -me recargue en la puerta, esperando un beso, mientras mas rápidas fueran las cosas, serian mejor para mi. No tuve que esperar demasiado, el se acercó y me besó.
A la mañana siguiente desperté a lado de nada más y nada menos que mi almohada (XD). Inconscientemente fui a revisar a las pequeñas, las cuales no estaban, como aún estaba un poco desorientada me asuste, hasta que recordé que Kendall se las había llevado.
El timbre sonó, baje corriendo esperando ver a mis niñas, las cuales ya extrañaba, aunque no eran mis dos niñas, era mi otra niña, Katie.
Katie: buenos días ¿hay alguien en casa? -dijo lento mientras entraba.
Tu: oh por dios ¿Kendall te contó? -cerré la puerta.
Katie: ¿hablas de Grant el destruye corazones de Kendalls? Si, me contó... Así que dime ¿durmió aquí?
Tu: claro que no, Katie. -rodé los ojos
Katie: ay perdón... En fin, solo vine por algunas cosas para las bebas. Espero no te importe que suba -dijo mientras corría por las escaleras.
Prepare comida para las pequeñas en lo que Katie recogía las cosas, meti todo en pequeños recipientes y luego a una pañalera. Katie bajó con muchas cosas, demasiadas.
Tu: Am... Katie... ¿Tienes idea de a qué hora planea traer a las niñas? -le entregue la pañalera.
Katie: la hora exacta, no, pero no lo esperes muy temprano, hizo todo un plan, por eso me mando por tantas cosas.
Tu: dile que me llame -suspire.
Katie: ¿por qué no lo haces tú? -camino a la salida.
Tu: solo te estoy pidiendo un favor -la seguí.
Katie: de acuerdo, le diré que te llame -salió de la casa.
Narra Kendall
Todos salimos con las niñas al parque, hacia un poco de frío, estaban muy tapadas, Zayn y Jo jugaban con ellas en la resbaladilla. Mientras Liam y Katie jugaban en el columpio.
Carlos: 21 años y ya estás aquí, con tu hija
Kendall: mis hijas, Carlos, ambas lo son.
James: ¿Y qué has pensado respecto a eso? ¿Que le dirán cuando crezca?
Kendall: no lo sé, es un poco complicado... y más con Alice...
Logan: ¿Que tiene que ver Alice?
Kendall: si sólo fuera Lux y y ella supiera que no es nuestra hija, sabría que todo nuestro amor es de ella, pero con Alice como hija biológica... Podría creer que amamos más a Alice. -mire a mis pequeñas, reían como un par de Ángeles.- además no sé que piense ___
Harry: ustedes son como una pareja divorciada.
Kendall: para eso deberíamos haber estado casados. -suspire
James: ¿Y si le propones matrimonio? La sorprenderías mucho, podría decir que si.
Harry: lo haría comerse el anillo. -se burló.
Logan: puedes invitarla a salir.
Harry: lo mandaría por un tubo
Kendall: tu ayuda es magnífica Harry -dije de mal humor.
Harry: lo lamento, pero es difícil que ___ cambie de parecer. Se apega demasiado a una idea cuándo la tiene
James: ¿Y si la haces cambiar de idea?
Logan: qué gran idea James -dijo sarcástico- ¿Como no se nos ocurrió?
James: me refiero a inconscientemente. Ella sabe que estás siempre detrás, para apoyarla y decirle que la amas... Pero ¿Y si ya no estuvieras? -pareció que a todos se les prendió el foco.
Carlos: sal con alguien, así ella vería que ya no estarás detrás de ella, solo de la bebés
Harry: eso sí podría funcionar
ESTÁS LEYENDO
I Forget Dear Brother [2°T de BT (K,LyT) |Pausada|
FanfictionPara mi la vida me odia, primero llega el "amor de mi vida" el cual resulta ser mi hermano Y ahora estoy embarazada, no culpo a mi hijo o hija de nada, el o ella no tendrían porque sufrir por algo de lo que supongo yo o Kendall tuvimos la culpa. Tod...